Qué es Envato Elements y cómo descargar miles de fotos, vectores y plantillas en 2024

Envato Elements qué es y cómo descargar fotos de envato

¿Te gustaría tener más plantillas web, imágenes, mockups, plantillas de curriculum, infografías y muchos más elementos visuales que ayudarán a mejorar la calidad gráfica de tus proyectos webs sin arruinarte? En este post, te voy hablar de  la opción que nos da Envato para descargar artículos ilimitados, ilustraciones, landing pages, plantillas de Power Point  y otros productos, Envato Elements.


A veces oigo mucha gente decir que le gustaría mejorar sus presentaciones de PPT o tener más opciones de plantillas para crear sitios web o más iconos o vectores para crear contenidos más visuales, pero que no tienen dinero suficiente para gastar en estos elementos.

Pues con esta nueva oferta Envato Elements (ha bajado el precio a menos de mitad) la posibilidad de descargar elementos ilimitados a bajo precio es una grande opción.

Así que aquí os dejo un artículo sobre este producto que nos ofrece más de 1.500.000  gráficos de calidad a un precio asequible. Espero que os sea útil.

Qué es Envato Elements

Envato Elements es la nueva posibilidad que nos ofrece Envato Market, el mayor portal online para comprar artículos visuales de alta calidad.

Esta nueva opción permite descargar artículos ilimitados las 24h del día y durante el mes por un precio mensual de 29$ 14,50/m (OJO, han bajado el precio a casi mitad). Y lo más interesante es que la plataforma todos los meses añadirá nuevos elementos pero el precio se mantendrá igual. ¿No tiene mala pinta, no?

La biblioteca incluye artículos de diseñadores independientes, escogidos a mano por el equipo Envato para garantizar la más alta calidad.

Tiene disponibles más de 1.500.000 elementos visuales, distribuidos por 15 categorías:

Envato Elements

Podrás descargar desde plantillas para crear webs, plantillas de curriculum, plantillas de power point, vectores, iconos, plantillas para email marketing,  landing pages, etc.

Muy recomendable para bloggers, personas que están empezando con sus proyectos, freelances o empresas pequeñas.

Cómo funciona Elements Envato 2024


Como ya he mencionado anteriormente, si te inscribes en Envato Elements, puedes descargar tantos artículos como quieras, todo por un solo precio mensual de 14,50.

No existe créditos o límites de descarga y tampoco hay licencias individuales complejas. Hay una sola licencia que cubre cada artículo y le da derechos comerciales amplios. Así que puedes usar todo lo que descargues con confianza en todos tus proyectos.

Y lo mejor te todo, podrás darte de baja cuando quieras. Si no te gusta al mes siguiente puedes salir de la plataforma y eso me parece muy interesante y justo.

Si quieres ver un poco más como funciona te dejo el vídeo de Envato Elements.

¿Qué aspecto tienen estas creatividades?  Envato elements review con algunas de mis favoritas

elements envato

Te puedo hacer el review de envato elements que quiera, pero lo mejor es que revises el sitio y navegues por la selección completa de artículos por ti mismo para que veas sus potencialidades. Pero si quieres una vista previa rápida, aquí tienes algunos de mis favoritos.

Plantillas WordPress Gratis (Faded – Responsive App Landing Page WordPress Theme + RTL)


Si buscas plantillas de WordPress gratis y de calidad para tus proyectos webs entonces aquí podrás ver algunas que costaban entre 40-55 euros y ahora son gratis si te registras en la página. Aquí podrás ver algunas de ellas.

Haz clic en la imagen para ver estas plantillas.

plantillas wordpress elements


Plantillas de Curriculum

Una de las muchas plantillas de curriculum que podrás encontrar en esta plataforma. Ya no tienes por qué usar el mismo CV siempre, aquí tendrás varias soluciones a bajo coste. Plantilla limpia, moderna y adaptable a tus necesidades.

Haz clic en la imagen para ver esta plantilla.

plantillas cv elements

 

Características:

  • Formatos: Indesign y Word
  • Todos colores y objetos son editables
  • Fácil de editar
  • Preparada para imprimir

✅ Ver otras plantillas de curriculum en este sitio web

Si quieres crear un curriculum perfecto en 2020, mira esta guía.


Double Exposure Action

Cuando he visto esto ni me lo creía, uno de los efectos que siempre me han despertado mucho interés y que siempre los he visto caros y ahora tenía este efecto de doble exposición a un precio muy agradable y podría descargar muchos más.

Muy interesante para crear imágenes atractivas, únicas y poderosas para nuestros contenidos.

