Guía TwittMate: Cómo conseguir Seguidores de CALIDAD en Twitter en 2017 (MUY EFECTIVO)

cómo conseguir seguidores en Twitter de dos maneras muy efectivas

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter o mejor, cómo atraer seguidores de calidad a mi perfil de Twitter? Estas son algunas de las preguntas que te voy a contestar en este mega artículo, donde te hablaré de 2 técnicas que yo utilizo y que me ha permitido tener un perfil con más de 40K en 2 años y medio, y lo mejor de todo, con un Engagement brutal.

Cuando creamos nuestro perfil en Twitter, con cero seguidores, y donde nadie nos lee, conseguir followers es una tarea ardua y por veces parece una tarea casi imposible. Y eso, nos lleva a desmotivarnos y olvidar esta tarea tan importante en el crecimiento y posicionamiento de nuestra marca en redes sociales.

Por eso, hoy he decidido escribir este post donde cuento las 2 técnicas (manual y automatizada) que yo utilizo con mí perfil y lo de mis clientes y los resultados hablan por sí.

He visto muchos posts de este terma donde te dan consejos y claves de cómo conseguir seguidores en Twitter y luego vas a sus perfiles y ves que poco o nada de engagement tienen. Pregunto ¿Si recomiendan esas estrategias que dicen que funcionan, no deberían ellos tener unas cuentas con más seguidores de calidad?

Así, que en este post te voy hablar de algo que a mi si me funciona y te voy a mostrar algunos resultados para que veas que realmente funcionan. Cómo he conseguido tasas de conversión del 40% en seguidores. Espero que te sea útil y te ayude a crear un perfil potente en Twitter.

2 Técnicas Reales de cómo conseguir seguidores en Twitter

¿Es importante conseguir seguidores de Calidad en Twitter?

Empiezo el post con esta pregunta porque a veces veo gente o empresas que solo piensan en aumentar el número de seguidores a todo el costo, sin importarles si son de calidad o no. Y luego el resultado es que tienen cuentas donde nadie interactúa. Te cuento algunos de los beneficios de crear una comunidad de calidad en Twitter:

  • Conseguir más Engagement

importancia del engagement en Twitter

  • Mayor visibilidad de la Marca
  • Mayor alcance de los contenidos
  • Probabilidades de tonarse un Referente
  • Mejorar las ventas de tus productos
  • Conseguir ganar dinero con tu perfil (¿te imaginas hacer 3 RTs y que te paguen 300 euros?) No está nada mal, y es bien posible. Conozco a más de uno que le pasó 😉

¿Qué acciones nos llevan a conseguir seguidores de poca calidad en Twitter?

Algunas de las prácticas más usuales son:

  • Comprar followers: si muchas empresas se dedican a ello y luego dicen que nadie interactúa con su cuenta. Normal, este tipo de cuentas suelen ser gestionadas por robots o en idiomas (rusos, chinos, etc) que nadie tienen que ver.
  • Seguir por seguir: para crear una audiencia de calidad es necesario tener una estrategia y esa no pasa por seguir a otras personas sin criterio.

Deberías seguir a cuentas que tienen interés en las mismas temáticas o intereses que tú.

  • Seguir cuentas “fantasmas” o inactivas: seguir aquellas cuentas que están varios meses sin lanzar un tweet o cuentas poco profesionales llevarán a que Twitter reduzca la calidad de tu perfil. Deberías semanalmente revisar tu cuenta y si encuentras este tipo de followers limpiarlos de tu cuenta.

Ahora que hemos visto la importancia de conseguir seguidores de calidad en Twitter, voy a contarte las dos estrategias que yo utilizo normalmente en mis cuentas. Como te he dicho anteriormente, una es de manera manual (la que siempre he utilizado desde el momento 0) y otra (automatizada) a través de una herramienta que he conocido hace un mes y empecé a utilizar y la verdad que los resultados me están gustando bastante y creo que es hora de compartirlo contigo, por si te ayuda a mejorar tu cuenta.

Antes de hablarte de la herramienta, he de decirte que pocas veces uso este tipo de herramientas ya que me gusta hacer todo de manera manual o porque pocas veces encuentro herramientas que realmente me aportan resultados que me llevan a utilizarlas.

Como con esta si he visto grandes resultados pienso que es bueno compartirla con vosotros. Quizás muchos ya la conozcan, pero posiblemente otros no.

