Conferencias

CONFERENCIAS (APARICIONES EN EVENTOS Y ENTREVISTAS)

El objetivo principal de mis conferencias y charlas es que actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que vean la importancia de potenciar su marca personal y a la vez aumentar su motivación.

Para mí más importante que darte unos tips o consejos que podrás encontrar en cualquier lugar, es que salgas de mis ponencias con ilusión, ganas y optimismo.

Entre otros temas, imparto charlas y ponencias sobre los siguientes contenidos:

Marca Personal

Estrategias de Personal Branding

Estrategias de Blogging

Redes sociales

Cómo potenciar una comunidad en redes sociales

Cómo aumentar el engagement en redes sociales

Estrategias de Networking

Estrategias de Marketing de Contenidos

Errores a evitar en Social Media

Cómo poner en marcha una estrategia de Marca Personal

conferencias-claudio-inacio

Otros objetivos que pretendo alcanzar en las conferencias que imparto:

uno

Concienciar a las personas la importancia de la marca personal como elemento diferenciador tanto en el ámbito personal como profesional.

dos

Conseguir que la audiencia piense por sí misma. No todo lo que nos cuentan nos sirve o se adapta a cualquier marca o negocio.

tres

Transmitir a los participantes métodos, acciones y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar su branding personal – personalidad, cualidades, marketing personal, redes sociales, u oferta profesional –.

cuatro

Hacer ver que no todo vale en el entorno digital. Existen prácticas menos aconsejables realizar si deseamos ser mejores profesionales.

cinco

Aportar energía, motivación y buen rollo de manera a que las personas salgan de mis ponencias con “ganas de volar”. Con la sensación de que “¡Si ese tío puede, yo También!”

seis

Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas” animándoles a pasar a la acción “in loco”.

Concienciar que Internet es una actividad de relaciones humanas, por eso tener una actitud personal es tan importante como las  técnicas. El éxito se basa en la confianza entre personas.

ocho

Transmitir la importancia del Networking como herramienta fundamental en las estrategias de una marca (personal o comercial).

nueve

Facilitar técnicas efectivas y prácticas que pueden ayudar a mejorar los resultados tanto en Redes Sociales como en una estrategia de marca personal.

diez

Intento que estas charlas sean un revulsivo, un momento estimulante y motivador que anime a impulsar los mejores esfuerzos de cada persona.

¿Dónde he participado como Speaker?

Estos son algunos de los eventos de Marketing Digital en los que he sido ponente

“La Importancia de la Marca Personal – Caso Real”

“Errores a evitar en tu estrategia de Branding Online”

dmd2017
dmd2017

“Principales errores a evitar en Redes Sociales”

Raiola-conference
Raiola-conference

“Si nadie conoce mi empresa, la enseño yo”

omexpo
omexpo

“Cómo convertir una Marca nueva en una Marca Referente en el menor tiempo posible”

dmdgalicia
dmdgalicia

“Cómo potenciar tu Marca Personal en Redes Sociales”

mediazac
mediazac

¿Qué dicen profesionales que han asistido a mis conferencias?

Sensaciones al momento de los asistentes a mis conferencias

Gran momento Rollo Canalla

Marcio si este puede yo tambien puedo

tweet
tweet
tweet
Claudio Inacio - Tweet en Conferencias
Claudio Inacio - Tweet en Conferencias
tweet
aliciaro

Alicia Ro

“Sigo la trayectoria de Claudio desde hace tres o cuatro años y me resulta admirable cómo ha crecido en el terreno profesional. Cuando lo conocí estaba empezando con su blog y ahora es una referencia en el mundo del marketing.

He asistido a alguna de sus ponencias y me parece auténtico, directo, natural, habla sin pelos en la lengua y tiene un instinto especial para conectar con el público. Como dije una vez, es el “Risto Mejide del Marketing y la Marca Personal”. Creo que la constancia, la perseverancia, el trabajo y la gran atención que presta a sus seguidores son algunas claves de su éxito.”

fernando-angulo

Fernando Angulo

“La ponencia de Claudio Inacio sobre Marca Personal durante el Omexpo en Madrid desató una serie de campañas nuevas de Marketing en SEMrush con excelentes resultados, lo que es más importante, nos brindó ejemplos prácticos para aplicar inmediatamente.

Más allá de su presentación, es una profesionista del más alto calibre con una integridad impecable y una actitud contagiosa. No puedo exagerar el impacto que tendrá en el futuro, sin duda alguna mi mejor respaldo personal a todas sus actividades.”

clara-soler

Clara Soler

Creo que la marca personal y la especialización, son cada vez más importantes. Vamos hacia un futuro profesional de marcas con patas. Profesionales especializados y muy buenos en su sector o área, que destacan sobre el resto. Pero darnos a conocer nos es fácil ya que necesitamos cultivar y hacer crecer nuestra propia marca. De esto sabe mucho Claudio. No sólo ha creado de la nada su propia marca sino que ayuda a quien tiene ganas de creer en sí mismo, a posicionar su marca.

Algunas apariciones en medios

Si quieres vivir o aportar una experiencia diferente y motivadora en tus eventos, por favor mándame un mail. Estoy a tu disposición.

estrategia-en-marca-personal
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE claudioinacio.com
ResponsableEl Responsable del tratamiento es Clàudio Filipe Russo Inácio.
FinalidadGestión de la solicitud o consulta.
LegitimaciónTiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a cinacio06@gmail.com como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
DestinatariosLos boletines electrónicos o newsletter están gestionados por MailRelay y lo datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

He leído y acepto la política de privacidad"*

You have Successfully Subscribed!