¿Te has preguntado por qué otros tienen éxito con su blog, marca personal o proyectos online, y tú no?

¿Por qué otros tienen éxito con su proyecto y yo estoy estancado?

¿Te has preguntado por qué otros tienen éxito con su blog, marca personal o proyectos online, y tú no? ¿Buscas respuestas a este tipo de preguntas? En el post de hoy, te contaré algunas diferencias que yo he observado en los años que llevo en esto, sobre las personas que alcanzan sus metas y las que no en este entorno.


Ha pasado algún tiempo desde que terminaste tu curso/master sobre Marketing Digital. Muchos de tus compañeros ya lanzaron sus proyectos, webs/blogs y algunos de ellos hasta ya ganan dinero con ello y se dicen muy felices con su nueva forma de vida.

Mientras tanto, tú sigues sin tener claro a qué te quieres dedicar o especializar. Te han dicho que tenías que encontrar tu elemento diferenciador y te has quedado estancado buscándolo.

Y llega un momento, en que sientes que tu proyecto se ha estancado mientras todos los demás avanzan…

¿Alguna vez te has sentido así? Si tu respuesta es afirmativa, este post es para ti.

El problema muchas veces no está en tu proyecto, sino en ti

Bueno este artículo lo escribo, porque últimamente veo mucha gente decepcionada con sus proyectos online. Gente que invierte dinero en realizar cursos con grandes “expertos” que les prometen resultados parecidos o mejores que los suyos y luego pasan unos meses y la realidad es otra.

Se dan cuenta, que sus proyectos siguen igual o peor que antes, algunos de ellos ni se han lanzado porque están bloqueados.

Así que me pareció bien, escribir un post sobre cosas que vengo observando a lo largo de estos tres años en que me relaciono con gente que se inicia y otros que tienen sus proyectos en lo más alto.

Este artículo no va de darte claves para conseguir vender mucho de un día al otro, ni para conseguir el éxito deseado, sino que intento que veas las cosas de otra manera. Que pienses y entiendas que este camino es un proceso a largo plazo y que deberías poner el foco en tu estrategia, y no en la de los demás, para que el proyecto funcione de verdad.

No te voy a dar respuestas, sino preguntas que tú deberías plantearte. Y con ellas, creo que tendrás las respuestas a tus dudas y por qué te sientes estancado con el proyecto.

¿Por qué sientes que tu proyecto no avanza?

Te han dicho que tenías que trabajar muy duro y es lo que haces. Pero sientes que los proyectos de los demás van mejor que el tuyo. Tú quieres conseguir resultados parecidos pero por más que te esfuerces no lo consigues.

¿Te suena esta situación?

Para mí, aquí está uno de los grandes problemas de todo esto. Te sientes estancado o que tú proyecto no obtiene lo que esperas, porque estás comparando tu proyecto con otros. Comparas tus logros (visitas, posicionamiento, visibilidad, etc) con lo que han conseguido otros.

¿Y cómo puedo cambiar esta sensación?

Pues cambiando la forma de medir el éxito de tu proyecto. Por ejemplo, deberías dejar de mirar a los resultados de los demás (eso solo te genera ansiedad). Crea tus propios objetivos y vete a por ellos.Todos lo que tienen proyectos de éxito, han creado sus objetivos y han centrado su estrategia en ellos.

¿Piensas que esas personas que están triunfando lo han conseguido en pocos meses?

Una de las cosas que yo te recomiendo si estás con tu proyecto bloqueado es olvidarte de los cursos o charlas milagrosas de esos profesionales que dicen que en pocos meses podrás estar ganando xxxx con su método.

No digo que ellos no ganen eso con su método. Pero, esa gente lleva años creando su estrategia, trabajando su marca personal, creando su audiencia, etc y por eso consiguen (o no) los resultados que venden. Pero tu caso es distinto.

¿Crees que alguien empieza una casa por el tejado?

No te engañes, antes de salir ahí fuera con ese tipo de estrategias agresivas deberías crear la tuya y trabajarla durante meses (por lo menos 10-12 meses). Solo así podrás lograr cosas parecidas a lo que te venden en esos métodos.

Piensa en algo, si fuera así tan fácil como lo pintan, todo el mundo viviría de esto, ¿no?

