¿Conoces estas 18 claves para triunfar en Linkedin España?

Consejos para triunfar en Linkedin

Cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos #infografía

¿Te gustaría triunfar en una red social como Linkedin que tiene millones de perfiles similares, pero no sabes cómo conseguirlo?  Eres de los que crees, ¿Qué tener un perfil bien configurado en esta red social no sirve para nada? Pues yo te digo, ¡qué sirve y mucho! Yo he encontrado tres puestos de trabajo en 6 meses a través de esta plataforma. Por eso, hoy escribo esta guía donde te cuento algunas claves de cómo triunfar en Linkedin España 

Linkedin es la mayor red social profesional del planeta, y cuenta con  más de 300 millones de profesionales y empresas (siete millones en España). Por lo tanto es una herramienta que nos puede ofrecer infinidad de oportunidades  de trabajo y por ello, es muy importante estar presente en esta plataforma social para conectar y conseguir llegar a empresas y profesionales de manera natural.

Es la herramienta más poderosa que utilizan hoy en día los headhunters (cazatalentos) para buscar trabajadores cualificados en todo el mundo. Así como, una plataforma muy potente para realizar networking con otros profesionales. Por todo eso, es la preferida por las personas que quieren buscar empleos cualificados.

Pero para lograr destacar y triunfar en esta red social (linkedin españa) es necesario diferenciarse y conseguir crear un perfil que resulte atractivo para quién lo encuentra.  Parte del éxito comienza por tener una presencia llamativa y poderosa y con un perfil que esté creado de forma estratégica para atraer a los interesados.

Y para lograrlo algunas de las claves son tener una buena imagen de perfil en linkedin españa o una red de contactos de calidad, entre otras claves que encontrarás en el artículo. Por eso te animo a seguir leyendo el artículo sobre cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos 😉

consejos-para-marketing-contenidos-Empecemos por el principio: ¿Qué es Linkedin?

Cómo he dicho anteriormente, Linkedin españa es la red social de los profesionales y empresas por excelencia, una herramienta que debes utilizar para darte a conocer como profesional o experto en tu sector y a tu empresa como marca competente y referente en los productos o los servicios que ofrece.

ideas¿Para qué sirve y por qué deberías abrir un perfil profesional en Linkedin España?

Pues principalmente, porque se trata de una herramienta muy potente para construir y dar a conocer tu Marca Personal. Linkedin es fundamental si quieres potenciar tu imagen profesional en Internet. Tener un perfil actualizado y bien configurado es, sin duda, tu mejor carta de presentación o currículum vitae.

Tu perfil en Linkedin bien optimizado, juntamente con un buen CV, son tus mejores armas profesionales en Internet, así que dedícale un tiempo útil. Te recomiendo algunas de las mejores plantillas Curriculum Vitae, para crear un CV impactante.

datosAlgunos datos interesantes sobre Linkedin

  • Es una red social que cuenta con más de 300 millones de usuarios, 7 millones en Linkedin España;
  • Cada segundo se crean 2 nuevos perfiles;
  • Por mes acceden a la plataforma 42 millones de visitantes vía móvil;
  • El perfil de usuario es más adulto y posee un poder adquisitivo más elevado que en las otras redes sociales;
  • Al día se ven más de 25 millones de perfiles;
  • 1 de cada 3 profesionales en el mundo está en LinkedIn empleo;
  • Las empresas cada vez más abren páginas en esta red social;
  • Linkedin empleo, es una de la herramientas más usadas por los reclutadores para buscar candidatos.

Pero, por increíble que parezca y con estos datos, aún existen muchos profesionales que crean un perfil en Linkedin empleo, muchas veces incompleto, generan una red de contactos pero terminan por olvidarse de él, de interactuar o simplemente no le sacan los beneficios que podrían, porque no tienen claro porque están allí, ni que esperan de esta plataforma o muchas veces no saben para qué sirve o cómo funciona.

Para que esto no te pase a ti, presta mucha atención a los siguientes consejos para crear tu perfil o para sacar el máximo partido al que ya tienes.

CómLinkedin como triunfaro triunfar en Linkedin España en 18 pasos

1. Elige una foto de perfil adecuada

La primera impresión es muy importante, por eso seleccionar la foto de tu perfil tiene una importancia vital en esta red social (linkedin españa) ya que la fotografía será la primera referencia visual que tendrá de ti quien visite tu perfil. Por eso, las cuentas que tienen una buena fotografía de perfil suelen multiplicar sus posibilidades de ser visitados por otros usuarios.

Consejo: Es recomendable unificar la foto de perfil de todas tus redes sociales, o por lo menos las que más importancia tienen para tu marca personal.

consejos linkedin6 consejos para elegir la foto de perfil y cabecera en Linkedin España

  • Elige una fotografía con calidad

Debe ser una foto con total nitidez y con calidad suficiente para que se vea bien en cualquier tamaño. Puedes subir fotos hasta 4MB, así que aprovecha y sube calidad.

  • Usa la perspectiva adecuada en linkedin españa

Esta es una red profesional, por eso debes usar una foto que transmita profesionalidad. Debe ser una foto de primer plano, donde se vea bien la cara, sin complementos que escondan tu sonrisa, que transmita calma y cercanía, etc. Tienes que intentar que la imagen proporcione por sí sola la idea de cómo eres en realidad.

  • Cuida el vestuario en linkedin españa

Aunque muchas veces no se ve mucho más que el tronco, es importante que sea un foto donde te vistes como si fueras a una entrevista de trabajo o que transmita profesionalidad. Pero también depende del sector profesional en que te mueves, no es obligatorio ser una foto de traje, sino más bien algo cuidado.

  • Selecciona una foto actual

Tu fotografía debe ser una imagen actual, esencial en linkedin españa.  Es importante que tu fotografía esté actualizada así como actualizas tu perfil. No hay nada peor que conocer a una persona que no tiene nada que ver con la foto que tiene en su perfil.

  • Unifica la imagen de tus perfiles

Es importante que utilices la misma foto en las redes sociales que consideres más importantes, ya que suele fortalecer tu marca personal y hace que seas más reconocible. Usar diferentes imágenes en suele confundir a quien visitas tus perfiles.

  • Elige una foto de cabecera representativa en linkedin españa

Una de las últimas actualizaciones de esta plataforma, que incorporó esta opción siguiendo el camino de otras redes sociales como Twitter o Facebook. Permite que personalices y destaques más tu perfil, por eso, debe ser una imagen representativa de tu carrera, formación o sector profesional, etc. Aprovecha bien esta opción para destacar tu perfil.

2. Muestra tu nombre verdadero

Recuerda que se trata de una plataforma profesional (linkedin españa) dónde se buscan perfiles profesionales y por eso, tu nombre y profesión son de los datos más importantes y vistosos para un perfil de LinkedIn empleo. Debes incluir tu nombre real como sueles incluir en tu C.V.

