¿Por qué este no es un curso mas de Marca Personal? Diferencias, metodología y plan de acción

curso de marca personal presencial en madrid

¿Estás buscando un curso de Marca Personal presencial, dónde te enseñen a detectar los fallos de tu estrategia, cómo crear un plan de acción con tus necesidades y metas en pocos meses o cómo crear una Propuesta de Valor fiable y que venda? Mira este artículo y luego valora tu mismo este curso. Retomo mi blog después de las vacaciones con un artículo que me hace mucha ilusión pues te hablo de mi primer curso presencial. Un NUEVO curso de Marca Personal, creado juntamente con Andrés Pérez Ortega, mi nuevo proyecto.

¿Quieres saber por qué tu marca personal no da los resultados que esperas? ¿Qué falla en tu estrategia personal? ¿Quieres saber por qué tu Propuesta de valor no vende? ¿Y cómo hacer que venda? ¿Quieres saber cómo crear contenidos que atraigan clientes? ¿Cómo usar los artículos de tu blog para llegar a la meta que deseas?

Las respuestas a todas estas preguntas y muchas más te daremos Andres Perez Ortega y yo en nuestro primer Curso de Marca Personal. No será un curso típico más de branding personal, pues estamos creando algo distinto a lo normal en esta temática. Será un taller 100% práctico y que salgas del curso con muchas estrategias puestas en práctica en tu propia marca.

Hacía tiempo que me preguntaban para cuándo un curso y aquí esta. He dudado mucho en crear algo, pues con la saturación de cursos que existe no quería crear uno más. Pero, juntamente con Andrés hemos identificado necesidades de una audiencia y hemos creado un curso basado en esas necesidades de nuestra audiencia.

Por eso, quiero contarte por qué yo pienso que este curso te puede ser de mucha utilidad.

🔥 Tu marca personal está trabajada, ¿pero no consigues los resultados que esperas? ¿Sientes que estás estancado/a con tu proyecto?

¿Te has preguntado alguna vez porque no funciona o no te da los resultados que esperas tu estrategia personal?

Este no es un proceso fácil, nos cuesta a todos. Por eso, cuando intentamos y no conseguimos ver que falla, lo mejor es pedir la opinión de alguien que sepa del tema. Si subrayo las palabras anteriores pues creo que una cosa es que te den opinión profesionales de un tema y otra muy diferente es que te dé su feedback alguien que puede saber algo pero que no trabaja a diario con este tipo de proyectos.

Y cómo sabes hoy en día es muy fácil opinar de todo con el auge de las redes sociales. Pero no te engañes. No toda la opinión sirve, cuando hablamos de tema profesionales. Y muchas veces solo nos hacen tener más dudas y con ello perder tiempo que no tenemos.

Así que si quieres saber que falla en tu proyecto, nosotros te ayudaremos a identificarlo y a encontrar soluciones para que consigas seguir avanzado con tu proyecto hacia la meta que deseas.

🔥 ¿Tienes miedos e inseguridades en tu proyecto?

No te voy a engañar, todos lo tenemos. Hasta nosotros creando este curso.

Y este es uno de los puntos dónde mucha gente suele fallar a la hora de trabajar bien su marca personal o un proyecto personal.

Por eso, este será uno de los temas que pondremos en valor en nuestro curso de marca personal.

  • Queremos ayudarte a identificar cuáles son esos miedos y temores.
  • Por qué o que te hace que te paralices.
  • Y qué hacer para superar esas inseguridades y avanzar con tu proyecto.

🔥 ¿Te gustaría tener una mentoría al vivo? Y ¿dos por el precio de una?

Si todos necesitamos en algún momento que un experto nos asesore sobre nuestro proyecto y estrategia. Hasta los más grandes lo hacen, ¿por qué nosotros no? Es vital para seguir avanzando en cualquier proyecto.

Y esta es otra de las ventajas de nuestro curso de marca personal presencial, ya que tendrás dos mentores (cada uno aportando lo mejor de cada uno) mirando tu estrategia y ayudándote a trazar tu plan de personal branding con objetivos y metas para alcanzar una meta profesional y monetaria (si deseas eso con tu marca).

PD: Si no quieres seguir leyendo el post, cosa que te recomiendo pues ahora viene lo mejor :), y quieres saber toda la información sobre el curso, haz clic aquí: Curso de Marca Personal o en la imagen a continuación.

🔥 Y, ¿por qué creo que deberías hacer este curso de marca personal presencial y no otro?

Lo primero que te digo es que NO TE VOY A VENDER LA MOTO. No es mi estilo y tampoco el de Andrés.