¿Realmente esa es la finalidad de tu proyecto?

¿Alguna vez te has detenido a pensar cual era realmente la finalidad de tu proyecto? No sé tú, pero esto me pasó a mí. Hace tres años empecé con mi proyecto online, tenía muy claro que esto sería una carrera a largo plazo y que necesitaba tiempo para aprender sobre más temas si quisiera mejorar como profesional. Pero empecé a crear los contenidos en mi blog, y pasado un año el blog empieza a volar y mi marca personal también.

Con ello, han venido propuestas laborales, eventos, clases, charlas, viajes, etc. Llegó un momento que dejé de tener tiempo para aprender (que es lo que más me gusta de este trabajo) y solo podía transmitir lo que había aprendido. Y empecé a sentir que estaba estancado, a los demás les estaba ayudando transmitiendo lo que yo sabía, pero me había olvidado de mí. Había olvidado la finalidad de mi proyecto.

Por eso, te aconsejo a tenerlo siempre presente ya que cada persona es un mundo. Existirán personas que la finalidad de su proyecto sea:

  • Ganar 100.000 euros al año;
  • Abrir su empresa/escuela y tener varios empleados;
  • Ser referentes en su sector;
  • Tener miles de visitas al mes;
  • Tener miles de seguidores en diferentes redes sociales, etc.

Pero, ninguna de ellas tiene por qué ser la tuya. No te dejes llevar por los logros de los demás. Cada proyecto es un proyecto. Tú tienes tú familia, tus compromisos, tus hobbys, tu tiempo, etc y todo ello influye en lo que puedes dedicar a tu proyecto.

Ahora dirás, vale he detectado algunas de las cosas que mencionaste en las preguntas y creo que tienes razón. Pero sigo queriendo avanzar de una vez por todas con mi proyecto.

Y la pregunta es: ¿cómo puedo salir de este bloqueo?

Pues respuesta a eso no la tengo. Pero, existen procesos que te pueden ayudar a mejorar tus resultados. Toda la gente que tiene éxito con sus proyectos online sigue algún proceso. Algunos de los puntos esenciales en el proceso son:

  • Para alcanzar lo que deseas, necesitas moverte y tener libertad de elegir.
  • Para elegir, necesitas medios, recursos y la ayuda de los demás.
  • Para tener medios, debes conseguir que te elijan a ti en lugar de a otros.
  • Para que te elijan tienes que ofrecer algo de valor, algo que cubre necesidades de los demás.

Si quieres progresar tienes que:

Si paras ahora mismo y pienses en alguno de los referentes que conoces, a que ellos transmiten los puntos anteriores. Pues cuando lo consigas tu proyecto también triunfará.

Para finalizar el artículo, te dejo algunas ideas para mejorar el proceso.

10 Ideas para personas y proyectos estancados

1- Vuelve a definir tus objetivos

Quizás hayas empezado con objetivos muy altos. Sabes que esto tarda su tiempo y tienes que tenerlo siempre presente.

Crea objetivos medibles, alcanzables y a medio largo plazo. Luego va subiendo la exigencia a medida que alcances algunos de estos.

2- ¿Cómo puedes ayudar a los demás?

Toda la gente que ha triunfado con su proyecto online es porque ha descubierto una forma de ayudar a los demás. Por eso es importante que no hagas lo mismo que todos, sin una razón.

Crea valor con lo que haces y que sea de utilidad o ayuda para los demás.

3- ¡No cuentes lo que haces, demuéstralo!

Para que te tengan en cuenta a ti y a tu proyecto, tienen que conocerte. Por eso, es muy importante que te muevas por el online y offline para mostrar y demonstrar que sabes hacer lo que dices. Hoy en día nadie quiere ver tu curriculum, quiere que muestres lo que sabes hacer.

4- Tu elemento diferenciador no tiene que venir del espacio

Cuando doy clases y hablo de encontrar nuestro elemento diferenciador es de los puntos que más les cuesta a los alumnos. Siempre asociamos este elemento con algo diferente y difícil de encontrar y que por veces hace que quedemos bloqueados.

Te voy a dar ejemplos de lo que pueden ser elementos diferenciadores y verás que encontrarás el tuyo rápidamente.