No tiene ningún sentido usar nombres ficticios, apodos, acrónimos u otros términos, pues solo te servirá para perder credibilidad en tu identidad profesional.

Consejo: La inclusión de nombres ficticios o pseudónimos implica la eliminación de la cuenta, por eso, ¡NUNCA pongas un nombre falso y menos en linkedin españa que es una red social profesional.

3. Personaliza la URL de tu cuenta

Es muy recomendable que edites la URL  (la dirección web que identifica a tu perfil) de tu cuenta en linkedin españa, pues por defecto suele venir una URL con números y letras que nadie identificará con tu perfil, cuando la compartas en otras redes o en tu currículum.

Lo más normal es que elijas una breve que sea recordada con mayor facilidad.

es-linkedin.com/in/nombredeusuario o nombreyapellidos

Ejemplo: https://es.linkedin.com/in/claudiorussoinacio

 url linkedin

4. Rellena la información de contacto

Debes rellenar todos tus datos de contacto en linkedin españa, o por lo menos los que consideres imprescindibles para que las personas interesadas en perfil tengan la posibilidad de ponerse en contacto contigo. Es importante añadir un correo electrónico que esté activo y sea, o al menos suene, profesional. También es aconsejable que incluyas enlaces a tu sitio web y redes sociales más importantes.

5. Esmérate en el extracto en linkedin españa

Aquí es recomendable que seas concreto y directo. Debes describirte como profesional de una manera atractiva para llamar la atención de los lectores. Puedes añadir fotos, vídeos o presentaciones. No te olvides que sólo dispones de unos segundos para conseguir captar su atención.

Consejo: Si tienes un blog, no dejes de mencionarlo, pues ni todo el mundo lo tiene. Es un valor añadido que aportas a tu perfil. Si no lo tienes, te recomiendo que lo crees pues hoy en día es fundamental para darte a conocer.

Te dejo algunas de las mejores plantillas WordPress, por si te decides crear tu blog personal. Espero que si 😉

¡Esmérate pues linkedin españa te puede dar muchas oportunidades!

6. Añade un vídeo al perfil de linkedin españa

Es una de la opciones que nos permite esta red social, linkedin españa, por eso hay que aprovecharla al máximo, ya que no existe mejor manera de presentarte que a través de un vídeo. Intenta hacer algo sencillo y corto, pero impactante, que despierte las ganas de seguir viendo más de tu perfil.

7. Utiliza palabras clave al rellenar la experiencia

Es importante que sea una descripción concisa  y clara, pues será la primera referencia profesional que los demás tendrán de ti. Lo más recomendable es incluir el cargo, la especialidad, el nombre de la empresa y una descripción de las tareas realizadas. Todo ello debes hacerlo utilizando keywords por las cuáles quieres ser conocido en linkedin empleo.

Por ejemplo, yo en el mío utilizo las palabras clave por las que quiero que me conozcan, Blogger y Community Manager.

Consejo: No hace falta que señales todas, lo mejor es destacar las más relevantes o aquellas por las cuáles quieres llamar la atención con tus palabras clave.

8. Muestra tus trabajos en linkedin españa

Es algo que pocos usuarios suelen hacer y que puede lograr que tu perfil destaque por encima del resto, es utilizar la posibilidad de añadir enlaces a sitios web donde se muestre los trabajos que has realizado, a tu portafolio web o a tu blog para que vean tus excelentes artículos. De esta manera estarás aportando más información que el 90% de los usuarios en linkedin españa.

9. Conecta con al menos 501 personas

Es un punto que mucha gente no sabe, pero LinkedIn no muestra sugerencias hasta que por lo menos no se alcancen los 500 conectados. Además, la gente le gusta seguir otras personas que tengan una comunidad de contactos grande y de calidad, por eso intenta llegar a este número para pertenecer a este grupo de privilegiados.

10. Envía solicitudes de contacto

Como en todas las otras redes sociales, en Linkedin España también es muy importante tener una buena comunidad de seguidores para poder conectar con otros profesionales y con ello poder compartir tus contenidos y que sean visibles. A parte de la opción de añadir contactos a través de tu dirección de e-mail, también puedes y debes enviar solicitudes de contacto a usuarios que te interesen.

Pero ten en cuenta que los destinatarios de tus invitaciones pueden decir que no te conocen y si muchos lo hacen Linkedin España te puede penalizar y te obligará a incluir una dirección de correo cada vez que envíes una solicitud de contacto. Por eso debes tener en cuenta los siguientes consejos:

claves4 claves a tener en cuenta cuando envías solicitudes de contacto

  • Sé amable

Quizás la persona a quien envías la solicitud no se acuerde de ti, por eso es importante que te presentes y que le agradezcas su atención en una red social profesional  como linkedin españa.

  • Sé claro y honesto

Explica de una manera clara el motivo de tu invitación. Lo peor que puedes hacer es pedir contacto de forma amistosa y cuando te acepte le envíes una propuesta comercial. Esto suele sentar muy mal y la gente te puede dejar de seguir.

  • Ve directo al grano

Hoy en día la gente no tiene casi tiempo para leer mensajes en las redes sociales, por eso es muy importante que expliques en unos segundos por qué debería aceptar tu solicitud en linkedin españa.

  • Sé paciente

Esto es un punto muy importante ya que muchas veces no nos damos cuenta que las personas somos diferentes, en cuanto unas estamos muchas horas en redes sociales, otras a lo mejor solo entran a ver su perfil 2 veces a la semana. Por eso, si la persona no responde a tu solicitud no vuelvas a enviar pasados 2 días ¡Ten paciencia!

11. Solicita recomendaciones

Que hablen bien de ti es la mejor carta de presentación y un usuario que cuente con recomendaciones en linkedin españa es hasta diez veces más valorado por los reclutadores y proporciona más credibilidad a quien lo visita. Las recomendaciones son una función muy útil para reforzar nuestra credibilidad dentro de Linkedin.

Cuando un usuario recomienda a otro, su comentario pasa a formar parte de su perfil y estará a la vista del resto de los usuarios, por eso cuantas más recomendaciones hagas más recibirás.

Consejo: Conseguir 10 recomendaciones, es la base de la credibilidad del candidato y una buena forma de conseguir distinción y atracción en esta potente herramienta.

12. Contesta siempre a los mensajes privados

En Linkedin España tampoco está bien visto no contestar a los mensajes privados. Si no lo haces, darás una percepción poco profesional de tu perfil. Por eso, contesta siempre a mensajes y peticiones y ten actualizadas las notificaciones de tu perfil.

Una vez que has creado tu perfil y has establecido tu comunidad de contactos, llega la hora de empezar a compartir tus contenidos.

13. Publica contenidos regularmente

Si quieres darte a conocer debes tener una constancia en Linkedin España y por eso es aconsejable que publiques diariamente contenidos (como en las otras redes sociales) que aporten valor a tu perfil y a tu marca personal.