Guía TwittMate: Cómo conseguir Seguidores de CALIDAD en Twitter en 2017

¿Qué es TwittMate?

TwittMate es una herramienta online que te permite atraer seguidores cualificados a tu cuenta de Twitter o tráfico a tu sitio web utilizando la plataforma de Twitter, de una manera automatizada y dedicándole 5-10 minutos al día.

porcentaje de conversio con twittmate

Resultados conseguidos en menos de un mes y el engagement del perfil a disparar, o sea, la herramienta parece que funciona 😉

¿Cuáles son los beneficios de descargar Twittmate?

Algunas de las ventajas que nos ofrece son:

  • Es una herramienta 100% en español, lo que es un plus comparado a la competencia;
  • Interfaz sencilla, intuitiva y fácil de utilizar;
  • Incluye muchos Vídeos Tutoriales, para ayudarnos paso a paso con la herramienta;
  • Opción de vincular hasta 50 cuentas de Twitter (según el plan seleccionado);
  • Programar tweets o enviar/programar RTs de otros perfiles;
  • Agregar perfiles de Facebook o Linkedin;
  • Funciona en piloto automático (olvídate pasar horas añadiendo y borrando perfiles);
  • Envío de mensajes predefinidos (autoresponder);
  • Posibilidad de crear campañas indefinidas y administrar cuando quieras;
  • Posibilidad de crear “estrategia secreta” con embudos para llevar tráfico cualificado a tu sitio web:
  • Programa de afiliación;
  • Varios paquetes a bajo coste (10 días para conocer y disfrutar la herramienta solo por $1) luego según tus necesidades.
  • Soporte en español; etc.

Para ponerte un ejemplo: El paquete base de $10/mes permite 2 cuentas de Twitter y posibilidad de conseguir hasta 3600 potenciales seguidores/mes y 1200 suscriptores/mes. A mí estos números me parecen impresionantes y la verdad que yo en un mes que llevo conseguí números bien parecidos a estos, por eso Twittmate me parece interesante.

¿Cómo funciona Twittmate?

Registro:

Antes de nada debes registrarte como en otras herramientas.

Cuando accedes a TwittMate y pinchas en “Acesso a Usuarios” (1º) la herramienta te pide que pongas el nombre o palabra clave de la persona que te recomendó la plataforma (2º) como ves en la imagen. Si vas desde este post deberías poner mi nombre (Claudio Inacio) y “enviar”.

registrarme en TwittMate

Verás que saldrá mi perfil (o el de la persona que te invitó) y solo tienes que dar en “Registrarme” como ves en la imagen.

registro en Twittmate para saber como conseguir seguidores en Twitter de calidad

Verás que arriba a la derecha la herramienta te dirá quién es tu patrocinador. Solo tienes que hacer scroll e ir donde pone “Precios”. Escoges el que mejor te venga, te recomiendo el más bajo para probar y si no te gusta lo cancelas.

packs de herramienta Twittmate

Como ves la plataforma solo te cobra 1 dólar en los primeros 10 días de prueba, si no te gusta podrás darte de baja. Y cuando decidas tu plan pincha en “Comprar Ahora”. Luego te pedirá que revises si tu patrocinador es correcto y que añadas tu forma de compra (Paypal, etc).

Con esto terminas tu proceso de registro y estás pronto para empezar a utilizar la herramienta.

Una vez dentro te encontrarás con el Menú principal que te resumo a continuación:

menú principal de Twittmate

  • Cómo funciona: Después de crear nuestro perfil la herramienta nos “obliga” a ver todos los vídeos tutoriales para aprender sobre la plataforma y poder realizar el “test” sencillo que nos piden para poder usar la herramienta. Esta es la parte más aburrida ya lo sé jajaja pero si no vemos todos los vídeos no nos dejan seguir 😉

Una vez aprobados, podemos seguir con la puesta en marca de nuestro perfil.