Haz clic en la imagen para ver esta creatividad.

doble exposicion en envato elements

Características:

  • Funciona con cualquier versión de Photoshop
  • Completamente personalizable
  • Tutorial en Youtube
  • Archivo de ayuda PDF con instrucciones, consejos y trucos
  • Modo muy rápido para conseguir un doble efecto de exposición

✅ Ver más ejemplos de doble exposición.

 


Keynote Flat Pitch – Plantilla de Power Point

Una plantilla de aspecto Flat para realizar presentaciones en Power Point más personalizables y que capte la atención de la audiencia con sus elementos visuales.

plantillas de power point en Elements Envato

Una plantilla de aspecto Flat para realizar presentaciones en Power Point más personalizables y que capte la atención de la audiencia con sus elementos visuales.

Características:

  • Formato PPTX, PPT
  • Varios colores
  • Minimalista y diseño flat

✅ Ver otras plantillas de Power Point

 


Plantilla Unicore HTML

Si queremos plantillas para crear nuestras webs, también vamos encontrar muchas opciones. Aquí quizás es donde más floja he visto la plataforma, pues por ahora no tiene plantillas para Wordpress, pero no creo que tarde mucho en subirlas. Podemos encontrar plantillas en HTML y CSS para distintos CMS (Magento, Joomla, Drupal,etc.)

plantillas web en envatoelements

Unicore es una plantilla – landing page en HTML moderna y completa. Cuenta con 20 diferentes páginas de inicio, video lightbox, tabla de precios, FAQ, contacto, blog y mucho más. También viene con un tema para Mobirise Builder para crear páginas de destino eficaces sin tocar un código.

 


146 Modern Flat Icons

Si quieres iconos para mejorar visualmente tus contenidos, aquí también tendrás opciones muy interesantes.  Este paquete contiene 146 iconos flat organizados en diferentes categorías, como vacaciones, transporte, edificios, compras, negocios, comida o Web, entre muchos otros.

iconos de calidad en envato element

Características:

  • Formatos: AI, EPS, PSD, SVG y PNG
  • Archivos vectoriales
  • Diversas categorías

✅ Ver más paquetes de iconos

 


Infographics Pack

Si estás cansado de ver infografías guapas y tú nunca puedes crearlas, aquí tienes un pack que te vendrá de perlas. Un paquete con más de 60 infografías editables con elementos web y de negocios.

pack de infografías en envato.elements

Características:

  • Formatos: AI, EPS
  • Elementos vectoriales
  • Elementos se visualizan en vista previa de descarga
  • Escalable a cualquier tamaño

✅ Ver otras plantillas de infografías

 


Retro Vintage (Fuentes)

Este estilo retro de texto te da una posibilidad rápida y fácil de aplicar una alta calidad retro o  vintage al texto de tus imágenes.

fuentes (fonts) retro en envanto

Características:

  • 10 estilos diferentes
  • Fondos pantalla incluidos
  • 100% Vector y editable
  • 11 archivos de Illustrator
  • 10 archivos JPEG

 


 

Plantilla VSVlog – Elegant Vlog

Uno de los temas de vlog más elegantes de la plataforma con una estructura de archivos inteligente y muchas variables configurables. Responsive pensando en una buena experiencia de usuario.

plantilla Vblog

 

Características:

  • Colores ilimitados
  • Animaciones suaves de CSS
  • Sistema Retina
  • 18 archivos HTML
  • Incluí más de 60 elementos

 


Shatter 2 Photoshop Action

Otra de las opciones que podemos encontrar entre los elementos que podemos descargar en esta página es este efecto de Photoshop que vemos a menudo en muchos sitios web. Ya puedes crear los tuyos con esta u otras plantillas.

efectos photoshop en elements envato

En este caso te recomiendo leer bien las indicaciones pues en este caso, solo te permite retocar la imagen si tienes Photoshop en versión inglés. Pero existen muchas otras imágenes que vendrás en otros formatos, es cuestión de ir mirando.

Cómo descargar gratis de envato elements en 2024

Para descargar gratis de envato elements lo mejor consejo que te puedo dar es que pagues la suscripción un mes, descargues todo lo que puedas y luego te des de baja de la suscripción. Luego meses más tarde cuando necesites más contenido visual te suscribes de nuevo y descargas lo que puedas de nuevo.
Así de esta manera sólo pagarás cuando te suscribes y no todos los meses. Esta es la manera “free” ya que por 15 euros descargar todo lo que te deja es un chollo.

¿Quieres ver más opciones?

Podría seguir mostrando muchas más opciones, y muchas de calidad, pero creo que ya tienes una idea de lo que podrás encontrar en esta plataforma. Te recomiendo ver la selección completa de plantillas y otros artículos gráficos visitando Envato Elements.