Pero te contaré algunas de las diferencias de este curso para que decidas por ti:

  • Nuestro curso está creado por dos profesionales que se han implicado en analizar los puntos donde suelen fallar los proyectos de marca personal.

 

  • No es una formación donde escogemos unos temas y ya está. Este curso está pensado y trazado para ser útil de verdad. Para encontrar los fallos de tu estrategia personal y de tu propuesta de valor.

 

  • El curso tiene muy poco de teoría (cuando 90% de los cursos de marca personal se centran en esto) y mucha práctica. Este curso no está centrado en nuestros logros o en nuestra marca, está centrado en tu marca. TU MARCA SERÁ EL EJE del curso en el cuál cada uno de nosotros aportará lo mejor de nuestros conocimientos para ayudarte.

 

  • Es un curso con pocos alumnos pues queremos tener tiempo para ayudar a todos los proyectos. Queremos poner nuestro conocimiento para ayudar a los alumnos a avanzar y eso solo se consigue con un curso de pocos alumnos.

 

  • No es un curso pensado para que ganemos dinero, por eso lo tenemos a un precio muy razonable (si lo comparamos con una mentoría dónde por 1 hora cualquiera de nosotros cobramos más de 100 euros. Tener 10 horas de formación por 200 euros no está nada mal…). Nos interesa mucho más que sea realmente de utilidad para el alumno. Ese será el valor que más nos interesa pues eso si atrae a más personas interesadas en esta formación.

 

  • Es nuestro primer curso presencial y queremos hacerlo bien, MUY BIEN. Y hacerlo muy bien es que cuando la gente salga del curso lleve cosas aplicadas en su marca personal. Que los alumnos sientan que el tiempo y dinero invertido haya sido bien empleado y principalmente, que deseen hacer en un futuro otra formación con nosotros. Será señal que no les hemos vendido humo.

 

Y esto es todo. A partir de aquí ya tienes que ser tú a valorar si este curso de marca personal presencial te puede ser útil o no.

Para finalizar el artículo, quiero que reflexiones sobre esto:

  • Dé que te vale que te digan que tienes que superar tus miedos, ¿si no los tienes identificados?
  • Dé que vale que te digan que tienes que crear una propuesta de valor potente y convincente, ¿si no tienes claro cuál es tu propuesta de valor?
  • Dé que te vale que te digan que tienes que crear contenidos que te lleven a tu meta, ¿si no sabes cómo hacerlos?

🔥 Vídeo: 3 Motivos por los cuáles hemos creado este curso y que te pueden interesar saber


Y no te olvides, yo siempre lo digo, SI TU NO PONES EN VALOR TU PROYECTO, ¿QUIÉN LO HARÁ?

 

PD: Si quieres ver la página del curso haz clic aquí o en la foto: Info sobre curso de Marca Personal.

Y si no estás en Madrid pero conoces alguien de Madrid que le pueda ser útil este curso, te agradezco mucho si compartes el post o recomiendas el curso. Aquí te dejo el tweet del post si quieres hacer RT desde aquí:


Muchas gracias y me encantaría verte en esta formación.

[Total: 10 Promedio: 4.9]

Cláudio Inácio

Consultor Personal, de Proyectos Paralelos y Estrategia en Social Media. Ayudo profesionales a potenciar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

4 Comentarios
  • Carolina Gelia
    Escrito a las 19:51h, el 09 de septiembre de 2019 Responder

    Hola Claudio me ha gustado mucho el post, pocas veces se ve esta información sobre los cursos que se venden en estos sectores. Me ha parecido muy interesante que añadieras un vídeo con esas tres preguntas que muchos nos hacemos a la hora de comprar una formación.

    Es una pena que yo no pueda asistir pues me encantaría , la verdad. Voy a compartir el post por si le interesa a alguien, creo que podéis ayudar a mucha gente. Un abrazo y éxitos,.

    • Jose luis
      Escrito a las 20:25h, el 09 de septiembre de 2019 Responder

      ¿Vais hacer mas cursos como este en otras fechas? En esos días no podré pero me quedaron muchas ganas después de leer este post y ver el vídeo.
      Espero que se animen a otras fechas pues hay mucha gente necesitada de formación de calidad.

        • Cláudio Inácio
          Escrito a las 20:35h, el 09 de septiembre de 2019 Responder

          Pues la verdad es que no tenemos idea, si salen estos quizás hagamos más, si no le interesa a la gente pues no jajaja. Todo depende de lo que diga la audiencia.

          Pues la verdad que si. Gracias por tu comentario Jose, saludos

        Escribe tu comentario

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

        INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
        CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
        Subscribe To Our Newsletter

        Subscribe To Our Newsletter

        Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

        He leído y acepto la política de privacidad"*

        You have Successfully Subscribed!