  • Mi Cuenta/ Perfil/ Facturación: donde verás tus datos, se puede modificar.
  • Renovar/ Cancelar Membresía: donde renovamos, cambiamos o cancelamos nuestra suscripción.
  • Conectar Twittmate con Twitter: Un paso importante pues hay que hacerlo bien para que funcione correctamente la plataforma. Debemos crear una App en Twitter y después insertar los datos que nos piden, Nombre Aplicación, API Key, API Secret, Access Token, Access Token Secret y Tweet de prueba, en una página como la imagen.

conectar con twitter para saber cómo conseguir seguidores en Twitter

  • Administrar mis perfiles: Desde aquí agregaremos nuestras cuentas de Twitter y crear las campañas.
  • Redes Sociales: donde podemos añadir nuestras cuentas de Facebook o Linkedin.
  • Negocio/ Ingresos con Twittmate: Nos explican como promocionar nuestro enlace de afiliado, con tutoriales, banners, cómo generar ingresos con la herramienta, etc.
  • Recursos/Herramientas: recursos para WordPress, dominios, generar tráfico web y herramientas (plantillas) para Twitter.
  • Estrategia secreta/ 100% confidencial: Nos ayudan a crear una estrategia de cero para conseguir a través del blog, Twitter, embudos y mucho más conseguir atraer tráfico cualificado a nuestro sitio web.
  • Entrenamientos Avanzados: nos proporciona vídeos con entrenamientos para tener más éxito en nuestras campañas.

Como puedes ver solo con este resumen rápido es una herramienta muy poderosa y si sabemos utilizarla bien nos ayudará bastante a conseguir mejores resultados en nuestra estrategia. Además viene con muchos vídeos para guiarnos paso a paso lo que me parece un gran valor añadido, comparado a otras herramientas de la competencia.

Si quieres ver mejor como empezar con la herramienta te dejo este vídeo del creador de la herramienta Juan Carlos Olaya. Aunque cuando accedas a la plataforma tendrás videotutoriales más personalizados según cada paso a dar.

Otros artículos que te pueden interesar:

 

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter con Twittmate? (MUY EFECTIVO)

Más adelante quizás haga un tutorial sobre la herramienta con las otras opciones. Pero como en este post me centro en cómo conseguir seguidores de calidad en Twitter, te voy a explicar paso por paso lo que yo hago para conseguir los 40% de conversión en followers.

1º Conectar una cuenta

Vamos a “Administrar mis perfiles” y agregamos un perfil de Twitter.
empezar a crear campañas con TwittMate

2º Crear Campaña

Hacemos click en nuestro perfil, se despega el menú y pinchamos en “Nueva Campaña”, ponemos un nombre a la campaña y aceptar.

nueva campaña en TwittMate
3º Conseguir Seguidores

Quedaremos con una página como esta donde vemos nuestra nueva campaña. Como no está activa tenemos todo a ceros. Para empezar, iremos a “Opciones” y hacemos clic en “Agregar Seguidores

empezando una nueva campaña en TwittmateAhora es la parte más importante para mí, pues aquí es donde segmentamos los usuarios que deseamos seguir. Algunas de las opciones son:

  • Palabra clave;
  • Perfil de usuarios;
  • Tweets;
  • No incluir perfiles inactivos (20, 30, 40, 50, 60 días);
  • Por idioma (español o todos);
  • Omitir perfiles sin logo;
  • Seguir usuarios de un idioma determinado;

añadir seguidores según palabra clave

Es importante que escojas palabras clave donde quieres destacar y relacionados con tu negocio y luego personas que están en tu país o mismo idioma.
Para daros un ejemplo he puesto como palabra clave Community Manager y doy a “Buscar”. Y la herramienta nos dará una serie de perfiles de usuarios relacionados con la palabra clave.

perfiles encontrados con las palabras clave
Ahora es seleccionar los perfiles que más te gusten y tienes dos opciones para agregar “potenciales seguidores”:

  • Mediante los “seguidores” de ese perfil;
  • O los “seguidos” las personas que siguen ese perfil.

Seleccionas lo que más te guste y escribes un número de personas para seguir. Te recomiendo empezar por números más bajos para ir a otros perfiles y añadir más. Por ejemplo, 200 o 300 personas. Pinchamos en “Agregar” y ya está.
seguir personas según nuestro interés

Esperamos y la herramienta nos dice el número de personas encontradas y las que empezará a seguir según el criterio que hemos añadido, como en este ejemplo. Y damos al ok.

perfiles añadidos
Luego para ver los avances de la campaña, iremos a “administrar mis perfiles” o panel de afiliado, nuestro perfil y luego en “opciones” y “detalles”. Ahí podemos ver todas las estadísticas de la campaña. Por ejemplo:

  • Adicciones a la campaña;
  • Seguidores nuevos;
  • Dejados de seguir.

estadisticas de las campañas en Twittmate

Si queremos podemos volver añadir más perfiles a la campaña hasta 1500 usuarios y la herramienta va siguiendo a esos perfiles durante 5 días.