  • Tu propuesta de valor (que hace que la gente opte por tu marca);
  • Tu tono
  • La calidad de los contenidos
  • La calidad de las imágenes de tus contenidos / redes sociales
  • El trato con tus seguidores / clientes
  • El mensaje que transmites
  • Tu especialidad (analytics, publicidad online, diseño, vídeos, etc)

5- Redefine tu estrategia

No pasa nada. Deberíamos medir mensualmente nuestra estrategia para saber qué cosas están funcionando y que cosas no. Sino un día quizás llegues a una situación que tiene poco que ver con lo que deseas. Y ahí te darás cuenta que dejaste que otros decidieran por ti la estrategia a adoptar en tu proyecto, aunque no fuera intencional.

Nunca es tarde para redefinir la estrategia de nuestro proyecto.

6-  Mejora tu networking

Es un punto muy importante y que a veces no nos damos cuenta, pero si en nuestro entorno (audiencia) nos relacionamos con a las personas correctas eso nos podrá abrir muchas puertas.

Nadie consigue triunfar solo. En todos entornos necesitamos apoyos y en este entorno digital es esencial. Por eso la importancia de hacer un buen networking online y offline. Crea relaciones con esas personas que has identificado que te podrán ayudar y tú a ellos. Todos ganarán.

7- Cree más en ti y en tu proyecto

Muchas veces nosotros mismos ponemos los entrabes a nuestro proyecto al no creer en él o en nuestras capacidades.

Si tu realmente crees en tus posibilidades y en lo que haces verás cómo esa actitud te dará ánimos y fuerzas para seguir adelante cuando las cosas no estén tan claras o sean más difíciles.

8- ¡Sal de tu zona de confort y arriesga!

Deja tu zona de confort, tienes que ir más allá donde crees que eres capaz de llegar, solo así podrás conseguir resultados diferentes. ¡Arriésgate, se valiente en tus decisiones! Muchas veces el éxito se encuentra en la valentía.

No tengas miedo a fallar, pues de los errores se obtienen aprendizajes importantes para futuras decisiones.

9- Valora lo que has alcanzado

Algo que veo mucho en este entorno, es que la gente suele envidiar mucho los logros y éxito de los demás y no suele dar valor a lo que tiene o lo que ha alcanzado.

No quieras alcanzar en 5 meses lo que otros han tardado 5 años en conseguirlo. Valora lo que consigues y piensa que comparado a muchas otras personas, tu situación está muy bien. Sólo así tu proyecto irá creciendo.

10- Deja huella con tu marca personal

Para que tu proyecto destaque tienes que conseguir dejar huella con tu marca personal. Si te das cuenta todas las marcas (personales o empresa) que sigues o compras sus productos han impactado en ti anteriormente y por eso les sigues. Es ese efecto, impacto que tienes que conseguir con tu marca en los demás. Sólo así te elegirán a ti y no a otros.

Te hago esta pregunta. Si existen centenas de personas que todos los meses hacen cursos de Marketing digital, ¿por qué solo unos cuantos consiguen vender con sus estrategias?

Porque han trabajado durante años su marca personal y hoy en día están recogiendo los frutos de ese trabajo. Son valorados y reconocidos y por eso la gente les compra sus cursos.

Así que antes de lanzarte a vender, primero crea tu estrategia, date a conocer y que tu audiencia sepa que necesidades les puedes satisfacer con tu propuesta de valor (proyecto). Para mí la mejor manera para conseguir tener éxito con un proyecto.

Infografía – resumen 10 ideas para mejorar la estrategia de tu proyecto

infografia ideas para personas y proyectos estancados

Otros artículos interesantes:

Si te apetece compartir el post con tu audiencia, aquí tienes el tweet.

Conclusión

En este post he querido mostrarte que muchas veces somos nosotros mismos que creamos las barreras a nuestros proyectos, ya sea por no creer en ellos o por compararlos con los resultados de otros.

La experiencia que yo tengo en esto es que, debes tener muy clara tu idea de negocio, lo que quieres conseguir y luego saber que esto tarda su tiempo. Nadie tiene éxito con su proyecto en un par de meses. Por eso, no te agobies y sigue creando y mejorando esos contenidos y verás que el éxito también llegará para ti.

Muchas gracias a Shutterstock por la imagen destacada.

