Cómo conseguir dinero rápido por Internet con 10 trabajos de moda

10 empleos para ganar dinero por internet

¿Cómo ganar dinero por Internet? 10 Empleos para conseguirlo

¿Te gustaría ser tu propio jefe o poder tener tu propio horario laboral? ¿Estás cansado de no tener trabajo, de enviar currículos y que nadie te llame para una entrevista? ¿Has pensado en trabajar desde casa por Internet? Si quieres saber cómo ganar dinero por Internet o realizar un trabajo desde casa online, no te pierdas esta recopilación con algunos de los mejores trabajos sobre Marketing Online y empleos que puedes realizar desde tu casa para conseguir el estilo de vida que siempre has deseado.

Hoy en día debido a la crisis económica y al auge de Internet el mundo laboral ha cambiado bastante y ha posibilitado la aparición de nuevas necesidades y nuevas actividades.

Por eso, en este artículo voy hablar de algunos empleos online que están muy demandados en el Marketing Digital y que te podrán ser muy útiles para encontrar nuevas alternativas de trabajo. También mencionaré algunas formas para ganar dinero rápido en internet, cómo contestar a encuestas remuneradas, entre otras.

como ganar dinero por internet10 Trabajos online para conseguir ganar dinero por Internet

1- Community Manager

community manager para ganar dinero por internet

Es una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y marcas. Con el auge de las redes sociales y su importancia, todas las organizaciones quieren estar en este entorno y por eso necesitan Community Managers que gestionen sus redes sociales.

Podrás trabajar desde casa llevando las redes sociales de empresas, marcas o de tus propios clientes.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: debes saber utilizar herramientas 2.0 para gestionar correctamente las redes sociales y la comunicación de  empresas en Internet.

Así como, monitorizar la presencia online de  empresas, crear contenidos de valor, mejorar la visibilidad de la marca, etc.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Community Manager: puedes encontrar en portales de empleo como Infojobs, Infoempleo,  Jooble, redes sociales como Linkedin o webs como Trabajo Freelance.

2- Creador y diseñador de webs

diseñador web para ganar dinero por internet

Hoy en día para que una marca, empresa o profesional triunfe en Internet es fundamental que su sitio web (página o blog) funcione de manera óptima. Es decir, que sea una página web muy atractiva visualmente y a la vez con una óptima usabilidad, responsive, con una buena velocidad de carga, etc.

Por eso, es importantísimo el trabajo de los creadores de web. Porque aunque existen plataformas como WordPress que nos permiten crear fácilmente un sitio web, hay cosas que ni todo el mundo sabe hacer o tocar y por eso la importancia de este profesional.

Por ejemplo, tocar algo de código, realizar modificaciones internas, realizar exámenes de usabilidad,  crear una web con aspecto más profesional, etc.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: Saber crear sitios webs desde cero, ya sea con CMS (WordPress, Blogger, Joomla…) o en HTML. Realizar modificaciones en código, tener conocimientos de HTML, CSS3, javascript, ejecutar exámenes de usabilidad,  mejorar la velocidad del sitio web, etc.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Creadores de webs: en portales de empleo como Infojobs, Indeed o sitios web como Nubelo.

3- Diseñador gráfico

diseñador gráfico para conseguir dinero rápido en internet

Otra profesión muy demandada por muchas marcas o empresas, así como autónomos que necesitan realizar logos o diseños de calidad para sus proyectos (blogs, webs, etc.)

Por eso, si eres un crack en herramientas como Ilustrator o Photoshop porque no aprovechas y das a conocer tus servicios, verás que enseguida te surgirán ofertas de trabajo que podrás realizar desde casa y ganar dinero extra.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: deberás tener conocimientos de diseño y maquetación, dominar herramientas como Photoshop, Ilustrator, Indesign u otras.

Saber diseñar logos, iconos, imágenes para portadas en artículos de blogs, redes sociales. Conseguir aconsejar que tipo de tipografía debiera usar un cliente en cada momento, etc.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Diseñador gráfico: en portales de empleo como Infojobs, Laboris, Indeed, redes sociales como Facebook  o Linkedin .