Te muestra más abajo para que veas quiénes son los perfiles que te siguen y los que no. Y los intentos, muy útil para no volver a seguir esas personas y así no molestarlos.

ver quien te sigue y quien no

Cuando pasen esos días los perfiles que no te han seguido la herramienta empieza a dejar de seguirlos gradualmente. Lo que te ahorrará tiempo de utilizar otras herramientas para estar limpiando tu cuenta.

Como ves es una herramienta muy completa y que te puede ayudar bastante en cómo conseguir seguidores en Twitter segmentados y de calidad ya que tú añades filtros donde saldrán personas afines a tu temática.

Y esto es solo una opción que te da la plataforma, imagina utilizar las otras que he mencionado arriba, puede ser muy muy útil hoy en día que estamos con tan poco tiempo para estas tareas.

Yo que no soy de comprar estas herramientas, pues me gusta todo manual, la verdad es que me metí por probar y quedé alucinado con los resultados. Por ahora tengo el pack básico de 2 cuentas pero en breve subiré a otro ya que para llevar cuentas de clientes me viene genial.

Te dejo mi enlace de afiliado por si quieres probar desde allí o siempre puedes ir desde la web. Pero no te olvides, si pruebas luego cuando la recomiendes a tus fans, envíales tu enlace 😉

Si te gusta el post y quieres compartirlo con tus amigos, aquí tienes el Tweet para que lo hagas más rápido.

Cómo conseguir seguidores de Calidad en Twitter manualmente (COMPROBADO)

Bueno pero como te he dicho, yo utilizo dos técnicas y la segunda es la Manual. Cosas que suelo hacer regularmente para conseguir followers de calidad. Muchas de ellas ya habrás visto en otros blogs, pero yo te comento como yo lo hago pues si vas a mi perfil verás que si me funcionan. Espero que te sean útiles igualmente.

Crea una cuenta profesional

Es algo básico, pero muchas veces la gente falla en esto. Es importante que optimices tu cuenta, pues a los usuarios les gusta seguir perfiles con un aspecto profesional o cuidado. Algunos puntos a tener en cuenta son:

  • Nombre de usuario fácil de recordar;
  • Foto de Portada, con su tamaño de calidad y con alguna palabra clave;
  • Foto de perfil, una que se te vea bien y atractiva. No al huevo inicial o fotos sin cara;
  • Cuida la BIO, es tu carta de presentación. Utiliza palabras clave/hashtags y sé original;
  • Añade el enlace de tu web o blog (si no tienes, puedes poner el de Linkedin);
  • La ciudad donde te encuentras;

Comparte contenido de calidad

Para mi esta es la clave de todo. Puedes usar las herramientas o estrategias que quieras pero si tus contenidos no son de calidad, es difícil que otras quieran seguirte, pues no ven que les puedas aportar valor.

A veces compartimos cosas que solo nos interesan a nosotros. Y eso puede hacer que los seguidores se asusten y dejen de seguirnos.

Intenta que el contenido que compartes (tuyo y de otros) sean del interés de tu audiencia, que les aporte valor y verás cómo valorarán tu perfil y le recomendarán a sus amigos.

Para encontrar contenidos de calidad de otros te recomiendo herramientas como:

Sé activo en Twitter

Es importante que los seguidores vean tu cuenta activa y actualizada, eso atraerá a más gente. Mucha gente cuando va a seguir un perfil lo primero que hace es ver ese perfil, qué comparte y cuando fue la última vez que twitteó  algo. Si esa cuenta no es activa, posiblemente no la seguirá pues no es atractiva.

Yo hace un año he leído un experto que decía que cuanto más tweets hagas al día más visible será tu cuenta y los seguidores aumentarán. He probado pasar de 8 tweets diarios a 18 y la verdad que mi cuenta ha dado un subidón. Por eso, te digo que eso resulta.

Eso sí, no hay que matar la gente con tweets en cadena. Deja espacio entre ellos, de hora en hora o 2h en 2h.

