Ebook – Estrategias (que quizás no conozcas) para Ganar Seguidores en Twitter

Ebook - Ganar seguidores en Twitter con estrategias efectivas

¿Estás cansado de ver artículos donde te dan consejos de cómo conseguir followers en Twitter y luego entras y no te explican realmente como lo hacen? ¿Quieres tener una guía para ganar seguidores en Twitter con estrategias que realmente funcionan? En este ebook te resumo algunas de las estrategias que yo utilizo en mis perfiles y de mis clientes con ejemplos reales.

Hoy en día existen muchas formas de conseguir seguidores en Twitter, unas más rápidas o efectivas que otras. Por eso, he creado este manual dónde te cuento las cosas que yo hago para conseguir que mi perfil de Twitter sea uno de los que más engagement tienen en el sector en España y está considerado como una de las mejores cuentas del Mundo a seguir en Social Media Marketing por el Top 100 Influencers and Brands.

Uno de los objetivos cuando abres un perfil en Twitter o llevas una cuenta de un cliente es conseguir aumentar la comunidad de ese perfil. Pero no es conseguir seguidores por conseguir, lo importante y lo que te hará destacar de los demás es lograr que esos followers sean de calidad, que les guste tus contenidos y que aumenten las interacciones y engagement en tus publicaciones.

Así que este ebook creo que te será muy útil ya que le puedes descargar y utilizar donde quieras y poner en práctica estas estrategias para mejorar los resultados en tus perfiles de Twitter.

✅ PD: Este Manual había creado para regalar en mi ponencia en el #DSM17 a todas aquellas personas que habían estado escuchando mi charla. Pero he pensado que también sería justo ofrecerle a todos mis lectores que no han visto esa ponencia o no han leído el post dónde hablo de estas estrategias, y sin pedir nada a cambio, o sea, no es necesario que te suscribas al Blog para descargar el ebook para ganar seguidores en Twitter.

Contenidos del post

¿Qué incluye el Ebook: Ganar seguidores en Twitter?

En este manual de estrategias en Twitter encontrarás muchas cosas que quizás ya lo sepas si has visto mi post sobre TwittMate, pero otras no, ya que he añadido algunas más y considero claves a la hora de potenciar tu perfil, ser más profesional e tener una idea de acciones que realmente te podrán ayudar a conseguir tus objetivos.

A modo de índice en este manual encontrarás:

  • Técnicas para ganar seguidores (manual y automatizada)
  • Manual expreso de herramienta potente 
  • Beneficios de usar una herramienta de automatización
  • Cómo conseguir seguidores en Twitter de forma automatizada y con herramienta efectiva
  • Cómo borrar tweets viejos de una cuenta de Twitter 
  • Cómo ganar seguidores en Twitter manualmente (Técnicas Reales)

Es un manual en formato PDF de 36 páginas con técnicas básicas y otras más avanzadas que podrás utilizar para mejorar la comunidad de tu cuenta o la de tus clientes y es gratis para lectores del blog.

➡️  Quiero descargar el Ebook Ganar Seguidores en Twitter

Este ebook será descargable siempre que quieras y puedes guardarlo en tu ordenador. Creo que no siempre hay que pedir algo a cambio de un infoproducto y vosotros que sois parte de esta gran comunidad de marketeros lo merecéis.

Espero que el contenido te sea útil y que te sirva para ver que en esto no existen trucos, si no implementar una serie de estrategias y ser fiel a ellas y con la constancia obtendrás resultados.

Yo en dos años y medio superé los 40K Followers y ha sido gracias a seguir estos pasos y ser muy constante en ello. ¡Si yo he conseguido, tú también lo conseguirás!

Si crees que este manual para ganar seguidores en Twitter es interesante para otras personas, será un placer que lo compartas en tus redes sociales 😉

Ponencia en el #DSM17

✅ PD: Si quieres ver el vídeo de mi ponencia en el #DSM17 y que te ayude con algun punto que no entiendas del ebook, aquí te dejo el vídeo.

Muchas gracias a Shutterstock por la imagen destacada.

Cláudio Inácio

Consultor y profesor de Marca Personal y Marketing Digital. Más de 10 años aprendiendo y compartiendo conocimientos en este blog.