4- Copywriter

copywriter para conseguir dinero rápido en internet

Una de las profesiones de moda en el Marketing Online y que posiblemente será aún más demandada en el futuro, ya que las empresas buscan cada vez más estar mejor posicionadas en los buscadores y para conseguirlo este tipo de profesional es de gran ayuda.

Así que, si te gusta escribir y si eres capaz de transformar contenidos convencionales en artículos atractivos para el lector, no dudes en ofrecer tus servicios y ganar dinero extra.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: conseguir escribir contenidos creativos y efectivos, garantizar una buena gramática, crear títulos atractivos y llamativos para los artículos de blogs, ser capaz de transformar contenidos normales en contenidos de valor, etc.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Copywriter: en portales como Infojobs, Indeed, Jooble o en sitios web como Findablogger, en redes sociales como Linkedin, etc.

5- Traductor de contenidos

traductor de contenidos

Es una profesión que cada vez es más solicitada por la falta de tiempo que tienen las empresas o marcas para traducir contenidos a otro idioma.

Si eres de los que hablan más que un idioma con fluidez y te gusta traducir documentos de un idioma a otro, aquí tienes una buena oportunidad de ganar dinero real por internet.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: saber leer y escribir con fluidez más de una lengua, tener rapidez en escribir, usar bien el vocabulario. No te olvides que cuantas más palabras consigas traducir y cuantos más idiomas domines, mayores serán tus ganancias.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Traductor: en sitios especializados como Translatorsbase, Kosmostraducciones, Translated  o en los portales de empleo.

6- Transcriptor de conferencias y entrevistas

transcriptor contenidos

Hoy en día uno de los grandes problemas de la sociedad es la falta de tiempo. Existen bastantes  profesionales que pasan muchos días dando charlas, conferencias, podcasts, entrevistas y que luego no tienen tiempo disponible para transcribirlas.

Por eso es una de las mejores maneras de ganar dinero rápido por Internet, ya que lo único que tienes que hacer es escuchar bien esas conferencias, escribirlas y enviar a su destinatario.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: ser rápido y ágil a la hora de transcribir los contenidos y realizar una buena redacción, teniendo atención a la ortografía.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Transcriptor: en páginas especializadas como Transcribeme, Trabajo Freelance, Elance, o en portales como Jobatus.

7- Documentalista o “Curador de contenidos”

content curator para ganar dinero por internet

Posiblemente otra de las profesiones con más futuro en Internet, ya que cada vez existen más contenidos e información en la red y por eso es fundamental seleccionar muy bien los mejores contenidos para poder compartirlos en las redes sociales.

Así que  muchas marcas demandarán de estos profesionales una buena curación de contenidos para crear y compartir lo mejor de lo mejor, en Internet.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: saber buscar, filtrar y almacenar la información que encuentras en la red. Conocer y dominar herramientas que te ayuden en la curación de contenidos como Feedly o Everpost. Tener localizada una lista de fuentes que generan contenidos de calidad según un sector, etc.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Documentalista: en portales de empleo como Infojobs, Indeed, Jooble o webs como Trabajo Freelance o Findablogger.

8. Redactor o escritor de contenidos

redactor de contenidos para conseguir dinero rapido por internet

Otro de los empleos de moda en Internet. ¿Por qué? Pues porque cada vez más existen nuevos sitios web y las empresas muchas veces no tienen profesionales para crear contenidos para sus blogs o páginas webs.

Por eso, contratan estos profesionales para escribir sobre temas concretos y con extensiones de palabras definidas. Si te gusta escribir y si te da bien, aquí tienes una oportunidad de trabajo y ganar dinero extra.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: tener una gran capacidad de escribir, expresarse de forma concisa, ser creativo a la hora de crear los artículos, tener conocimiento de varios temas y sectores y cumplir con las fechas de entrega.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Redactor de contenidos: en portales de empleo como Indeed, o en sitios más especializados como Findablogger, Vivilia o Trabajo Freelance.