Es importante que publiques con sentido común para no resultar un spammer para tu comunidad, y al mismo tiempo debes compartir contenidos de calidad, que aporten valor a los demás y les inciten a comentar o a interactuar.

Consejo: Comparte siempre contenidos de valor, útiles y de interés para tu comunidad.

Si tienes dificultades para publicar, te dejo algunos tips:

tips linkedin4 tips para publicar contenidos en Linkedin España

  • Aporta calidad

Como en las otras redes sociales, la calidad en tus contenidos es fundamental para aportar valor profesional en esta plataforma (linkedin españa). Si compartes contenidos que les interese a tu comunidad posiblemente conseguirás captar la atención de ellos y de sus amigos.

  • Contenidos cortos y breves

Como he dicho anteriormente, los usuarios no suelen tener mucho tiempo para leer, por eso en linkedin españa es fundamental que escribas contenidos breves e interesantes al mismo tiempo.

  • Comparte en horario de trabajo

La mayor parte de los usuarios utiliza esta red profesional en su horario de trabajo. Por eso es muy recomendable que compartas tus contenidos durante las mañanas y de lunes a viernes, pues es cuando tendrás más probabilidades que lo vean.

  • Constancia

Debes publicar en linkedin españa de una forma constante para que cuando alguien visite tu perfil vea que eres un usuario activo en la plataforma. La periodicidad depende de la calidad de los contenidos que compartas.

Consejo: Comparte por lo menos 2 veces a la semana en linkedin españa.

14. Recomienda contenidos de otros usuarios

Es uno de los puntos estratégicos en esta red social. Si quieres que alguien comparta y recomiende tus contenidos, empieza por compartir tú los suyos. Da tú el ejemplo y verás cómo en seguida otros usuarios compartirán tus contenidos en linkedin españa.

15. Rellena las aptitudes y validaciones con keywords

También debes rellenar el apartado de aptitudes y validaciones con aquellas que están presentes en tus habilidades o en tu trabajo. Coloca las que consideres más relevantes, las que muestren tu potencial y experiencia, al inicio de la lista pues las 10 primeras son las que las personas suelen ver y validar.

Consejo: Si las aptitudes se componen de palabras clave, será más sencillo conectar con el sector al que te diriges.

16. Usa la sección de “proyectos” para promocionar productos

Esta sección en Linkedin España, es el lugar perfecto para dar a conocer los productos que se ofrecen o que ya se han realizado, por lo que  debes promocionar artículos de tu blog, proyectos personales y demás contenido que puedan traer tráfico y nuevas visitas a tu perfil.

17. Añade en “Reconocimientos y Premios” lo más significativo

Siempre que puedas debes rellenar este apartado con tus logros. Todos los premios o reconocimientos que has conseguido a lo largo de tu carrera profesional o académica. Si no tienes nada que añadir, puedes usar esta sección para postear artículos de tu blog.

18. Fomenta tu marca personal en los grupos de Linkedin 

Otra manera que tienes de interactuar con profesionales de tu sector, así como de fomentar tu marca personal, es participar activamente en los grupos de Linkedin España. Es muy recomendable ya que te proporciona mucha visibilidad y te posiciona como experto en un sector. Cuanto más participativo seas, más podrás interactuar con los demás miembros y darte a conocer.

Consejo: Como máximo se puede unirse a 50 grupos de Linkedin, por lo que debes elegir bien. Lo mejor es unirse a grupos que vayan de encuentro a tus objetivos.

consejos linkedin5 consejos para sacar más partido a los grupos de Linkedin

  • Fíjate objetivos

Define cuales son los objetivos (conseguir clientes, aumentar tu comunidad, posicionarte como experto, etc) por los cuáles quieres estar en esos grupos dentro de Linkedin España.

  • Apúntate en grupos activos

Antes de entrar en un grupo debes valorar su actividad. Es recomendable apuntarse en grupos activos, donde se generan varias conversaciones, pues serán los que te aporten valor y donde podrás aprender de sus miembros.

  • Analiza el grupo

Analiza cuales son las conversaciones que más generan interacciones, los temas más interesantes o los miembros más activos. Esto te ayudará a saber cómo debes realizar tu participación en el grupo.

  • Participa

Es importante que tengas tiempo para participar en los grupos que más te interesan. Si lo haces con constancia poco a poco ganarás la confianza de los otros miembros y tu popularidad aumentará.

  • Crea tu propio grupo

Muchas veces suele pasar que quieres compartir contenidos sobre un tema y no encuentras grupos donde hacerlo. Puedes crear tu propio grupo y con ello ganarás más influencia dentro de la red.

Para terminar el artículo te dejo algunos errores que que se suelen cometer en la gestión de esta red social.

errores10 errores que no deberías cometer en Linkedin

  • Tener el perfil incompleto en Linkedin España

Es una plataforma profesional por eso es importante darle un aspecto profesional, nada de perfiles incompletos.

  • Usar foto de perfil poco profesional 

Es un error usar una foto de perfil poco profesional en linkedin españa, o sea, con más personas en la imagen, una foto con poca calidad o borrosa.

  • Experiencia profesional deficiente

No debes nunca dejar a mitad tu experiencia profesional, es uno de los apartados más importantes de rellenar en linkedin españa.

  • Rechazar contactos

Es un error común no aceptar contactos de desconocidos, pero ¿sabes lo que te puede aportar un desconocido? Es perder una oportunidad de conocer alguien importante en linkedin empleo.

  • No participar en grupos

Como he dicho anteriormente, es uno de los puntos fuertes y muy importantes para ganar relevancia dentro de linkedin españa.

  • No incluir enlaces

Es un error no incluir enlaces al correo electrónico o a Twitter, así como a tu página web o al blog. Pierdes una buena fuente de tráfico. ¿Cómo quieres que te hagan mailing, si no les enseñas tu correo?

  • Pedir recomendaciones sin sentido

Jamás debes solicitar una recomendación a alguien con quien no has trabajado o a quien no conoces. Si cuentas con recomendaciones poco creíbles, dará aspecto de un perfil poco profesional en una red social tan importante como linkedin españa.

  • No contestar a los mensajes privados

No está bien visto no contestar a los mensajes privados. Si no contestas, darás una percepción poco profesional de tu perfil en likedin empleo.

  • Utilizar mensajes predefinidos

No debes de utilizar los mensajes predefinidos cuando quieres contactar con otros usuarios. Es recomendable usar mensajes personalizados para conseguir ganar la empatía de los otros usuarios en linkedin españa.

  • No sacar partido de Linkedin España

Uno de los mayores errores es usar Linkedin empleo como currículum vitae, en vez de potenciar nuestra marca personal en esta poderosa herramienta.