Por ejemplo, uno de mis clientes hace un año antes de contratarme apenas eran activos en Twitter y su engagement era muy bajo. Hoy en día consiguen tweets con más de 50 Rts y las notificaciones han pasado de 5-10 al día a 80-90 al día.

diferencia en un año de Twitter de Raiola

Cuenta de Calidad = Seguidores de Calidad

Para mí uno de los puntos más importantes de todos en esta estrategia de cómo conseguir seguidores en Twitter. Es importante que tus seguidores sean de calidad y activos, si no eso resta importancia a tu perfil de Twitter.

Para conseguir esa calidad deberías:

  • Dejar de seguir quien no te sigue (no pasa nada, si son gente que no aporta a tu comunidad).
  • Limpiar de tu perfil los usuarios inactivos.
  • Dejar de seguir cuentas “spammer” solo comparten contenidos de ellos.

Dos herramientas que yo utilizo para estas tareas son:

  • UnfollowStats – una de las que poca gente habla, y me parece genial ya que es gratis y por ahora no tiene límite para dejar de seguir, al contrario de la competencia.
  • Manageflitter – muy fácil de usar y rápida. El problema es que tiene el límite de solo poder dejar de seguir 100 cuentas al día. Yo compagino las dos 😉

Utiliza y crea hashtags

Los hashtags son de las herramientas más importantes en Twitter, ya sean para viralizar contenidos o para atraer potenciales seguidores. Selecciona 3-4 hashtags relacionados con tu temática y donde te quieres posicionar. Luego cuando hasgas un tweet, intenta siempre incluirlos.

También puedes crear tus propios hashtags para usar en tu estrategia de marketing o cuando crees algún evento, eso también te ayudará a conseguir seguidores.

Por ejemplo, Miguel Florido creó su hashtag  #DSM17 para el evento que dará el viernes y con ello habrá llegado a mucha más audiencia.

Publica siempre Tweets con imágenes

Otro de los errores que veo muchas veces es que la gente sabe que los Tweets con imágenes o vídeos son más visibles y tienen más alcance y aun así comparten publicaciones sin contenidos visuales. Las estadísticas dicen que los tweets con fotos tienen 2 veces más de engagement.

Por ello, deberías siempre incluirlas en tus tweets, ya sean contenidos tuyos o de otros. Llegarás a más gente y más posibilidades de conseguir seguidores. Ejemplo de un tweet optimizado.

ejemplo de un tweet optimizado

 

Este debería ser el aspecto de tus tweets para conseguir más visibilidad:

  • Incluye imagen;
  • Incluye icono llamativo;
  • Enlace al post;
  • Mención al autor (@cinacio06);
  • Palabras clave = hashtags.

Aprovecha tu Blog para dar a conocer tu perfil

A parte de  ser importante el Blog ya que te permite crear tus propios contenidos y compartirlos en Twitter, también nos permite añadir en los contenidos herramientas como Click to tweet que hacen que partes del texto sean tuiteables. Como por ejemplo:

Para conseguir atraer a seguidores de calidad debes compartir contenido de calidad Haga clic para Tweet

Encuentra tu mejor hora para publicar

Otro de los puntos que debes cuidar es saber tu mejor hora para twittear. Pues si compartes en esos rangos de horas verás cómo tu contenido llegará a más personas y con ello más posibilidades que te sigan.

Yo para saber mi mejor horario uso la herramienta Buffer. También puedes usar Audiense.

el mejor horario para compartir según buffer

 

Sigue a seguidores de Calidad

Para mí el punto esencial a la hora de saber cómo conseguir seguidores en Twitter. Uno de los errores más comunes es seguir por seguir a cualquiera. Ya que vas a seguir a alguien hazlo con cabeza y vete a los potenciales seguidores de calidad. ¿Quiénes son estos?

Aquellos seguidores activos que suelen compartir o generar engagement en las publicaciones de tu competencia.

Para encontrarlos tienes varias opciones:

  • Vete al perfil de tu competencia y mira sus publicaciones con más engagement. Luego mira quienes son los perfiles que dan me gustas y hacen RTs. Si son perfiles de tu temática, son potenciales seguidores de calidad.

seguir los seguidores que interactuan con los tweets

¿Si siguen a tu competencia que comparte contenidos de tu temática, por qué no te seguirán a ti?

  • Otra opción es hacer una búsqueda avanzada en el buscador de Twitter con el nombre de tu sitio web + /* Ejemplo: claudioinacio.com/*

utilizar el buscador de twitter para encontrar potenciales seguidores

Twitter te dirá quiénes han sido las personas más destacadas que han compartido tus contenidos. Con ello, podrás seguir esas personas, agradecerles que hayan compartido y/o mirar quiénes son las personas que han interactuado con esas publicaciones y seguirles.