9. Profesor virtual

profesor online para ganar dinero por internet

La formación a través de Internet ha sido uno de los negocios que más ha crecido en los últimos años. Actualmente es muy fácil crear tu propia plataforma online para dar tus clases desde casa. Si dominas un tema no pierdas esta oportunidad de darte a conocer.

Además, si no quieres realizarlo al instante puedes grabar tu curso y venderlo en sitios web que ofertan cursos. Como ves es una opción muy válida para ganar dinero rápido desde casa.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: tienes que dominar o ser experto en el tema que vas a dar el curso, ofrecer calidad, tener una buena capacidad de motivar a los alumnos y saber hablar en público.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Profesor virtual: en portales como Simplyhired, Opcionempleo o Indeed, así como buscar en empresas de tu sector que solicitan profesores para impartir cursos por internet.

Pero si prefieres crear tus cursos y venderlos directamente en la red para ganar dinero extra, te dejo aquí tres plataformas donde podrás hacerlo.

ha llegado el momento de monetizar tu blog3 Plataformas para vender cursos por Internet

  • Coursera

Es una plataforma de cursos online que tiene más de 16 millones de estudiantes y más de 1.500 cursos, luego es una buena manera para conseguir dinero por Internet.

  • Tutellus

Otra buena plataforma donde puedes vender tus cursos, ya que opera en más de 160 países, cuenta con muchas categorías de cursos y tiene una comunidad de más de 500.000 alumnos.

  • Udemy

Es una de las mejores plataformas donde podrás vender tus cursos, ya que cuenta con más de 9 millones de estudiantes y más de 35.000 cursos. Un lugar excelente para dar a conocer tus cursos y ganar dinero extra por internet.

10- Consultor SEO

consultor SEO para ganar dinero por internet

Una de las profesiones más demandadas actualmente en Internet ya que todas las empresas y marcas quieren estar posicionadas en las primeras páginas de los buscadores.

Es una excelente oportunidad para que si dominas esta área, puedas ofrecer tus servicios online y realizar consultorías SEO de varios clientes desde tu casa, pues es un trabajo que podrás realizar con tu ordenador, herramientas online y el acceso a los sitios web de clientes.

Qué debo ofrecer para ganar dinero por Internet con este trabajo: tienes que dominar el SEO (penalizaciones, usabilidad, optimizar palabras clave, identificar enlaces rotos o 404, etc), mostrar experiencia y resultados en posicionamiento web, conocer y saber utilizar herramientas fundamentales como Semrush o Sixtrix, etc.

Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Consultor SEO: podrás encontrar en portales de empleo como Indeed o Infojobs, así como ofrecer tus servicios a aquellas empresas o marcas que hayas identificado que podrán mejorar su posicionamiento web con un buen trabajo SEO. Esta opción es muy recomendable.

¿Qué te han parecido estas profesiones? ¿Crees que son buenas opciones para conseguir ganar dinero desde casa?

8 Formas de cómo conseguir dinero rápido en Internet Haga clic para Tweet

Pero si crees que tu perfil no se adapta a ninguno de estos empleos, o si no te gusta ninguna de estas profesiones, y sigues necesitando ganar dinero extra y de manera rápida en la red, te dejo este listado con 8 maneras para lograrlo.

formas de ganar dinero8 formas de cómo conseguir dinero rápido en Internet

1- Programa de afiliados con hostings

Es una de las maneras más rápidas para ganar dinero en internet y mucha gente que tiene un blog o sitio empieza a ganar buenas cantidades de dinero. Por eso es muy recomendable. Algunos de los mejores programas de afiliados para hostings son:

  • Afiliación con Raiola
  • Afiliación con Webempresa
  • Afiliación con Hostinger
  • Afiliación con Arsys
  • Afiliación con GoDaddy

2-  Venta de objetos de segunda mano

Es una de las opciones más antiguas, pero que sigue funcionando. Existen muchas plataformas donde podrás vender aquellos objetos que crees que te podrán aportar dinero extra.