Como resumen te dejo esta infografía para que lo tengas siempre muy presente 😉

Guía de cómo triunfar en Linkedin

Si te ha gustado este artículo te aconsejo este gran artículo de Websa100. También te recomiendo este post de mi amigo Miguel Florido con las 30 mejores herramientas de LinkedIn para Empresas y Profesionales.

Conclusión

En esta guía  he querido mostrarte algunas claves para que triunfes con tu perfil en Linkedin España. Espero que te haya sido útil y los puedas aplicar en tu cuenta.

¿Qué otros consejos añadirías tú para quién quiere triunfar en linkedin españa? ¿Crees que pueden ser útiles estas claves en tu estrategia de Linkedin España?

¡Escríbelos en los comentarios!

Si te ha gustado el artículo, estas invitado a compartirlo y muchas gracias por tu tiempo :)

[Total: 0 Promedio: 0]

Otros posts de mi blog

¿Sabes cómo usar los hashtag en diferentes redes s... Hoy en día los contenidos que compartimos en las redes sociales suelen contener centenas de hashtag al día. Sabemos que emplear bien los hashtags es f...
¿Cómo potenciar WhatsApp? Las mejores 20 Apps grat... ¿Te gustaría mejorar y sacarle el máximo rendimiento a tu WhatsApp? ¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones complementarias para potenciar y actual...
8 Hábitos que no debes dejar de hacer para triunfa... Muchas veces nos preguntamos si existe alguna receta mágica para triunfar en las Redes Sociales, pero lo cierto es que no hay ningún secreto, si no má...
Completa Guía paso a paso para triunfar en Instagr... ¿Te gustaría triunfar en Instagram, una red social que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos? ¿Sabes lo que tienes que hacer para crear u...

Cláudio Inácio

Consultor de Marca Personal y Marketing Digital. Community Manager y Blogger. Ayudo personas a mejorar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

74 Comentarios
  • websa100
    Escrito a las 09:09h, el 16 de junio de 2015 Responder

    ¡Muchas gracias por tu mención Claudio, un honor.
    Buen día de parte del equipo de websa100

      • Cláudio Inácio
        Escrito a las 11:16h, el 16 de junio de 2015 Responder

        Hola Websa100, muchas gracias por vuestro comentario. Es un honor para ti tener por aquí una aportación vuestra. Gracias a vosotros, ha sido un placer mencionar vuestro gran post. Un saludo y mil gracias por pasar por mi blog 😉

      • websa100
        Escrito a las 09:09h, el 16 de junio de 2015 Responder

        ¡Muchas gracias por tu mención Claudio, un honor.
        Buen día de parte del equipo de websa100

          • Cláudio Inácio
            Escrito a las 11:16h, el 16 de junio de 2015 Responder

            Hola Websa100, muchas gracias por vuestro comentario. Es un honor para ti tener por aquí una aportación vuestra. Gracias a vosotros, ha sido un placer mencionar vuestro gran post. Un saludo y mil gracias por pasar por mi blog 😉

          • Miguel Florido
            Escrito a las 09:16h, el 16 de junio de 2015 Responder

            Muchas gracias por la mención en el post, que más que un post parece una guía de cómo triunfar en LinkedIn, enhorabuena amigo.

            Yo siempre digo que LinkedIn es una red aún por explotar y sacar todo el partido que pueda dar, y sin duda es una pieza muy importante para mejorar tu marca personal.

            Mi consejo es dedícale al menos 15 o 20 minutos al día a LinkedIn, y lee, comenta y comparte.

            Un abrazo amigo y gracias

              • Cláudio Inácio
                Escrito a las 11:20h, el 16 de junio de 2015 Responder

                Muchas gracias a ti Miguel, sabes que me gusta completar mis artículos con menciones a otros contenidos de calidad, pues creo que es la mejor manera de cerrar un gran post, y el tuyo es un artículo muy bueno con herramientas que complementan mi artículo.

                Si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también creo eso que es una herramienta que aún tiene mucho que explotar y por eso he querido escribir este post para enseñar a la gente cosas que a lo mejor se nos escapan y que pueden ser muy importantes para mejorar nuestra marca personal con la ayuda de esta red social.

                Muy bueno tu consejo, gracias por aportar valor con tu comentario y complementar un poco más este artículo.

                Un saludo y mil gracias por pasarte por aquí y comentar 😉

              • Miguel Florido
                Escrito a las 09:16h, el 16 de junio de 2015 Responder

                Muchas gracias por la mención en el post, que más que un post parece una guía de cómo triunfar en LinkedIn, enhorabuena amigo.

                Yo siempre digo que LinkedIn es una red aún por explotar y sacar todo el partido que pueda dar, y sin duda es una pieza muy importante para mejorar tu marca personal.

                Mi consejo es dedícale al menos 15 o 20 minutos al día a LinkedIn, y lee, comenta y comparte.

                Un abrazo amigo y gracias

                  • Cláudio Inácio
                    Escrito a las 11:20h, el 16 de junio de 2015 Responder

                    Muchas gracias a ti Miguel, sabes que me gusta completar mis artículos con menciones a otros contenidos de calidad, pues creo que es la mejor manera de cerrar un gran post, y el tuyo es un artículo muy bueno con herramientas que complementan mi artículo.

                    Si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también creo eso que es una herramienta que aún tiene mucho que explotar y por eso he querido escribir este post para enseñar a la gente cosas que a lo mejor se nos escapan y que pueden ser muy importantes para mejorar nuestra marca personal con la ayuda de esta red social.

                    Muy bueno tu consejo, gracias por aportar valor con tu comentario y complementar un poco más este artículo.

                    Un saludo y mil gracias por pasarte por aquí y comentar 😉

                  • Sandra y Adri
                    Escrito a las 17:32h, el 16 de junio de 2015 Responder

                    Fantástico, que completo.

                    Gracias por esta información, me parece muy útil. Todo y que es una red que no uso, tal vez mas adelante y con estos consejo me una a ella.

                    ¡Un saludo!

                      • Cláudio Inácio
                        Escrito a las 22:28h, el 16 de junio de 2015 Responder

                        Hola Sandra y Adri, muchas gracias por el comentario. Si esta es una red social que la gente no usa tanto como las otra pero como os digo en este post, existen muchas razones para ponernos con ella y espero que mis consejos os animen a empezar desde ya! 😉

                        Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

                      • Sandra y Adri
                        Escrito a las 17:32h, el 16 de junio de 2015 Responder

                        Fantástico, que completo.

                        Gracias por esta información, me parece muy útil. Todo y que es una red que no uso, tal vez mas adelante y con estos consejo me una a ella.

                        ¡Un saludo!