  • Otro punto muy interesante y parecido a este es ver en el buscador quiénes son las personas destacadas que comparten contenidos de tu competencia.

Escribes el nombre del sitio web + /* Ejemplo: publicidadenlanube.es/*

Así podría ver cuáles me interesan seguir por que son perfiles apetecibles.

  • Otra opción es mirar quienes son los usuarios que comparten contenidos tuyos y no te mencionan. Si no te mencionan no salen las notificaciones y no sabrás quienes son.

Para saber quién son estas personas escribes en el buscador de Twitter el nombre de tu sitio web, sin los http. Ejemplo: claudioinacio.com

Luego irás a “Más Reciente” y verás todas aquellas personas que están compartiendo tus contenidos sin mencionarte. Muchas de ellas quizás no te sigan, y otras podrás agradecer que hayan compartido.

Con eso conseguir unos puntos extras de admiración y posiblemente un seguidor fiel a tu marca 😉

Infografía: Cómo conseguir seguidores de calidad en Twitter con estrategia

infografía como conseguir seguidores en Twitter

Conclusión

Bueno hasta aquí esta Mega guía de cómo conseguir seguidores en Twitter con dos técnicas distintas pero complementarias. En este caso te he enseñado a conseguir seguidores de calidad con TwittMate, una herramienta que a mí y a mis clientes está funcionando muy bien. Y también como atraer seguidores a tu perfil de Twitter de manera manual con algunas estrategias que funcionan de verdad.

Espero que veas valor en este post, pues son técnicas válidas y las que me han llevado a conseguir más de 40K en dos años y medio y lo mejor de todo, son seguidores de calidad que hacen que mis contenidos y los de mis clientes tengan un engagament elevado.

Muchas gracias a Shutterstock por la imagen destacada.

¿Qué te ha parecido la herramienta TwittMate? ¿Qué otras estrategias utilizas tú?

Si te ha parecido interesante esta Guía no dudes en compartir con tus seguidores.

[Total: 0 Promedio: 0]

Otros posts de mi blog

¿Sabes cómo usar los hashtag en diferentes redes s... Hoy en día los contenidos que compartimos en las redes sociales suelen contener centenas de hashtag al día. Sabemos que emplear bien los hashtags es f...
¿Cómo potenciar WhatsApp? Las mejores 20 Apps grat... ¿Te gustaría mejorar y sacarle el máximo rendimiento a tu WhatsApp? ¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones complementarias para potenciar y actual...
8 Hábitos que no debes dejar de hacer para triunfa... Muchas veces nos preguntamos si existe alguna receta mágica para triunfar en las Redes Sociales, pero lo cierto es que no hay ningún secreto, si no má...
¿Conoces estas 18 claves para triunfar en Linkedin... Cómo triunfar en Linkedin España en 18 pasos #infografía ¿Te gustaría triunfar en una red social como Linkedin que tiene millones de perfiles similar...

Cláudio Inácio

Consultor de Marca Personal y Marketing Digital. Community Manager y Blogger. Ayudo personas a mejorar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

29 Comentarios
  • María Valeria
    Escrito a las 04:26h, el 29 de marzo de 2017 Responder

    Impresionante el post Claudio! Desde que supe estabas preparándolo esperaba con ansias! Y eso porque es una realidad que siempre brindas muy buenos consejos y herramientas, así que imposible no esperar cada sugerencia y cada post! Me quedo con varios puntos a releer al activar mi día! Buenas noches! Gracias!

      • Cláudio Inácio
        Escrito a las 17:52h, el 29 de marzo de 2017 Responder

        Muchas gracias Maria, cuanto me alegra que te haya gustado. Si la verdad que estaba en ello pero queria hacerlo bien y por eso tardé un poco mas. Pero me gusta el resultado, pienso que explica un poco la parte de conseguir seguidores. Luego hay más pero eso quizás para otro post 😉
        Espero que te sea útil, un abrazo

          • María Valeria Di Donato
            Escrito a las 20:23h, el 29 de marzo de 2017 Responder

            Excelente resultado! Y ya espero como siempre tus aportes que son geniales! Me gusta el modo que tienes de explicar y la generosidad a la hora de brindar soluciones a tus seguidores! Siempre pongo en práctica lo que puedo! Un gran abrazo!