 


Otros artículos que te pueden interesar:


Conclusión

Espero que te haya gustado esta opción de Envato Elements (ahora con un precio más apetecible), yo creo que es una herramienta muy interesante, tener acceso a estos productos todos solo por 14,50me parece un autentico chollo.

No podemos decir que es el TOP de gama de la plataforma, pero por este precio y la calidad de los elementos yo creo que es una opción muy válida para personas que no van sobrados de dinero para invertir en otras opciones muchas más caras.

Envato Elements me parece una gran herramienta que nos permitirá crear contenidos y sitios web más visuales a bajo coste. Además siempre podemos probar y si vemos que no nos gusta darnos de baja más adelante, así que  mejor casi imposible 😉

 

¿Conocías esta funcionalidad Envato Elements? ¿Te parece interesante usarla para mejorar gráficamente tus contenidos?

Si crees que el contenido puede ser útil a tus amigos y seguidores, te animo a compartirlo en tus redes sociales.

Cláudio Inácio

Consultor y profesor de Marca Personal y Marketing Digital. Más de 10 años aprendiendo y compartiendo conocimientos en este blog.

41 Comentarios
  • Envato Elements - Multiplica x100 la calidad vi...
    Posted at 14:46h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    […] Con Envato Elements podrás hacer descargas ilimitadas (+ 9000) de plantillas web, curriculum, power point, iconos, vectores y más a bajo coste  […]

  • Envato Elements - Multiplica x100 la calidad vi...
    Posted at 14:46h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    […] Con Envato Elements podrás hacer descargas ilimitadas (+ 9000) de plantillas web, curriculum, power point, iconos, vectores y más a bajo coste  […]

  • Banner
    Posted at 15:09h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    Son muy buenos los de envanto, solo comprando por unica vez algo template de ellos recibis todos los meses FREEBIES de todo tipos, desde mas templates gratis hasta plugins de mucho costo. Los recomiendo.!

    • Cláudio Inácio
      Posted at 17:28h, el 01 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que a mi tambien me gusta mucho la página de Envato, suelen tener cosas muy interesantes que nos facilita el trabajo gráfico. Y ahora con esta nueva promoción, pues mas que recomendado. Gracias Banner

  • Banner
    Posted at 15:09h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    Son muy buenos los de envanto, solo comprando por unica vez algo template de ellos recibis todos los meses FREEBIES de todo tipos, desde mas templates gratis hasta plugins de mucho costo. Los recomiendo.!

    • Cláudio Inácio
      Posted at 17:28h, el 01 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que a mi tambien me gusta mucho la página de Envato, suelen tener cosas muy interesantes que nos facilita el trabajo gráfico. Y ahora con esta nueva promoción, pues mas que recomendado. Gracias Banner

  • María Valeria
    Posted at 16:43h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    Pinta muy bien! Luego voy a interiorizarme un poco más! Gracias Claudio por siempre acercarnos novedades y cosas muy útiles! Más allá de si pueda o no adquirirla siempre es bueno tener conocimiento de herramientas que faciliten la labor! Saludos!

    • Cláudio Inácio
      Posted at 17:26h, el 01 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que si María, tener esta cantidad de opciones todos los meses por este precio es increíble, normalmente cuando queremos comprar algo de este tipo, suele valer más de 20 euros, asi que me parece algo interesante. Gracias por leer una vez mas, un saludo

  • María Valeria
    Posted at 16:43h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    Pinta muy bien! Luego voy a interiorizarme un poco más! Gracias Claudio por siempre acercarnos novedades y cosas muy útiles! Más allá de si pueda o no adquirirla siempre es bueno tener conocimiento de herramientas que faciliten la labor! Saludos!

    • Cláudio Inácio
      Posted at 17:26h, el 01 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que si María, tener esta cantidad de opciones todos los meses por este precio es increíble, normalmente cuando queremos comprar algo de este tipo, suele valer más de 20 euros, asi que me parece algo interesante. Gracias por leer una vez mas, un saludo

  • José M Peña
    Posted at 01:17h, el 02 de marzo de 2017 Responder

    Estas siempre investigando!!no lo conocía, le echaré un vistazo. El problema de tener tantas opciones es que son menos horas de sueño jeje. Tiene buena pinta 😉

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:19h, el 02 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que si, hay que estar mirando un poco lo que nos rodea ya que hay tanta cosa que si no miramos ni nos enteramos jajaja
      Yo esta plataforma me parece muy buena para quiénes necesitan artículos visuales a buen precio. Espero que te sea útil y gracias por comentarlo 😉