                          • Cláudio Inácio
                            Escrito a las 22:28h, el 16 de junio de 2015 Responder

                            Hola Sandra y Adri, muchas gracias por el comentario. Si esta es una red social que la gente no usa tanto como las otra pero como os digo en este post, existen muchas razones para ponernos con ella y espero que mis consejos os animen a empezar desde ya! 😉

                            Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

                          • Hilaida
                            Escrito a las 18:52h, el 16 de junio de 2015 Responder

                            Hola Claudio.. Estupendo post sobre Linkedin… Eres un estupendo Blogger…. Yo uso todos los días Linkedin.. A mi parecer en Likedin la gente tiene mucho más resistencia para compartir o comentar.. Lo que me funciona mejor son los Grupos para dirigir tráfico al Blog. Otras redes sociales como Twitter, Facebook o Google+ la gente suele ser menos rígida y mas informal. A pesar que ahora lo que hago en Linkeding es sólo por intuición, recibo tráfico de ella en mi Blog. Con tus tips seguro que mejoraré mi estrategia y tendré mejores resultados… Un fuerte abrazo amigo

                              • Cláudio Inácio
                                Escrito a las 22:25h, el 16 de junio de 2015 Responder

                                Hola Hilaida, muchas gracias por este estupendo comentario. Me alegro mucho que te haya gustado el post y que pueda servirte para mejorar tu estrategia en Linkedin y con ello alcanzar mejores resultados.

                                Es verdad la gente aún no está sacando el máximo partido a esta red social, pero creo que eso está cambiando y con los grupos la gente empieza a moverse de otra manera y a participar mas. Yo creo lo mismo que tu, que los grupos son una manera muy buena de atraer tráfico a tu blog, solo tienes que compartir contenidos de calidad y todo se moverá por si solo.

                                Un gran agrazo y muchas gracias por la difusión en redes sociales 😉

                              • Hilaida
                                Escrito a las 18:52h, el 16 de junio de 2015 Responder

                                Hola Claudio.. Estupendo post sobre Linkedin… Eres un estupendo Blogger…. Yo uso todos los días Linkedin.. A mi parecer en Likedin la gente tiene mucho más resistencia para compartir o comentar.. Lo que me funciona mejor son los Grupos para dirigir tráfico al Blog. Otras redes sociales como Twitter, Facebook o Google+ la gente suele ser menos rígida y mas informal. A pesar que ahora lo que hago en Linkeding es sólo por intuición, recibo tráfico de ella en mi Blog. Con tus tips seguro que mejoraré mi estrategia y tendré mejores resultados… Un fuerte abrazo amigo

                                  • Cláudio Inácio
                                    Escrito a las 22:25h, el 16 de junio de 2015 Responder

                                    Hola Hilaida, muchas gracias por este estupendo comentario. Me alegro mucho que te haya gustado el post y que pueda servirte para mejorar tu estrategia en Linkedin y con ello alcanzar mejores resultados.

                                    Es verdad la gente aún no está sacando el máximo partido a esta red social, pero creo que eso está cambiando y con los grupos la gente empieza a moverse de otra manera y a participar mas. Yo creo lo mismo que tu, que los grupos son una manera muy buena de atraer tráfico a tu blog, solo tienes que compartir contenidos de calidad y todo se moverá por si solo.

                                    Un gran agrazo y muchas gracias por la difusión en redes sociales 😉

                                  • Cómo conseguir el éxito en Linkedin #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación
                                    Escrito a las 23:36h, el 16 de junio de 2015 Responder

                                    […] Una infografía sobre Cómo conseguir el éxito en Linkedin. Vía […]

                                    • Cómo conseguir el éxito en Linkedin #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación
                                      Escrito a las 23:36h, el 16 de junio de 2015 Responder

                                      […] Una infografía sobre Cómo conseguir el éxito en Linkedin. Vía […]

                                      • Marjoriee Parra
                                        Escrito a las 07:55h, el 19 de junio de 2015 Responder

                                        Buenas noches!! Amigos soy Community manager y actualmente estoy manejando una red social, exactamente es likendin, estoy buscando consejos o informacion (ya que no conozco mucho esta red) y quiero saber como puedo conseguir seguidores para la pagina empresarial. He compartido la pagina, invitaciones full, pero no consigo que me sigan. ¿ Algunos de ustedes tiene informacion adicional que me pueda aportar? Les agradeceria mucho !!

                                        Felicidades y agradecimiento por esta informacion, que me cae super!! en este momento. Excelente infografia!!

                                        Saludos.

                                          • Cláudio Inácio
                                            Escrito a las 13:43h, el 19 de junio de 2015 Responder

                                            Hola Marjoriee, gracias por tu comentario. Pues la verdad que mis recomendaciones son algunas de las que he escrito en el artículo. Yo empezaría por intentar añadir los amigos, personas cercanas a la página, trabajadores si hubiera, y luego intentar crear contenidos de calidad, que a eses seguidores les guste y que ellos animen a sus seguidores a seguir la página. Puedes mirar técnicas de Inbound Marketing, creo que es una buena estrategia para conseguir tus objetivos. Te dejo un artículo por si te interesa mirar sobre esta estrategia http://claudioinacio.com/2015/05/25/inbound-marketing-mas-clientes/.

                                            Un saludo y mucha suerte!!!

                                          • Marjoriee Parra
                                            Escrito a las 07:55h, el 19 de junio de 2015 Responder

                                            Buenas noches!! Amigos soy Community manager y actualmente estoy manejando una red social, exactamente es likendin, estoy buscando consejos o informacion (ya que no conozco mucho esta red) y quiero saber como puedo conseguir seguidores para la pagina empresarial. He compartido la pagina, invitaciones full, pero no consigo que me sigan. ¿ Algunos de ustedes tiene informacion adicional que me pueda aportar? Les agradeceria mucho !!

                                            Felicidades y agradecimiento por esta informacion, que me cae super!! en este momento. Excelente infografia!!

                                            Saludos.

                                              • Cláudio Inácio
                                                Escrito a las 13:43h, el 19 de junio de 2015 Responder

                                                Hola Marjoriee, gracias por tu comentario. Pues la verdad que mis recomendaciones son algunas de las que he escrito en el artículo. Yo empezaría por intentar añadir los amigos, personas cercanas a la página, trabajadores si hubiera, y luego intentar crear contenidos de calidad, que a eses seguidores les guste y que ellos animen a sus seguidores a seguir la página. Puedes mirar técnicas de Inbound Marketing, creo que es una buena estrategia para conseguir tus objetivos. Te dejo un artículo por si te interesa mirar sobre esta estrategia http://claudioinacio.com/2015/05/25/inbound-marketing-mas-clientes/.

                                                Un saludo y mucha suerte!!!

                                              • Fernando Irigoyen
                                                Escrito a las 13:50h, el 22 de junio de 2015 Responder

                                                Muchas gracias por este post.
                                                La verdad es que estoy estos días tratando de explicar las bondades de Linkedin a un amigo que está entrando en el mundo profesional y me va a ayudar mucho tu post para desmontarle esta frase: “como no tengo curriculum no me sirve Linkedin”.
                                                Incluso hay varios de los errores que mencionas que estoy cometiendo…
                                                Muy interesante, ahora toca ponerlo en práctica, para evitar los errores.