¿Y tú, has alcanzado el éxito con tu proyecto? ¿Has pasado algunas de estas situaciones?

Si te ha gustado el post y crees que puede servir de ánimos a más personas compártelo en tus redes sociales

[Total: 1 Promedio: 5]

Otros posts de mi blog

Las mayores “cagadas” que se hacen en Marketing Di... ¿Cuáles son las cosas que más han molestado en Marketing Online en 2016? ¿Crees que todas las prácticas son acertadas en Redes Sociales? En este artíc...
10 Pasos que Nunca puedes olvidar al crear tu Marc... Hoy en día todos sabemos la importancia y los beneficios que nos aporta una Marca bien gestionada y cuidada y, lo importante que puede ser para nuestr...
¿Community Manager? ¿Marca Personal? ¿Blogger? Déj... ¿Son estas algunas de las preguntas y expresiones que sueles escuchar a menudo en tu entorno, cuando dices que estás currando? Hoy te traigo un post m...
Follow por Follow sin mirar los objetivos de tu co... ¿Cuántas veces sigues a alguien en tus redes sociales solo porque te ha seguido? ¿Cuántas veces sigues a alguien porque es un Referente o Famoso, sin ...

Cláudio Inácio

Consultor de Marca Personal y Marketing Digital. Community Manager y Blogger. Ayudo personas a mejorar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

22 Comentarios
  • Maggie
    Escrito a las 11:35h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

    Coincido totalmente en esa famosa frase que dice que tu proyecto llegará donde seas capaz de llegar tú con tu actitud.
    Como estés pasando una mala época y estés bloqueado o con ansiedad, mirando hacia los proyectos menos al tuyo, etc. está jodida la cosa…
    Gracias por este post Claudio, me gusta un montón que lo hayas enfocado desde esta perspectiva y no desde la clásica de “claves para tener éxito”.

    • Manuel López-Fando Arias
      Escrito a las 11:46h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

      En resumen, Claudio. Se puede decir que “todo está en tí”. ¿Y qué es la marca personal?

      • Rocio Hernández Cruz
        Escrito a las 14:33h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

        Gracias Claudio por este post y por compartir tu experiencia. Motivador para los que llevamos poco tiempo y en alguno momento nos sentimos así. Es difícil no mirar lo que hacen los demás pero llevas razón en decir que cada uno tenemos que fijar nuestros propios objetivos y poco a poco ir consiguiéndolos.Eso es lo que verdaderamente nos tiene que importar.Gracias por los consejos. Un saludo.

          • Cláudio Inácio
            Escrito a las 19:32h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

            De nada Rocio, creo que este tipo de post para gente que lleva menos tiempo son necesarios. A veces veo gente desistir a los 6 meses de su proyecto y es una pena, pues he visto gente muy buena y que lo han dejado por empezar con grandes expectativas al ver el éxito de los demás y luego darse cuenta que esto tarda en verse resultados.
            Espero que sigas con el tuyo y ánimos si alguna vez tienes dudas ya sabes, pide un consejo 😉

          • Sandra Romero
            Escrito a las 14:44h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

            El principal problema es que muchas veces no sabemos dónde vamos. Eso cuesta un tiempo descubrirlo. Es lo más difícil. Y a lo que más tiempo hay que dedicar hasta encontrarlo.

              • Cláudio Inácio
                Escrito a las 19:33h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

                No se si es el principal problema, pero es uno de ellos jajaja Bueno a eso y a toda la estrategia que tienes que montar para alcanzar lo que quieres. Que yo conozco a gente que sabe lo que quiere pero luego su estrategia no está alineada con ello y no logra lo que espera.
                Gracias por leerlo y dejar el comentario 😉

              • Borja
                Escrito a las 18:07h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

                Yo creo que el problema está en que en realidad un porcentaje muy alto de la gente que tiene éxito es solo conocida pero no genera ingresos. Por tanto se confunde ser conocido con ganar dinero y por tanto se generan expectativas que no son a la hora de empezar un proyecto online. Y en cualquier caso la clave creo que está en tener una buena estrategia, ir adaptándola, continuar formándose y no desistir. Y también ayuda invertir dinero en dar a conocer tus proyectos. ¡Adelante!