Algunos sitios recomendados son: Wallapop, eBay, Milanuncios, Segundamano, etc.

3- Crea y vende tu propio E-book

Es una de las formas que más se están poniendo de moda ya que solos tienes que crear un ebook de calidad y con él podrás conseguir dinero rápido…eso si no pienses que quedarás rico con ello, pero siempre será una buena ayuda de ingresos.

Algunos de los lugares donde podrás publicar y vender tus libros digitales son:

  • Amazon, con la herramienta Kindle direct publishing
  • Lulu
  • Bubok
  • Payhip
  • En tu propio blog, si tienes un buen volumen de visitas es probable que logres ese objetivo.

4- Venta de Webinars

Otro de los productos estrella para mucha gente que vive del marketing online, ya que si tu marca personal es conocida y creas webinars centrados en temas específicos por los cuáles eres considerado un experto, conseguirás venderlos de manera natural.

5- Venta de Podcast

Esta es una opción que podrá ser muy rentable en el futuro, ya que las personas tienen menos tiempo para leer, y quizás prefieran escuchar los contenidos para no gastar su tiempo.

Por eso, es una buena idea crear contenidos en formato de podcast y ofrecerlos mediante servicios de pago.

Eso sí, no te pases con los precios. No te olvides que estos contenidos son buenos para conseguir dinero extra trabajando desde casa, pero no para vivir solo de ello.

6- Contesta encuestas remuneradas

La verdad que parece irreal, que puedas ganar dinero realizando esta actividad, pero si es cierto. Para ello, solo tienes que rellenar las encuestas remuneradas y recibirás tu dinero.

Pero otra vez te aviso que no te harás rico, pero sí que puede ser una ayuda para tus ingresos.

Algunas plataformas donde podrás contestar estas encuestas remuneradas son:

  • Feebbo
  • My Survey
  • Global TestMarket

7- Acorta URL`s de sitios webs

Otra manera curiosa de conseguir dinero rápido en internet, aunque no es tan rápido como acortar las url´s. Para conseguir estos extras solo tienes que acortar una dirección web, compartir esa url en tus redes sociales y lo más difícil, conseguir clicks en ella.

Algunas plataformas que te pagarán por acortar url´s son:

  • Adfly
  • Cashfly 

8- Publica y gana dinero en la red social, Tsu

¿Te imaginas una red social, que te paga por publicar tus contenidos en ella? Pues sí, existe y se llama Tsu. Es una plataforma social que paga dinero si compartes tus contenidos, si ayudas a la difusión o si consigues nuevos usuarios para esta red social.

¿Qué te parece esta alternativa? Claro, aquí tampoco te harás millonario pero entre todas estas formas y algunas otras, podrás conseguir dinero rápido y fácil por Internet desde casa.

 

Te dejo la infografía como resumen.

infografía como conseguir dinero rápido por internet

 

Conclusión

En esta recopilación he querido mostrarte algunas profesiones del Marketing Online que son muy demandadas actualmente y que podrás realizar desde casa para ganar dinero por Internet, como Copywriter, Community Manager o Traductor de contenidos.

También he incluido algunas formas que podrás utilizar para saber cómo conseguir dinero rápido en internet, entre ellas contestar a encuestas remuneradas o acortar url´s. Sin olvidar una que no he mencionado pero que mucha gente saca un buen dinero con ella, vender webs.

Espero que haya sido un artículo interesante y de gran ayuda para que veas que existen otras alternativas laborales a las normales y que podrás realizar por tu cuenta.

¿Qué te han parecido estas profesiones para ganar dinero por Internet? ¿Qué otras formas de conseguir dinero rápido utilizas tú?

¡Si conoces otras profesiones que pudiera añadir a esta lista,  por favor hazme saber en los comentarios y así podré mejorar esta recopilación!