                                                  • Cláudio Inácio
                                                    Escrito a las 21:55h, el 23 de junio de 2015 Responder

                                                    Hola Fernando, muchas gracias por tu comentario. Como me alegra saber que este post te puede ayudar a convencer tu amigo a crear su perfil en Linkedin. Desde luego que en mi opinión, ya debería tener perfil desde ayer 😉 pues yo creo que es fundamental hoy en día. Si muchas veces cometemos algunos de estos errores sin darnos cuenta, por eso me gusta terminar esto tipo de posts con errores a evitar, pues normalmente hay siempre alguna que cometemos.

                                                    Un saludo y muchas gracias.

                                                  • Fernando Irigoyen
                                                    Escrito a las 13:50h, el 22 de junio de 2015 Responder

                                                    Muchas gracias por este post.
                                                    La verdad es que estoy estos días tratando de explicar las bondades de Linkedin a un amigo que está entrando en el mundo profesional y me va a ayudar mucho tu post para desmontarle esta frase: “como no tengo curriculum no me sirve Linkedin”.
                                                    Incluso hay varios de los errores que mencionas que estoy cometiendo…
                                                    Muy interesante, ahora toca ponerlo en práctica, para evitar los errores.

                                                      • Cláudio Inácio
                                                        Escrito a las 21:55h, el 23 de junio de 2015 Responder

                                                        Hola Fernando, muchas gracias por tu comentario. Como me alegra saber que este post te puede ayudar a convencer tu amigo a crear su perfil en Linkedin. Desde luego que en mi opinión, ya debería tener perfil desde ayer 😉 pues yo creo que es fundamental hoy en día. Si muchas veces cometemos algunos de estos errores sin darnos cuenta, por eso me gusta terminar esto tipo de posts con errores a evitar, pues normalmente hay siempre alguna que cometemos.

                                                        Un saludo y muchas gracias.

                                                      • Última romántica
                                                        Escrito a las 11:29h, el 23 de junio de 2015 Responder

                                                        Gracias Claudio, estoy inciandome en el mundo digital y tus consejos me parecen muy útiles e interesantes.

                                                          • Cláudio Inácio
                                                            Escrito a las 21:52h, el 23 de junio de 2015 Responder

                                                            Hola Última romántica, cuanto me alegro verte por mi blog. Me alegro que te estés iniciando en este mundo tan maravilloso, y que hayas escogido mi blog para cultivarte de contenidos. Espero que aprendas mucho y lo que necesites no dudes en preguntarme.

                                                            Un gran abrazo.

                                                          • Última romántica
                                                            Escrito a las 11:29h, el 23 de junio de 2015 Responder

                                                            Gracias Claudio, estoy inciandome en el mundo digital y tus consejos me parecen muy útiles e interesantes.

                                                              • Cláudio Inácio
                                                                Escrito a las 21:52h, el 23 de junio de 2015 Responder

                                                                Hola Última romántica, cuanto me alegro verte por mi blog. Me alegro que te estés iniciando en este mundo tan maravilloso, y que hayas escogido mi blog para cultivarte de contenidos. Espero que aprendas mucho y lo que necesites no dudes en preguntarme.

                                                                Un gran abrazo.

                                                              • Sarabel
                                                                Escrito a las 14:53h, el 24 de junio de 2015 Responder

                                                                Hola Claudio, qué guía más completa. La verdad es que siguiendo todos estos consejos parece imposible no triunfar, con todas las letras 🙂

                                                                A mí la verdad es que me costó un poco cogerle el truquillo. Y ahora que lo llevo un poco mejor, al menos en el tema de marca personal, me tengo que poner en serio a manejarla en el tema empresarial. Poco a poco.

                                                                En todo caso, muchas gracias por los consejos!

                                                                  • Cláudio Inácio
                                                                    Escrito a las 17:19h, el 24 de junio de 2015 Responder

                                                                    Hola Sarabel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado la guía y que te parezca interesante. Te aconsejo a trabajar mucho tu marca personal y divulgarla en Linkedin, pues es una buena manera de darte a conocer en una plataforma profesional y donde muchos reclutadores buscan profesionales.
                                                                    Espero que mis consejos te puedan ayudar en esta aventura y te deseo mucha suerte.
                                                                    Un abrazo.

                                                                  • Sarabel
                                                                    Escrito a las 14:53h, el 24 de junio de 2015 Responder

                                                                    Hola Claudio, qué guía más completa. La verdad es que siguiendo todos estos consejos parece imposible no triunfar, con todas las letras 🙂

                                                                    A mí la verdad es que me costó un poco cogerle el truquillo. Y ahora que lo llevo un poco mejor, al menos en el tema de marca personal, me tengo que poner en serio a manejarla en el tema empresarial. Poco a poco.

                                                                    En todo caso, muchas gracias por los consejos!

                                                                      • Cláudio Inácio
                                                                        Escrito a las 17:19h, el 24 de junio de 2015 Responder

                                                                        Hola Sarabel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado la guía y que te parezca interesante. Te aconsejo a trabajar mucho tu marca personal y divulgarla en Linkedin, pues es una buena manera de darte a conocer en una plataforma profesional y donde muchos reclutadores buscan profesionales.
                                                                        Espero que mis consejos te puedan ayudar en esta aventura y te deseo mucha suerte.
                                                                        Un abrazo.

                                                                      • José Melgarejo Trujillo
                                                                        Escrito a las 02:52h, el 31 de diciembre de 2015 Responder

                                                                        Hola Cláudio, veo que publicaste esta guía en Junio y yo recién la leo, que vergüenza. Te quiero felicitar por tus trabajos, todos son excelentes, muy ricos en contenido y fáciles de leer, y nunca olvidas las merecidas menciones. Eso habla muy bien de ti, sigue así. Un fuerte abrazo desde Perú.

                                                                          • Cláudio Inácio
                                                                            Escrito a las 22:56h, el 01 de enero de 2016 Responder

                                                                            Hola Jose, muchas gracias por tu comentario. Si es una guía de Junio, pero que siempre viene bien sea cuando sea, pues puede aportar cosas que quizás no tengas aplicadas en tu perfil. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo

                                                                          • José Melgarejo Trujillo
                                                                            Escrito a las 02:52h, el 31 de diciembre de 2015 Responder

                                                                            Hola Cláudio, veo que publicaste esta guía en Junio y yo recién la leo, que vergüenza. Te quiero felicitar por tus trabajos, todos son excelentes, muy ricos en contenido y fáciles de leer, y nunca olvidas las merecidas menciones. Eso habla muy bien de ti, sigue así. Un fuerte abrazo desde Perú.