  • José M Peña
    Posted at 01:17h, el 02 de marzo de 2017 Responder

    Estas siempre investigando!!no lo conocía, le echaré un vistazo. El problema de tener tantas opciones es que son menos horas de sueño jeje. Tiene buena pinta 😉

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:19h, el 02 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que si, hay que estar mirando un poco lo que nos rodea ya que hay tanta cosa que si no miramos ni nos enteramos jajaja
      Yo esta plataforma me parece muy buena para quiénes necesitan artículos visuales a buen precio. Espero que te sea útil y gracias por comentarlo 😉

  • Ontic Soluciones
    Posted at 08:43h, el 02 de marzo de 2017 Responder

    Desconocía este portal de Envato Elements, muy interesante por la cantidad de elementos para diseñadores que tiene, en los que también puede llegar a ser útil para inspirarte a la hora de hacer diseño gráfico o web propio..

    Gracias Claudio, lo seguiré de cerca, lo guardaré en mis marcadores jeje 🙂

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:20h, el 02 de marzo de 2017 Responder

      Está muy buena la verdad, tiene una gran cantidad de elementos para descargar y a un precio de escandalo, por 25 euros esto todo y lo que irán añadiendo yo creo que es una oportunidad de oro, asi que porque no pillar 😉

      Tambien nos vale como tu dices para inspirarnos a crear publicaciones visuales, claro que si. Espero que lo veas muchas veces;)

  • Ontic Soluciones
    Posted at 08:43h, el 02 de marzo de 2017 Responder

    Desconocía este portal de Envato Elements, muy interesante por la cantidad de elementos para diseñadores que tiene, en los que también puede llegar a ser útil para inspirarte a la hora de hacer diseño gráfico o web propio..

    Gracias Claudio, lo seguiré de cerca, lo guardaré en mis marcadores jeje 🙂

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:20h, el 02 de marzo de 2017 Responder

      Está muy buena la verdad, tiene una gran cantidad de elementos para descargar y a un precio de escandalo, por 25 euros esto todo y lo que irán añadiendo yo creo que es una oportunidad de oro, asi que porque no pillar 😉

      Tambien nos vale como tu dices para inspirarnos a crear publicaciones visuales, claro que si. Espero que lo veas muchas veces;)

      • Maria
        Posted at 19:51h, el 21 de marzo de 2017 Responder

        Yo tengo dudas. Si te suscribes y descargas varias cosas, y al mes quieres darte de baja ¿te quedas con lo descargado o hay algun traba, algun impedimento?
        necesito saberlo cuanto antes pues me interesa, quiero un tema que puedo comprar por 20 dolares en themeforest pero está en envato elements, me lo descargaría por 29 dolares pero con mas cosas, me sale rentable, ahora bien, si al cancelar la suscripción lo descargado ya nos e actualiza o no puedo usarlo ¡de que me sirve?

        • Cláudio Inácio
          Posted at 20:39h, el 21 de marzo de 2017 Responder

          Hola Maria, por lo que me han dicho puedes darte de baja cuando quieras. Tu te quedas con los elementos comprados y descargados y podrás utilizarlos cuando quieras. Cuanto a lo que si se actualiza o no, eso ya no lo se. Yo creo que si, pero no te puedo asegurar eso pues a mi no me han dicho nada al respecto y tampoco he visto nada escrito sobre eso.

          Un saludo

  • Humberto
    Posted at 18:18h, el 02 de marzo de 2017 Responder

    Gracias Claudio por compartir con nosotros sus experiencias.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 17:51h, el 04 de marzo de 2017 Responder

      Muchas gracias Humberto, un saludo 😉

  • Humberto
    Posted at 18:18h, el 02 de marzo de 2017 Responder

    Gracias Claudio por compartir con nosotros sus experiencias.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 17:51h, el 04 de marzo de 2017 Responder

      Muchas gracias Humberto, un saludo 😉

  • MIRIAM
    Posted at 16:21h, el 07 de marzo de 2017 Responder

    Hola Claudio , acabo de comprarlo y parece muy bueno ¡ gracias! . Tengo una pequeña duda, pues estoy intentando descargar una infografía y no sé muy bien cómo hacerlo, ¿Dónde se pone supuestamente la licencia? Si me echas una mano te lo agradecería

    Gracias 🙂

    • Cláudio Inácio
      Posted at 20:49h, el 07 de marzo de 2017 Responder

      Hola Miriam, pues la verdad es que no he mirado aún, pero normalmente puedes utilizar esas infografías sin tener que usar la licencia, solo es caso de que vayas usar para vender algo. Aún asi, cuando descargas la plantilla el editor suele poner el local donde tienes que añadir la licencia. Si quieres pasame la url de esa plantilla y lo miro 😉