Ya lo sabes si te pareció un post interesante te animo a compartirlo en tus redes sociales…

[Total: 4 Promedio: 4]

Otros posts de mi blog

Diferentes formas de cómo monetizar tu blog o rent... #Infografía cómo ganar dinero con tu blog o página web ¿Quieres monetizar tu blog o página web? ¿Has creado tu blog pensando en obtener ingresos más ...

Cláudio Inácio

Consultor Personal, de Proyectos Paralelos y Estrategia en Social Media. Ayudo profesionales a potenciar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

37 Comentarios
  • Andres
    Posted at 11:59h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

    Buenos días Claudio
    No se como haces para publicar tantos posts buenos. Este está genial, es importante saber como puede uno buscarse la vida en este mundillo, ya he cogido un par de notas jajajaja.
    Un abrazo y esperando al próximo

      • Cláudio Inácio
        Posted at 23:48h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

        Hola Andres, muchas gracias por las bonitas palabras. Como sabe bien cuando escribes un post y la gente lo disfruta y lo percibe como un contenido de valor. Espero que lo que hayas apuntado te sea de ayuda para conseguir algo en este mundillo 😉

        Un fuerte abrazo y gracias una vez más.

          • Victor Fernando
            Posted at 02:25h, el 18 de julio de 2016 Responder

            Claudio buenas cordial saludo. Gracias por este informe, la verdad es esa que !ganar dinero facil de la noche a la mañana es una falcedad¡, hay que trabajar, hay que ser disciplinado. Las porfesiones por internet es una buena opción para trabajar como un freelancer.

            Una pregunta: no vi que haya tocado el tema de youtube, ¿se puede obtener dinero publicando videos por este medio?, porque se que hay gente que vive de eso (youtubers), porque no toco ese tema? Gracias, exelente informe

              • Cláudio Inácio
                Posted at 14:03h, el 21 de julio de 2016 Responder

                Muchas gracias Victor, contestando a tu pregunta, no lo toqué porque aun no estoy metido en ese medio y me gusta habvlar de cosas que he probado pues asi se que son válidas o no. La verdad que esta muy de moda ser Youtuber y si la gente está en ello es porque funciona, lo que tarde en conseguir vivir de ello ya no lo se, pero todo es probar y currarlo mucho. Un saludo y gracias por el comentario

          • Erica
            Posted at 14:59h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

            ¡Buenísimo! ¡Muchísimas gracias por este artículo tan útil y completo! 🙂

              • Cláudio Inácio
                Posted at 23:47h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

                Muchas gracias a ti Erica por el comentario. Me alegra saber que te gusta el post y lo ves como útil, eso es lo más importante.

                Un fuerte abrazo y gracias.

              • Vadilu
                Posted at 17:07h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

                Hola Claudio,

                Me ha gustado mucho tu artículo, definitivamente son muchas las opciones que tenemos para ganar dinero con el internet desde casa, otra opción que quisiera resaltar es crear un blog y colocarle publicidad online, ya sea patrocinando otras webs o colocando anuncios de Adsense o de otras empresas que ofrezcan estos servicios, estas resultan ser una buena opción cuando se trata de obtener ingresos extra.

                Un saludo!

                  • Cláudio Inácio
                    Posted at 23:45h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

                    Hola Vadilu, gracias por el comentario. Muy bien tu aportación, es una buena alternativa para conseguir ingresos extras. No la he mencionado aquí porque ya lo había hecho en un post reciente, pero totalmente de acuerdo.

                    Un saludo y muchas gracias por el comentario.

                  • Mariano Noguera
                    Posted at 18:58h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

                    Como siempre, eres un p……. máquina, me gusta que me enseñes a comprender este mundo de los Blogs.
                    Grande Claudio.
                    Un abrazo.