                                                                              • Cláudio Inácio
                                                                                Escrito a las 22:56h, el 01 de enero de 2016 Responder

                                                                                Hola Jose, muchas gracias por tu comentario. Si es una guía de Junio, pero que siempre viene bien sea cuando sea, pues puede aportar cosas que quizás no tengas aplicadas en tu perfil. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo

                                                                              • José Machado
                                                                                Escrito a las 10:57h, el 24 de febrero de 2016 Responder

                                                                                Muchas gracias Claudio por este post, me ha aclarado algunas cosas para comenzar a trabajar en esta red, y también para actualizar mi perfil. Lo tengo algo abandonado. Un cordial saludo.

                                                                                  • Cláudio Inácio
                                                                                    Escrito a las 01:02h, el 12 de marzo de 2016 Responder

                                                                                    Muchas gracias Jose, me alegra mucho saber que te haya gustado el post y espero que sea de ayuda para trabajar esta red.
                                                                                    Gracias por el comentario, un saludo

                                                                                  • José Machado
                                                                                    Escrito a las 10:57h, el 24 de febrero de 2016 Responder

                                                                                    Muchas gracias Claudio por este post, me ha aclarado algunas cosas para comenzar a trabajar en esta red, y también para actualizar mi perfil. Lo tengo algo abandonado. Un cordial saludo.

                                                                                      • Cláudio Inácio
                                                                                        Escrito a las 01:02h, el 12 de marzo de 2016 Responder

                                                                                        Muchas gracias Jose, me alegra mucho saber que te haya gustado el post y espero que sea de ayuda para trabajar esta red.
                                                                                        Gracias por el comentario, un saludo

                                                                                      • Yaciris Amelia Marcano
                                                                                        Escrito a las 16:35h, el 29 de febrero de 2016 Responder

                                                                                        Excelente, muy agradecida con personas como tu, que se encuentran tan lejos, pero tan cerca, a través de estas Redes., tus consejos me ayudaran a crear mi perfil y el de mi hija, Bendiciones

                                                                                          • Cláudio Inácio
                                                                                            Escrito a las 01:02h, el 12 de marzo de 2016 Responder

                                                                                            Muchas gracias Yaciris, me alegra mucho saber que te haya gustado el post.
                                                                                            Gracias por el comentario, un saludo

                                                                                          • Yaciris Amelia Marcano
                                                                                            Escrito a las 16:35h, el 29 de febrero de 2016 Responder

                                                                                            Excelente, muy agradecida con personas como tu, que se encuentran tan lejos, pero tan cerca, a través de estas Redes., tus consejos me ayudaran a crear mi perfil y el de mi hija, Bendiciones

                                                                                              • Cláudio Inácio
                                                                                                Escrito a las 01:02h, el 12 de marzo de 2016 Responder

                                                                                                Muchas gracias Yaciris, me alegra mucho saber que te haya gustado el post.
                                                                                                Gracias por el comentario, un saludo

                                                                                              • Guía de cómo triunfar en #Linkedi...
                                                                                                Escrito a las 13:08h, el 09 de marzo de 2016 Responder

                                                                                                […] Un post con las claves y los secretos para triunfar en Linkedin España. 18 pasos para dominar esta red social con consejos prácticos y útiles.  […]

                                                                                                • Guía de cómo triunfar en #Linkedi...
                                                                                                  Escrito a las 13:08h, el 09 de marzo de 2016 Responder

                                                                                                  […] Un post con las claves y los secretos para triunfar en Linkedin España. 18 pasos para dominar esta red social con consejos prácticos y útiles.  […]

                                                                                                  • 18 pasos para triunfar en Linkedin en España #sm via @jugosocial
                                                                                                    Escrito a las 14:12h, el 13 de marzo de 2016 Responder

                                                                                                    […] Origen: Guía de cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos […]

                                                                                                    • 18 pasos para triunfar en Linkedin en España #sm via @jugosocial
                                                                                                      Escrito a las 14:12h, el 13 de marzo de 2016 Responder

                                                                                                      […] Origen: Guía de cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos […]

                                                                                                      • Guía de cómo triunfar en Linkedin...
                                                                                                        Escrito a las 02:34h, el 10 de abril de 2016 Responder

                                                                                                        […] Un post con las claves y los secretos para triunfar en Linkedin España. 18 pasos para dominar esta red social con consejos prácticos y útiles.  […]

                                                                                                        • Guía de cómo triunfar en Linkedin...
                                                                                                          Escrito a las 02:34h, el 10 de abril de 2016 Responder

                                                                                                          […] Un post con las claves y los secretos para triunfar en Linkedin España. 18 pasos para dominar esta red social con consejos prácticos y útiles.  […]

                                                                                                          • LinkedIn: claves para triunfar | Enredia.
                                                                                                            Escrito a las 17:24h, el 22 de septiembre de 2016 Responder

                                                                                                            […] Inacio y el pedazo de post ( con gran infografía incluida) que ha realizado en su artículo Como triunfar en LinkedIn España en 18 pasos , que cuenta como en base a su experiencia en LinkedIn consiguió uno de sus sueños […]

                                                                                                            • LinkedIn: claves para triunfar | Enredia.
                                                                                                              Escrito a las 17:24h, el 22 de septiembre de 2016 Responder

                                                                                                              […] Inacio y el pedazo de post ( con gran infografía incluida) que ha realizado en su artículo Como triunfar en LinkedIn España en 18 pasos , que cuenta como en base a su experiencia en LinkedIn consiguió uno de sus sueños […]

                                                                                                              • Como hacer un Curriculum Vitae – Empleos Perú – Convocatorias
                                                                                                                Escrito a las 08:26h, el 06 de octubre de 2016 Responder

                                                                                                                […] Construye gráficos personalizables con datos extraídos de tu perfil de Linkedin; […]

                                                                                                                • Como hacer un Curriculum Vitae – Empleos Perú – Convocatorias
                                                                                                                  Escrito a las 08:26h, el 06 de octubre de 2016 Responder

                                                                                                                  […] Construye gráficos personalizables con datos extraídos de tu perfil de Linkedin; […]

                                                                                                                  • Fernando Pardo
                                                                                                                    Escrito a las 12:25h, el 10 de noviembre de 2016 Responder

                                                                                                                    Impresionante guía para los que somos principiantes, además contiene enlaces muy interesante. Enhorabuena Claudio, eres uno de los blogger que más claro escribe para los que somos usuarios poco constantes de las redes sociales.
                                                                                                                    Personalmente me es animado a introducirme en el mundo de linkedin de una manera más seria.

                                                                                                                    Un saludo

                                                                                                                    • Fernando Pardo
                                                                                                                      Escrito a las 12:25h, el 10 de noviembre de 2016 Responder

                                                                                                                      Impresionante guía para los que somos principiantes, además contiene enlaces muy interesante. Enhorabuena Claudio, eres uno de los blogger que más claro escribe para los que somos usuarios poco constantes de las redes sociales.
                                                                                                                      Personalmente me es animado a introducirme en el mundo de linkedin de una manera más seria.