                  • Cláudio Inácio
                    Escrito a las 19:39h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

                    ¿Tu crees eso? Ricos no serán pero mucha gente dice que gana lo suficiente para vivir de sus proyectos (no se si es verdad o no, pero es lo que transmiten a los demás). Ahora esa gente para mi leva años con su proyecto y eso es lo que les hace tener su marca bien posicionada, con una estrategia correcta (muchas veces no es la primera, pero como llevan años han ido cambiando y adaptando hasta encontrar la mejor posible) y conseguir resultados, mayores o menores.
                    Los que están empezando muchas veces miran a éstos y piensan que es todo fácil y sencillo y no es así.
                    Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener una buena estrategia, seguir formándose y no desistir, puntos claves en cualquier proyecto.
                    Gracias por leer y dejar tu comentario Borja, saludos.

                  • Carmelo Beltrán
                    Escrito a las 20:11h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

                    Chapó.

                    • 10 ideas para personas y proyectos estancados #infografia #infographic - TICs y Formación
                      Escrito a las 22:55h, el 15 de noviembre de 2017 Responder

                      […] Una infografía con 10 ideas para personas y proyectos estancados. Vía […]

                      • Toñi Rodriguez
                        Escrito a las 00:24h, el 16 de noviembre de 2017 Responder

                        El exito como bien dices tu, no se tiene ,se trabaja, se lucha ,se pelea, se …todo. Surge una idea de negocio y crees en tu proyecto y empizas y sigues, Hay dias que dices ,Que bien voy!!! Y el mes siguiente …oh oh el Iva, autonomo..no llego!!
                        Aun asi la constancia hace que despues de un tiempo o años, miras atras y dices wauw.
                        Y VES QUE TODO ESE ESFUERZO MERECE LA PENA Y SIGUES !!
                        Y luego ya despues de dos años aplicas la estrategia que te ha funcionado.
                        Claudio yo es que con tanta pregunta, pues que te he contestado,?
                        Ahora en serio, no dejes de soñar y sigue haciendo lo que te haga sentir bien..
                        Bss
                        Toñi

                          • Cláudio Inácio
                            Escrito a las 12:10h, el 16 de noviembre de 2017 Responder

                            Bonito relato Toñi, y no se porqué pero me suena a tu experiencia en este mundo de emprender con tu proyecto.
                            Si es asi, enhorabuena, eres una luchadora y eso se nota. Lo mismo te digo, no dejes de soñar con tu proyecto y sigue adelante sin miedos. Un fuerte abrazo

                          • francisco jose paredes perez
                            Escrito a las 15:55h, el 16 de noviembre de 2017 Responder

                            Claudio, buena reflexión. Pondré en marcha cosas que dices para mi blog. Enhorabuena. Una vez leí no sé donde, ni quien lo dijo, (no lo recuerdo), que debes de luchar por tus sueños, pues de lo contrario vendrá alguien que te contrate para conseguir los suyos………..Creo que el enfoque, es la búsqueda constante y permanente de tu meta, teniendo la capacidad de ir cambiando en el camino hasta ella, pero tenerla muy clara………De nuevo gracias por tus palabras….

                              • Cláudio Inácio
                                Escrito a las 18:11h, el 16 de noviembre de 2017 Responder

                                De nada Francisco, solo que el post haga que la gente reflexione en su estrategia ya me deja feliz.
                                Yo también a veces tengo esta sensación de que no avanzo, y luego me doy cuenta que quizás estoy exigiendo mucho o comparando con los resultados de otros y por eso parece que estoy estancado, cuando en realidad no es asi.
                                Gracias a ti por leerlo y dejar tu aportación, ánimos.

                              • Rafa Martínez
                                Escrito a las 22:31h, el 16 de noviembre de 2017 Responder

                                Hola Claudio, me he sentido identificado en cada punto que has comentado, me siento últimamente bloqueado y desmoralizado, quizas sean las fechas en la que estamos donde se cumple un año desde que pasé a ser desempleado, pero tu artículo me ha subido la moral y me has hecho ver que tengo que seguir adelante con mi proyecto.
                                Muchas gracias por todo y un abrazo

                                  • Cláudio Inácio
                                    Escrito a las 12:14h, el 20 de noviembre de 2017 Responder

                                    Hola Rafa, no desanimes tio. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es la única manera de seguir adelante.
                                    Creo que ya has conseguido cosas, aunque tu no las veas. Has hecho tus cursos, ya tienes una marca que empieza a ser visible, ahora es cuando tienes que darle más caña a tu blog, acabo de leer un post tuyo que me gustó y deberías seguir con él.