                      • Cláudio Inácio
                        Posted at 23:38h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

                        Hola Mariano, es un placer verte por el blog amigo. Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho saber que te siguen gustando mis contenidos. Eso es muy importante para mi, que vea que lo que escribo es útil para amigos como tu.
                        Un fuerte abrazo y sigue dejando esos comentarios que me hacen feliz 😉

                      • 10 trabajos + 8 formas para ganar dinero por Internet #infografia #infographic | TICs y Formación
                        Posted at 22:15h, el 10 de diciembre de 2015 Responder

                        […] Una infografía con 10 trabajos + 8 formas para ganar dinero por Internet. Vía […]

                        • Victor
                          Posted at 07:36h, el 11 de diciembre de 2015 Responder

                          No conocía Tsu, muy curioso el tema, y tampoco lo de acortar url’s jejeje

                          Como muestras hay muchas maneras de ir monetizando y ganando dinero en Internet. Hay que elegir el modo que mejor nos viene, más cómodos estamos y con el que más rendimiento sacamos.

                          Un abrazo

                            • Cláudio Inácio
                              Posted at 23:38h, el 11 de diciembre de 2015 Responder

                              Muchas gracias por el comentario Victor, la verdad es que es interesante…ricos no nos haremos pero poco a poco algo es algo.
                              Estoy de acuerdo contigo hoy en día existen miles de formas para monetizar, por eso hay que escoger las que mejor se adapten a nuestro servicio y trabajarlas.
                              Un abrazo

                            • 50 ideas para emprender negocios en Internet
                              Posted at 23:17h, el 11 de diciembre de 2015 Responder

                              […] recomiendo este post con 10 profesiones para ganar dinero por […]

                              • Isabel
                                Posted at 23:26h, el 28 de diciembre de 2015 Responder

                                Hola Cláudio, muchas gracias por éste bueno y útil post!!!! Obrigada?
                                Saludos!

                                  • Cláudio Inácio
                                    Posted at 23:12h, el 01 de enero de 2016 Responder

                                    Muchas gracias Isabel, me alegra saber que te parece útil. Un saludo

                                  • Gardenia
                                    Posted at 19:52h, el 30 de diciembre de 2015 Responder

                                    Hola Claudio,un post muy interesante. Varias opciones están muy interesantes y son una buena alternativa para estar ocupados. Como siempre tus post son muy buenos e interesantes.
                                    Saludos

                                      • Cláudio Inácio
                                        Posted at 22:57h, el 01 de enero de 2016 Responder

                                        Hola Gardenia, muchas gracias por el comentario. Me alegro que te guste el post, espero que te sea útil y sigas viendo mis contenidos como interesantes. Un saludo.

                                      • Patricia
                                        Posted at 23:01h, el 07 de febrero de 2016 Responder

                                        Muy interesante su post. Gracias. Nos da varias opciones para tratar de ganar algo que mejore nuestra situación económica actual.

                                          • Cláudio Inácio
                                            Posted at 01:12h, el 11 de febrero de 2016 Responder

                                            Muchas gracias Patricia, me alegro que te haya gustado y te parezca útil.
                                            Un saludo

                                          • Erika
                                            Posted at 19:09h, el 15 de marzo de 2016 Responder

                                            Muy bueno e interesante toda la info que nos brindas, de verdad hay nuchas por hacer pero a veces uno no sabecomo empezar y tu nos das la guía, miiilllll graciasss

                                              • Cláudio Inácio
                                                Posted at 00:38h, el 17 de abril de 2016 Responder

                                                Muchas gracias por el comentario Erika. Me alegra saber que te gustado el post.
                                                Espero que te sea muy útil.
                                                Un saludo

                                              • Rafa Arjonilla
                                                Posted at 21:48h, el 14 de abril de 2016 Responder

                                                Muy interesante y muy completo. Para los que estamos empezando es un gran post para tener una visión general de las nuevas figuras laborales en este mundillo. Gracias!