14 Comentarios
  • José Manuel Peña
    Posted at 10:34h, el 11 de abril de 2017 Responder

    Tengo que modificar la foto de perfil y algunas cosas más, espero no dejarlo mucho ya que me descargado el ebook y me guardo el pedazo de video,muy buenos 😉

    • Cláudio Inácio
      Posted at 11:15h, el 11 de abril de 2017 Responder

      Pues la verdad que ya va siendo hora de que añadas otra foto, tu blog empieza a ser conocido por tus contenidos y deberías aprovechar para darle caña a tus redes y Twitter es fundamental. Espero que te sea útil, un abrazo crack

  • María Valeria
    Posted at 11:10h, el 11 de abril de 2017 Responder

    No dejas de sorprenderme!! Claro que ya lo bajo, aunque soy bien seguidora tuya seguro algo nuevo o para repasar habrá y aconsejo que aunque no necesiten suscripción lo hagan ya que es imperdible contar con el material que públicas.. abrazo desde aquí!! Y muy buena semana!!

    • Cláudio Inácio
      Posted at 11:16h, el 11 de abril de 2017 Responder

      Muchas gracias Maria, eso si que es ser una seguidora del blog! Gracias por la recomendación y por bajarte el ebook, espero que aunque ya hayas podido leer algunas de estas estrategias, otras te sean de igual utilidad. Un abrazo y feliz semana Santa

      • María Valeria Di Donato
        Posted at 19:37h, el 11 de abril de 2017 Responder

        Siempre intento aplicar toooodo lo que aprendo con tus consejos!! Gracias a ti y Feliz Semana Santa!! Abrazo!!

        • Cláudio Inácio
          Posted at 18:33h, el 19 de abril de 2017 Responder

          Muchisimas gracias amiga, pues si lo aplicas no dudaré que conseguirás tus objetivos. La clave es tener esa estrategia y ser constante.
          Espero que consigas, un abrazo

  • Angel
    Posted at 15:20h, el 11 de abril de 2017 Responder

    Muchas gracias Claudio, como siempre, tu ayuda es invaluable para los que estamos empezando y lo de la Ponencia en el #DSM17 estuvo de primera.
    Felicitaciones

    • Cláudio Inácio
      Posted at 18:34h, el 19 de abril de 2017 Responder

      Muchas gracias Angel cuanto me alegra saber que te haya gustado la ponencia y dejes aquí un comentario.
      Te agradezco de corazón, un abrazo

  • Juana Ramirez Rodriguez
    Posted at 04:19h, el 12 de abril de 2017 Responder

    Hola Claudio, ya te sigo en Twiter. Je je me acabo de descargar el ebook y de seguro que encontrare muchas soluciones para mejorar mi perfil ya que tus contenidos son muy interesantes!!… Me gustan.
    Y aunque no era imprescindible suscribirse, ya lo he hecho pues no me pierdo tus contenidos. Abrazos desde sol del caribe Rep. Dominicana….. Felices Pascuas.!

    Muchas Gracias por tan buenos contenidos.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 18:32h, el 19 de abril de 2017 Responder

      Muchas gracias Juana, pues me alegro que hayas descargado el ebook y te hayas suscripto. Espero poder enviarte contenidos que te sean de utilidad en tu estrategia digital. Un abrazo y todo de bueno

  • Nachete
    Posted at 15:41h, el 12 de abril de 2017 Responder

    Pletórico artículo! Simplemente genial!

    Para las personas que utilizamos las redes sociales para promocionar webs de ventas de artículos es muy importante el optimizar las redes sociales. A partir de ahora utilizaré estas técnicas y recomendaciones mientras los compañeros de proindex-studio.com siguen optimizando mis webs en los buscadores. Yo recomiendo utilizar las redes sociales como formas de captar potenciales clientes, ya que según mi experiencia es una buena manera de aumentar tus ventas.

    Saludos.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 18:31h, el 19 de abril de 2017 Responder

      Muchas gracias Nachete. La verdad que conseguir crear una comunidad de calidad interesada en tus contenidos te podrá ayudar a la larga a conseguir aumentar tus ventas ya sean ellos comprando tus productos o dando a conocer tus servicios a sus amigos a través de las redes sociales. Gracias por el comentario, un saludo

  • Twitter: Infografía para Imagen Deportiva y Patrocinios Deportivos - ENTRENA PROYECTO-BLOG
    Posted at 17:58h, el 23 de junio de 2017 Responder

    […] Si buscas a gente de tu mundo deportivo o de tus mismos intereses puedes buscar por hashtags. Aquí encontraras información, fotos o videos y puedes poner ME GUSTA a los tweets que te gusten o retweetearlos. Estas personas verán tu retweet y quizás vean tu perfil y les interese seguirte. A esto le llamo tener seguidores de calidad. […]

  • Big Master
    Posted at 09:35h, el 28 de junio de 2017 Responder

    Gran post y muy útil.

Escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

He leído y acepto la política de privacidad"*

You have Successfully Subscribed!