                                    A veces se que las ganas son pocas, pero escribe e intenta darlo a conocer. Ya sabes si necesitas algo… Venga ánimos y a seguir. verás que ese estado cambia.

                                  • Una Chica del montón
                                    Escrito a las 22:58h, el 16 de noviembre de 2017 Responder

                                    Un post bastante completo y con muy buenos consejos 🙂

                                    • Ivan
                                      Escrito a las 18:46h, el 20 de noviembre de 2017 Responder

                                      Buen articulo, muchas veces no nos damos cuenta que el problema somos nosotros y se pueden solucionar realizando algunos simples cambios, la verdad que me has hecho tener una pequeña reflexion, saludos

                                        • Cláudio Inácio
                                          Escrito a las 10:14h, el 21 de noviembre de 2017 Responder

                                          Cuanto me alegro Ivan, pues este tipo de post son para eso, intentar que reflexionemos en nuestra situación pues a veces estamos tan centrados o frustrados que no miramos con otros ojos la situación. Espero que sea para bien 😉 un saludo

                                        • Arnaldo
                                          Escrito a las 18:35h, el 21 de noviembre de 2017 Responder

                                          ¿Còmo no va a tener éxito Claudio si enfoca sus artículos en lo humano?
                                          ¡Vaya crack!
                                          Yo me permitiré aderezar el artículo con algo que creo es de valor:
                                          1) Compararte con otros: Cuando observas resultados de otros, más que compararte con ellos, mejor piensa en inspirarte en ellos, porque justamente ese es el motivo por el cual escriben esos reportes tan extensos y detallados (eso lleva trabajo).
                                          Dice T. Harv Ecker, que cuando comienzas a mirar los resultados de tus referentes, desde la admiración, contribuyes a tu propia prosperidad y a la de ellos.
                                          2) Los vende-humo y el conseguir resultados a corto plazo: Paciencia y Perseverancia son la clave. En internet, quien te venda resultados a corto plazo, o no sabe dónde está parado, o no te valora como su audiencia o te quiere estafar. Una de 3.
                                          Yo le digo a mis suscriptores que si me buscaron para que les enseñe a ganar dinero fácil, se equivocaron de sitio, porque en el mío martillamos bastante el yunque para construir lifestyle, no para hacerse rico mañana mismo. “Más vence el agua a la roca por persistente que por fuerte”, dicen.

                                          3) Finalidad de tu proyecto: Hay mucha distracción allá afuera, aparte de la que nos imponemos nosotros mismos cuando nos autosaboteamos. Es por eso que siempre es bueno apartarse un poco de la pantalla, buscar un sitio en el que puedas respirar (Sì, es importante) y conversar contigo mismo, para que veas como impresionantemente te enfocas de nuevo en tus objetivos y metas.

                                          ¿Cómo puedo salir de este bloqueo?

                                          Yo agregaría una que tiene que ver con el punto 3: El autoconocimiento te ayuda en gran medida a eliminar esos bloqueos, ya que la mayoría de las veces las respuestas están dentro y no afuera.

                                          Y si te fijas, conectando los puntos, también tiene que ver con las ideas 2, 4, 6, 7 y 8; con las que terminas tu artículo.

                                          Gran abrazo, espero haber aportado al crecimiento de todos.

                                            • Cláudio Inácio
                                              Escrito a las 10:35h, el 22 de noviembre de 2017 Responder

                                              Pedazo de comentario Arnaldo, me encanta cuando alguien lee un post y luego deja un comentario tan chulo como el tuyo, es señal que ha sentido el articulo. Gracias por aportar tu valor al contenido, muy buenos puntos a tener en cuenta.Un abrazote

                                            Escribe tu comentario

                                            Subscribe To Our Newsletter

                                            Subscribe To Our Newsletter

                                            Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

                                            He leído y acepto la política de privacidad"*

                                            You have Successfully Subscribed!