                                                  • Cláudio Inácio
                                                    Posted at 19:19h, el 16 de abril de 2016 Responder

                                                    Muchas gracias Rafa por el comentario, me alegro que te haya gustado.
                                                    No es fácil ni es de un día para el otro, pero son unas opciones muy interesantes de profundizar y ver como funcionan.
                                                    Espero que lo consigas. Un saludo

                                                  • Cómo ganar dinero por Internet: 10 emple...
                                                    Posted at 12:58h, el 30 de abril de 2016 Responder

                                                    […] 10 Trabajos muy demandados para ganar dinero por Internet.En este artículo también encontrarás formas de cómo conseguir dinero rápido trabajando desde casa.  […]

                                                    • jose antonio
                                                      Posted at 17:41h, el 17 de junio de 2016 Responder

                                                      Hola, me gusta la lista, pienso que seria interesante si en la lista introdujeras algun curso gratuito junto a cada empleo.

                                                      • Andres Acuña
                                                        Posted at 00:32h, el 03 de julio de 2016 Responder

                                                        Claudio, la verdad es muy interesante para mi porque ahora necesito dinero y vos con esta información me estas ayudando y me estas enseñando. Muchas gracias por tu aporte.

                                                          • Cláudio Inácio
                                                            Posted at 14:04h, el 21 de julio de 2016 Responder

                                                            Muchas gracias Andres, me alegra saber que te ha gustado y espero que te sea de ayuda. Un saludo

                                                            • Cláudio Inácio
                                                              Posted at 14:04h, el 21 de julio de 2016 Responder

                                                              Muchas gracias Andres, me alegra saber que te ha gustado y espero que te sea de ayuda. Un saludo

                                                            • Grecia
                                                              Posted at 20:12h, el 14 de julio de 2016 Responder

                                                              Waooooo…. excelentísima información. Mil gracias por compartirla… 😉

                                                                • Cláudio Inácio
                                                                  Posted at 14:03h, el 21 de julio de 2016 Responder

                                                                  Muchas gracias Grecia, me alegra saber que te ha gustado. Un saludo

                                                                • Javier
                                                                  Posted at 14:17h, el 28 de noviembre de 2016 Responder

                                                                  Gracias por el artículo, Claudio. La verdad es que como redactor de contenidos, si sabes especializarte en SEO puedes hacerte una buena base de ingresos en Fiverr o foros variados de SEO. Y a partir de eso puedes empezar a ir creciendo y construir tu branding personal.

                                                                  • Claudia Medina
                                                                    Posted at 20:53h, el 07 de agosto de 2017 Responder

                                                                    Interesante y útil el artículo.
                                                                    Mil gracias, saludos 🙂

                                                                    • Sofía Berroterán
                                                                      Posted at 15:31h, el 04 de septiembre de 2017 Responder

                                                                      Está Súper Inacio!. a los Venezolanos nos viene como anillo al dedo, es triste pero es la verdad

                                                                      • Alex Jiménez
                                                                        Posted at 19:26h, el 28 de febrero de 2018 Responder

                                                                        Muy completo, interesantísimo y super útil. Muchas gracias por compartir este tipo de contenido. Un saludo

                                                                        • Eky Barradas
                                                                          Posted at 04:51h, el 17 de julio de 2018 Responder

                                                                          Mil gracias por tus aportes, Cláudio! A lo largo de los últimos 3 años, he orientado mi vida al estilo location-free a tiempo completo. Lo loco es que empecé en un rubro (traducciones) y al final tuve que desarrollar y aprender innumerables lecciones de SEO con el fin de hacer que mi negocio crezca. No es fácil mantenerse enfocado en tu rubro cuando sientes que desarrollaste una nueva habilidad que puede ser útil a mucha gente. Lo importante es estar siempre aprendiendo y libre para viajar, ¿no?. 🙂 Saludos desde Brasil, y felicitaciones por tu trabajo!

                                                                          Escribe tu comentario

                                                                          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

                                                                          INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
                                                                          CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
                                                                          Subscribe To Our Newsletter

                                                                          Subscribe To Our Newsletter

                                                                          Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

                                                                          He leído y acepto la política de privacidad"*

                                                                          You have Successfully Subscribed!