        • Rafa
          Escrito a las 07:15h, el 29 de marzo de 2017 Responder

          Hola Claudio, gran post y muy educstivo.
          Probaré la aplicación y contaré cómo me ha funcionado.
          Muchas gracias por tu gran trabajo

            • Cláudio Inácio
              Escrito a las 17:48h, el 29 de marzo de 2017 Responder

              Muchas gracias Rafa, me alegro que te haya gustado.
              Pues ya me contarás, no se porque pero creo que te gustará 😉
              Un abrazo

            • Santiago
              Escrito a las 12:24h, el 29 de marzo de 2017 Responder

              Un post autenticamente genuino y bueno. Me ha encantado tanto la tematica como la manera de exponerla. Y la guinda del pastel es que es practica. Gracias por compartirlo 🙂

                • Cláudio Inácio
                  Escrito a las 17:46h, el 29 de marzo de 2017 Responder

                  Muchas gracias Santiago, la verdad que genuino no lo es porque esta temática ya está más que saturada. Pero siempre se puede aportar algo.
                  En mi caso conocí esta herramienta y como me está dando buenos resultados me pareció bien hablar de ella.
                  Espero que te sea de utilidad, un saludo

                • Toñi Rodriguez Navas
                  Escrito a las 13:36h, el 29 de marzo de 2017 Responder

                  Hola Claudio,me guardo el post para implementarlo.

                    • Cláudio Inácio
                      Escrito a las 17:44h, el 29 de marzo de 2017 Responder

                      Ya me dirás Toni, creo que te será muy útil para conseguir potenciales seguidores afines a tu sector.
                      Ya me contarás, un abrazo

                    • David Orell
                      Escrito a las 16:35h, el 29 de marzo de 2017 Responder

                      Muchísimas gracias por este post. He seguido tus consejos aplicándolos en mi Twitter.
                      Unfollowerstats es una pasada. He eliminado 250 usuarios de todo tipo y me ha ayudado a focalizar mi público objetivo.
                      saludos

                        • Cláudio Inácio
                          Escrito a las 17:43h, el 29 de marzo de 2017 Responder

                          Muchas gracias David, me alegro que te haya servido de ayuda 😉
                          La verdad que es un buena herramienta y que no se muchos posts donde hablen de ella.
                          Esa es la clave focaliza tu publico y vete a por él.
                          Mucho ánimo

                        • jose luis
                          Escrito a las 18:53h, el 29 de marzo de 2017 Responder

                          De nuevo fantástico, muito obrigado

                          • valeria
                            Escrito a las 01:38h, el 30 de marzo de 2017 Responder

                            Que bueno saber de vos Claudio! gracias por la info!
                            Saludos

                            • Venus
                              Escrito a las 06:07h, el 30 de marzo de 2017 Responder

                              Hola Cláudio!

                              Me ha encantado este post, super completo y con muchos tips para proponer info de calidad en Twitter ? Te doy 5? por esta excelente recopilación.

                                • Cláudio Inácio
                                  Escrito a las 16:37h, el 05 de abril de 2017 Responder

                                  Muchísimas gracias Venus, me alegro mucho que te haya gustado y esas 5 estrellas al contenido 😉 Un fuerte abrazo

                                • Ricardo
                                  Escrito a las 08:32h, el 30 de marzo de 2017 Responder

                                  Enhorabuena por la entrada. Sencillamente brutal, como siempre.

                                  Sobre el tema Twittmate lo conocía desde hace tiempo, aunque yo pensaba que era de latinoamérica. Lo de ver el primer vídeo y que el autor diga que tiene 4000 seguidores con 2000 tuits y solo sigue a 200 perfiles, ya de cara es un poco raro.

                                  Volveré a darle una oportunidad, aunque pienso que la forma de trabajo no va con mi forma de pensar. Viniendo de ti, lo volveré a intentar.

                                  Yo siempre automatizo en Twitter y utilizo otras herramientas que pienso son muy eficientes, también. Una de ellas española, por cierto.

                                    • Cláudio Inácio
                                      Escrito a las 16:36h, el 05 de abril de 2017 Responder

                                      Muchas gracias Ricardo. Pues yo no la conocía, solo la vi hace un mes y la verdad que los vídeos de si no me han transmitido mucho y también he mirado el perfil del autor y no tenía de sorprendente. Pero a mi me gusta probar cosas, y como la herramienta que yo usaba antes era Tweepi, ya estaba un poco harto pues había perdido muchas de sus características, decidí probar esta.
                                      Y los resultados han sido muy aceptables y hasta ahora estoy muy contento con la herramienta y eso que solo la utilizo para gestionar los seguidores pero creo que se podrá sacar mucho más provecho.