                                                                                                                      Un saludo

                                                                                                                      • Qué es LinkedIn, cómo funciona y para qué sirve. Consigue empleo
                                                                                                                        Escrito a las 13:43h, el 23 de noviembre de 2016 Responder

                                                                                                                        […] recomiendo este artículo sobre LinkedIn donde obtendrás muchos consejos muy útiles para mejorar y optimizar tu presencia en esta red […]

                                                                                                                        • Qué es LinkedIn, cómo funciona y para qué sirve. Consigue empleo
                                                                                                                          Escrito a las 13:43h, el 23 de noviembre de 2016 Responder

                                                                                                                          […] recomiendo este artículo sobre LinkedIn donde obtendrás muchos consejos muy útiles para mejorar y optimizar tu presencia en esta red […]

                                                                                                                          • Erica Vargas
                                                                                                                            Escrito a las 00:41h, el 04 de marzo de 2017 Responder

                                                                                                                            Hola! Pregunta: Es preferible que sea un perfil público o privado ? Gracias.

                                                                                                                              • Cláudio Inácio
                                                                                                                                Escrito a las 17:47h, el 04 de marzo de 2017 Responder

                                                                                                                                Hola Erica, desde luego que debería ser público, si quieres que mucha gente vea tu perfil y aumenten las posibilidades que alguien interesante laboralmente encuentre tu perfil. Un saludo

                                                                                                                              • Erica Vargas
                                                                                                                                Escrito a las 00:41h, el 04 de marzo de 2017 Responder

                                                                                                                                Hola! Pregunta: Es preferible que sea un perfil público o privado ? Gracias.

                                                                                                                                  • Cláudio Inácio
                                                                                                                                    Escrito a las 17:47h, el 04 de marzo de 2017 Responder

                                                                                                                                    Hola Erica, desde luego que debería ser público, si quieres que mucha gente vea tu perfil y aumenten las posibilidades que alguien interesante laboralmente encuentre tu perfil. Un saludo

                                                                                                                                  • LINKEDIN | Pearltrees
                                                                                                                                    Escrito a las 16:25h, el 04 de marzo de 2017 Responder

                                                                                                                                    […] Guía de cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos. Lynda.com: otra adquisición certera de LinkedIn. Que LinkedIn adquiera una compañía es noticia: la compañía fundada por Reid Hoffman hace relativamente pocas adquisiciones comparada con otras empresas de su tamaño, en el marco de una industria en el que este tipo de transacciones se han convertido en moneda común. Que el precio además sea de mil quinientos millones de dólares es algo todavía más inusual, porque la convierte con muchísima diferencia en la mayor adquisición hecha por la compañía en toda su historia, con una diferencia de todo un orden de magnitud: las operaciones anteriores habían estado en el rango de los cientos de millones, nunca de los miles. […]

                                                                                                                                    • LINKEDIN | Pearltrees
                                                                                                                                      Escrito a las 16:25h, el 04 de marzo de 2017 Responder

                                                                                                                                      […] Guía de cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos. Lynda.com: otra adquisición certera de LinkedIn. Que LinkedIn adquiera una compañía es noticia: la compañía fundada por Reid Hoffman hace relativamente pocas adquisiciones comparada con otras empresas de su tamaño, en el marco de una industria en el que este tipo de transacciones se han convertido en moneda común. Que el precio además sea de mil quinientos millones de dólares es algo todavía más inusual, porque la convierte con muchísima diferencia en la mayor adquisición hecha por la compañía en toda su historia, con una diferencia de todo un orden de magnitud: las operaciones anteriores habían estado en el rango de los cientos de millones, nunca de los miles. […]

                                                                                                                                      • 123 consejos Social Media para profesionales Social Media Manager y Community Manager
                                                                                                                                        Escrito a las 06:10h, el 19 de junio de 2017 Responder

                                                                                                                                        […] Personaliza la URL de tu cuenta – Consejo de Claudio Inacio. […]

                                                                                                                                        • 123 consejos Social Media para profesionales Social Media Manager y Community Manager
                                                                                                                                          Escrito a las 06:10h, el 19 de junio de 2017 Responder

                                                                                                                                          […] Personaliza la URL de tu cuenta – Consejo de Claudio Inacio. […]

                                                                                                                                          • Rocío Hernández Cruz
                                                                                                                                            Escrito a las 21:58h, el 19 de septiembre de 2017 Responder

                                                                                                                                            Claudio un post genial!!! Me apunto cosillas que tengo que mejorar en mi perfil. Por cierto, no tenía ni idea de que tenías que conectar con 500 personas para que muestre sugerencias…ya tengo una tarea para ir haciendo poco a poco, me faltan unos pocos jejeje. Gracias por tus consejos. Un saludo.

                                                                                                                                              • Cláudio Inácio
                                                                                                                                                Escrito a las 18:27h, el 25 de septiembre de 2017 Responder

                                                                                                                                                Muchas gracias Rocio, pues nada ya tienes tareas jajaja espero que te ayuden a mejorar ese perfil. Un saludo

                                                                                                                                              • Rocío Hernández Cruz
                                                                                                                                                Escrito a las 21:58h, el 19 de septiembre de 2017 Responder

                                                                                                                                                Claudio un post genial!!! Me apunto cosillas que tengo que mejorar en mi perfil. Por cierto, no tenía ni idea de que tenías que conectar con 500 personas para que muestre sugerencias…ya tengo una tarea para ir haciendo poco a poco, me faltan unos pocos jejeje. Gracias por tus consejos. Un saludo.

                                                                                                                                                  • Cláudio Inácio
                                                                                                                                                    Escrito a las 18:27h, el 25 de septiembre de 2017 Responder

                                                                                                                                                    Muchas gracias Rocio, pues nada ya tienes tareas jajaja espero que te ayuden a mejorar ese perfil. Un saludo

                                                                                                                                                  • Lo mejor de Septiembre 2017: 10 post top de Marca Personal - Una Idea Brillante
                                                                                                                                                    Escrito a las 00:58h, el 29 de septiembre de 2017 Responder

                                                                                                                                                    […] Cómo triunfar en LinkedIn España en 18 pasos vía @cinacio06 […]

                                                                                                                                                    • Lo mejor de Septiembre 2017: 10 post top de Marca Personal - Una Idea Brillante
                                                                                                                                                      Escrito a las 00:58h, el 29 de septiembre de 2017 Responder

                                                                                                                                                      […] Cómo triunfar en LinkedIn España en 18 pasos vía @cinacio06 […]

                                                                                                                                                      Escribe tu comentario

                                                                                                                                                      Subscribe To Our Newsletter

                                                                                                                                                      Subscribe To Our Newsletter

                                                                                                                                                      Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

                                                                                                                                                      He leído y acepto la política de privacidad"*

                                                                                                                                                      You have Successfully Subscribed!