Pon tu Talento en Acción para dejar de ser Invisible

¿Estás cansado de sentirte invisible? ¿De ver que las oportunidades surgen para los demás pero nunca para ti? Si es tu caso, hoy te voy a hablar del libro Pon tu Talento en Acción, que te ayudará a deja de poner tus sueños en manos de los demás, y a empezar a crear tu propio camino con tu Talento.

Si me conoces y sigues mi blog, sabes que no soy muy de recomendar libros. Y NO, porque no me guste recomendar algo que he leído, sino porque creo que hay tantas libros sobre todo que al final todos se repiten en muchas cosas, y por eso, creo que es uno mismo que tiene que buscar al autor que más se identifica con nosotros, ya sea por la manera que escribe o por su manera de ser…

Pero hoy, quiero recomendarte un libro sobre una autora que yo conozco muy bien y sé cómo se involucra en su trabajo (da lo mejor de sí) para ofrecer algo muy profesional y útil.

Y como en mi blog hablo mucho de Marca Personal y creo firmemente que es una estrategia muy poderosa dentro del Marketing Digital para cualquier profesional, pienso que este libro te podrá ser de mucha utilidad, para tu proyecto de marca personal y profesional.

Pon tu talento en acción libro de Elena Arnaiz

Autora: ¿Quién es Elena Arnaiz Ecker?

elena arnaizElena Arnaiz, es una profesional especializada en talento y entrenamiento de competencias en el ámbito de la empresa, es conferenciante y formadora en escuelas de negocios dónde ayuda a personas a impulsar su desarrollo profesional de forma individual y grupal.

Es muy buena creando estrategias para identificar el talento de sus clientes, mejorarlo, ponerlo en acción y darle visibilidad, para lograr los resultados esperados por cada persona.

“Somos la suma de las personas que ayudamos a brillar”

Si algo identifica a Elena en Internet es su frase estrella, “Somos la suma de las personas que ayudamos a brillar”.

Se podría decir que es una auténtica “Copywriting del Talento” por la manera cómo consigue enganchar a su audiencia con las palabras y su manera de comunicar. Basta ver sus publicaciones en su Facebook…es brutal el engagement que tiene.

¿Quieres saber si este libro es para ti?

Analiza si tu trastienda está desordenada, identificando algunas de estas señales:

  • Te falta de energía vital.
  • Tienes Baja autoestima.
  • Tus creencias distorsionadas de la realidad te dejan sin capacidad de maniobra.
  • Uso de la queja como recurso estrella para evitar pasar a la acción.
  • Tienes dificultad para poner límites en tus relaciones profesionales.
  • Usas un discurso desordenado y pobre sobre sí mismo.

Si identificas algunas de estas u otras señales similares, entonces este libro te podrá ser de gran utilidad, pues Elena es muy buena explicando los pasos para mejorar todo lo anterior y como crear una Tienda de talento de éxito y que impacte en los demás de forma positiva.

Pon tu talento en acción libro de Elena Arnaiz

Contenido del Libro: Pon tu Talento en Acción

De manera muy resumida en este libro verás:

  • La trastienda, todo lo que tienes dentro
  • El almacén, como descubrir tu talento y potenciarlo
  • El taller, crea tu propuesta de valor y estrategia
  • La tienda, como comunicar para dejar huella
  • Cómo optimizar tu tienda de manera profesional.

Creo que más que interesante y que da una idea de lo que podemos encontrar en este libro.

Pero si aún no lo tienes claro de lo que te puede aportar este libro, te dejo abajo el sinopsis de Pon tu talento en acción, que te podrá ayudar a decidir si este libro es para ti o no.

Sinopsis de PON TU TALENTO EN ACCION

He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban la incertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidades profesionales más valiosas pasaban ante ellos porque «los demás» no lograban verlos.

En esos primeros encuentros, los imaginaba sintiéndose invisibles, en un callejón frío y oscuro, acumulando (sin ser totalmente conscientes) experiencias vitales, conocimientos, miedos, habilidades y proezas, pero sin ningún tipo de orden, colocándolos en un lugar poco visible; lo llamé la trastienda.

Acompañarlos en su camino de desarrollo con el uso de esta metáfora les permitió entender que para lograr llegar a la tienda (ese lugar en el que, al fin, alcanzar sus resultados y el sitio perfecto en el que comunicar y visibilizar lo que pueden hacer por los demás), no era sino cuestión de un contundente trabajo personal.

Identificar y clasificar el talento en el almacén y, sobre todo, dar el gran salto de transformarlo en valor para los demás en el taller, se convertían en las piezas clave de sus estrategias para alcanzar el éxito.

Y justo esto quiero para ti.

Ya está bien de sentirte invisible. Deja de poner tus sueños en manos de los demás y centra tu energía en construir tu espacio de desarrollo profesional con método, estrategia y creatividad.

¿Empezamos a poner orden?

Brilla sin miedo.

SI DESEAS COMPRAR EL LIBRO HAZ CLIC AQUÍ 👇

                                                                           

✅ También te recomiendo este post con los mejores Libros de Marca Personal.

Bueno, espero que te haya gustado esta recomendación y si compras el libro no te olvides de poner en acción lo que explica Elena, solo así podrás ver resultados de tus esfuerzos.

Y si te parece de utilidad, no dudes compartir el post en tus redes sociales o recomendar el libro a otras personas que creas que este tipo de libro le podrá ayudar a trabajar su perfil profesional.

Cláudio Inácio

Consultor Personal, de Proyectos Paralelos y Estrategia en Social Media. Ayudo profesionales a potenciar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

He leído y acepto la política de privacidad"*

You have Successfully Subscribed!