                                      Espero que si la utilizas de nuevo te vaya bien 😉 Un saludo

                                    • Daniel Fonterosa
                                      Escrito a las 09:58h, el 30 de marzo de 2017 Responder

                                      Buen post. La verdad no conocía TwittMate, y parece bastante efectivo sobretodo a la hora de segmentar tus suscriptores y tu público objetivo.
                                      Un saludo y gracias por el aporte!

                                        • Cláudio Inácio
                                          Escrito a las 16:33h, el 05 de abril de 2017 Responder

                                          Muchas gracias Daniel, me alegro que te parezca interesante. Yo puedo hablar según mi experiencia y la verdad que estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora. Un saludo

                                        • Juan Sánchez
                                          Escrito a las 21:56h, el 30 de marzo de 2017 Responder

                                          Muy buen artículo Claudio. No conocía TwittMate y por el precio que tiene merece mucho la pena probarlo. Ya está guardado el post para tenerlo presente. Muy práctico todo. Enhorabuena.

                                            • Cláudio Inácio
                                              Escrito a las 15:39h, el 02 de abril de 2017 Responder

                                              Muchas gracias Juan, pues espero que te guste y te ayude a conseguir seguidores de calidad.
                                              Un abrazo

                                            • Diego Artola
                                              Escrito a las 22:52h, el 30 de marzo de 2017 Responder

                                              Hola Claudio. Ha merecido la pena sacar un ratito y leer este gran post.

                                              La herramienta pinta genial!

                                                • Cláudio Inácio
                                                  Escrito a las 15:38h, el 02 de abril de 2017 Responder

                                                  Muchas gracias Diego, yo creo que funciona muy bien y una buena ayuda para no dedicar tanto tiempo a esta tarea importante.
                                                  Un saludo

                                                • Pablo
                                                  Escrito a las 03:41h, el 10 de abril de 2017 Responder

                                                  Me gusta mucho tu blog, y de hecho estoy probando el método de Twittmate los primeros 10 días. Como han dicho arriba, parece una herramienta descuidada y anclada al pasado, esperemos que funcione ?

                                                    • Cláudio Inácio
                                                      Escrito a las 18:26h, el 10 de abril de 2017 Responder

                                                      Gracias Pablo, pues ya te digo yo que funciona, yo llevo más de un mes y los resultados siguen aumentando.
                                                      Muchas veces se piensa que por las herramientas tener algun tiempo ya no funcionan, en este caso te puedo asegurar que si. Y como tienes esos 10 dias de prueba, solo tienes que aprovechar y si segmentas bien las búsqueda creo que te gustará como a mi 😉

                                                    • ¡Búscate un trabajo¡ Esto no es un Hobby, estoy intentando hacer algo más por mi...
                                                      Escrito a las 12:51h, el 19 de abril de 2017 Responder

                                                      […] y rentable necesitas saber SEO, dominar técnicas de Marketing, tácticas de Linkbuilding, claves para conseguir seguidores, dominar Facebook ADS, […]

                                                      • Lo mejor del mes de Abril 2017: Inspiración - Una Idea Brillante
                                                        Escrito a las 14:02h, el 26 de abril de 2017 Responder

                                                        […] Guía TwittMate: Cómo conseguir seguidores de calidad en Twitter via @cinacio […]

                                                        • Twitter: Infografía para Imagen Deportiva y Patrocinios Deportivos - ENTRENA PROYECTO-BLOG
                                                          Escrito a las 17:49h, el 23 de junio de 2017 Responder

                                                          […] Según tu contenido atraerás seguidores de calidad o no. […]

                                                          • MEGAPOST: Cómo difunden su contenido 10 cracks del Marketing Digital
                                                            Escrito a las 09:06h, el 29 de junio de 2017 Responder

                                                            […] ser el email marketing o el vídeo es simple. Porque es donde mejor me muevo y dónde he intentado crear una comunidad de calidad. He pasado 2 años optimizando mi comunidad en Twitter y Facebook, por algo llevo unos 3 meses que […]

                                                            Escribe tu comentario