  • MIRIAM
    Posted at 16:21h, el 07 de marzo de 2017 Responder

    Hola Claudio , acabo de comprarlo y parece muy bueno ¡ gracias! . Tengo una pequeña duda, pues estoy intentando descargar una infografía y no sé muy bien cómo hacerlo, ¿Dónde se pone supuestamente la licencia? Si me echas una mano te lo agradecería

    Gracias 🙂

  • Pilar Santisteban
    Posted at 13:38h, el 11 de marzo de 2017 Responder

    Desde luego tiene muy buena pinta 🙂
    Gracias por compartirlo, Claudio.

    Un abrazo,

    Pilar.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:57h, el 16 de marzo de 2017 Responder

      La verdad que si Pilar, buena pinta y funciona muy bien y con el pasar del tiempo espero que sea aún mejor con lo que van subiendo.
      Para ya, me pillé bastantes plantillas de infografias e PPT 😉 Un saludo

  • pokemon go apk
    Posted at 08:30h, el 13 de marzo de 2017 Responder

    Great to come to your site as the information shared is good and is explained in simple words. Good stuff you are created, thank you for sharing a nice article.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:32h, el 15 de marzo de 2017 Responder

      Thanks you Pokemon 😉 Have a nice day

  • Que deberías y no deberías hacer para tener éxito en las redes sociales
    Posted at 16:01h, el 27 de marzo de 2017 Responder

    […] quieres vectores o plantillas para infografías más profesionales te recomiendo este post, alucinarás con las opciones que te […]

  • +500 Plantillas PowerPoint Gratis y Premium para 2017
    Posted at 01:41h, el 06 de abril de 2017 Responder

    […] Multiplica x100 la calidad visual de tus webs y contenidos […]

  • Carolina Gelia
    Posted at 13:57h, el 22 de septiembre de 2019 Responder

    Hola muchas gracias por el `post y la recomendación de envato elements, no lo conocía y me parece de gran utilidad con muchos elementos gráficos que podré utilizar en mis proyectos webs, te agradezco el trabajo de curación, muy útil.

    • Cláudio Inácio
      Posted at 12:04h, el 23 de septiembre de 2019 Responder

      Me alegro que te sean de utilidad Carolina. A mi es una página que llevo tiempo usando y pienso que es de calidad por eso, la recomiendo por si a alguien más le puede valer. Gracias

  • Alfonso Jimenez
    Posted at 19:12h, el 22 de septiembre de 2019 Responder

    Un recurso muy intereSante que puede ser de gran utilidad a muchos proyectos webs. He comprado ya un par de vectores en envato elements y la oferta es muy amplia. Gracias por la recomendación

    • Cláudio Inácio
      Posted at 12:06h, el 23 de septiembre de 2019 Responder

      La verdad que tiene una oferta brutal envato elements, yo cuando fui a ver la actualización y vi que tenían ya más de 1.500.000 elementos pensé, joer esto hay que compartirlo jajaja me alegra que te haya sido de utilidad.

  • Merche Romero
    Posted at 20:12h, el 22 de septiembre de 2019 Responder

    No conocía esta plataforma pero tiene buena pinta y creo que voy a probarla. ¿Sabes si se puede dar de baja cuando uno quiera o hay un limite de tiempo de permanencia? Muchas gracias por tus contenidos siempre de utilidad

    • Cláudio Inácio
      Posted at 12:08h, el 23 de septiembre de 2019 Responder

      Así es, puedes pagar el mes y luego darte de baja cuando quieras. Es muy interesante para crear carpetas de elementos como plantillas, fotos, vectores y así tener muchas posibilidades sin tener que estar buscando todos los meses o pagar mensualmente por este tipo de contenidos gráficos.

      De nada Merche, para eso estamos, descubrir y compartir.

  • Sandra
    Posted at 01:30h, el 14 de octubre de 2019 Responder

    Una pregunta, si necesito descargar varias veces la misma plantilla, para diferentes sitios, solo obtengo una licencia. O puedo obtener una por cada descarga? Muchas gracias 😊

    • Cláudio Inácio
      Posted at 13:19h, el 15 de octubre de 2019 Responder

      Hola Sandra, si quieres volver a usar un artículo, visita tu sección de descargas y vuelve a registrar el artículo para otro uso y así tienes otra licencia. Si quieres ver mejor lo que digo, mira aquí https://elements.envato.com/es/license-terms

      Gracias a ti

Escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

He leído y acepto la política de privacidad"*

You have Successfully Subscribed!