Multiplica x100 la calidad visual de tus webs y contenidos con Envato Elements

Guía de Envato Elements

¿Te gustaría tener más plantillas web, imágenes, mockups, plantillas de curriculum, infografías y muchos más elementos visuales que ayudarán a mejorar la calidad gráfica de tus proyectos webs sin arruinarte? En este post, te voy hablar de Envato Elements  una nueva opción que nos da Envato para descargar artículos ilimitados, ilustraciones, landing pages, plantillas de Power Point  y otros productos por una sola cuota mensual de bajo coste.

A veces oigo mucha gente decir que le gustaría mejorar sus presentaciones de PPT o tener más opciones de plantillas para crear sitios web o más iconos o vectores para crear contenidos más visuales, pero que no tienen dinero suficiente para gastar en estos elementos.

Cuando he visto que Envato había sacado esta nueva oferta Envato Elements  con la posibilidad de descargar elementos ilimitados por una suscripción mensual de bajo coste, pensé esto puede ser útil a mucha gente y es importante darle a conocer.

Así que aquí os dejo un artículo sobre este producto que nos ofrece más de 9.000  gráficos de calidad a un precio asequible. Espero que os sea útil.

¿Qué es Envato Elements?

Envato Elements es la nueva posibilidad que nos ofrece Envato Market, el mayor portal online para comprar artículos visuales de alta calidad.

Esta nueva opción permite descargar artículos ilimitados las 24h del día y durante el mes por un precio mensual de 29$ más o menos 25 euros. Y lo más interesante es que la plataforma todos los meses añadirá nuevos elementos pero el precio se mantendrá igual. ¿No tiene mala pinta, no?

La biblioteca incluye artículos de diseñadores independientes, escogidos a mano por el equipo Envato para garantizar la más alta calidad.

Tiene disponibles más de 9.000 elementos visuales, distribuidos por 8 categorías:

elementos para descargar de Envato Elements

Podrás descargar desde plantillas para crear webs, plantillas de curriculum, plantillas de power point, vectores, iconos, plantillas para email marketing,  landing pages, etc.

Muy recomendable para bloggers, personas que están empezando con sus proyectos, freelances o empresas pequeñas.

¿Cómo funciona Envato Elements?

Como ya he mencionado anteriormente, si te inscribes en Envato Elements, puedes descargar tantos artículos como quieras, todo por un solo precio mensual de 29 $.

No existe créditos o límites de descarga y tampoco hay licencias individuales complejas. Hay una sola licencia que cubre cada artículo y le da derechos comerciales amplios. Así que puedes usar todo lo que descargues con confianza en todos tus proyectos.

Y lo mejor te todo, podrás darte de baja cuando quieras. Si no te gusta al mes siguiente puedes salir de la plataforma y eso me parece muy interesante y justo.

✅ ATENCIÓN: El precio regular de todo esto será de $ 49 al mes, pero ahora mismo puedes obtener un precio promocional especial de $ 29 al mes.

 

Ofertas de Envato Elements
Este precio subirá pronto, pero si te registras ahora o en los próximos días, bloquearás ese precio de lanzamiento de por vida. Así que si te parece interesante para tus proyectos y estás pensando en inscribirte, asegúrate de bloquear tu descuento lo cuanto antes. Yo ya lo tengo desde ayer, por si acaso luego me arrepiento 😉

Si quieres ver un poco más como funciona te dejo el vídeo de Envato Elements.

Otros artículos que te pueden interesar:

 

¿Qué aspecto tienen estos artículos?  Algunos de mis favoritos

Te animo a que revises el sitio Envato Elements y navegues por la selección completa de artículos, pero si quieres una vista previa rápida, aquí tienes algunos de mis favoritos.

Double Exposure Action

Cuando he visto esto ni me lo creía, uno de los efectos que siempre me han despertado mucho interés y que siempre los he visto caros y ahora tenía este efecto de doble exposición a un precio muy agradable y podría descargar muchos más.

Muy interesante para crear imágenes atractivas, únicas y poderosas para nuestros contenidos.

doble exposicion en envato elements

Características:

  • Funciona con cualquier versión de Photoshop
  • Completamente personalizable
  • Tutorial en Youtube
  • Archivo de ayuda PDF con instrucciones, consejos y trucos
  • Modo muy rápido para conseguir un doble efecto de exposición

✅ Ver más ejemplos de doble exposición.

Flat PitchDeck  – Plantilla de Power Point

Una plantilla de aspecto Flat para realizar presentaciones en Power Point más personalizables y que capte la atención de la audiencia con sus elementos visuales.

plantillas de power point en Envato Elements

Una plantilla de aspecto Flat para realizar presentaciones en Power Point más personalizables y que capte la atención de la audiencia con sus elementos visuales.

Características:

  • Formato PPTX, PPT
  • Varios colores
  • Minimalista y diseño flat

✅ Ver otras plantillas de Power Point

 

Plantilla Unicore HTML

Si queremos plantillas para crear nuestras webs, también vamos encontrar muchas opciones. Aquí quizás es donde más floja he visto la plataforma, pues por ahora no tiene plantillas para WordPress, pero no creo que tarde mucho en subirlas. Podemos encontrar plantillas en HTML y CSS para distintos CMS (Magento, Joomla, Drupal,etc.)

plantillas web en envato elements

Unicore es una plantilla – landing page en HTML moderna y completa. Cuenta con 20 diferentes páginas de inicio, video lightbox, tabla de precios, FAQ, contacto, blog y mucho más. También viene con un tema para Mobirise Builder para crear páginas de destino eficaces sin tocar un código.

Si piensas que el contenido puede ser útil a más personas, te dejo el tweet para que puedas hacer RT o twittear.

146 Modern Flat Icons

Si quieres iconos para mejorar visualmente tus contenidos, aquí también tendrás opciones muy interesantes.  Este paquete contiene 146 iconos flat organizados en diferentes categorías, como vacaciones, transporte, edificios, compras, negocios, comida o Web, entre muchos otros.

iconos de calidad en envato elements

Características:

  • Formatos: AI, EPS, PSD, SVG y PNG
  • Archivos vectoriales
  • Diversas categorías

✅ Ver más paquetes de iconos

The Biggest Infographic Pack (+60 plantillas de Infografias)

Si estás cansado de ver infografías guapas y tú nunca puedes crearlas, aquí tienes un pack que te vendrá de perlas. Un paquete con más de 60 infografías editables con elementos web y de negocios.

pack de infografías en envato elements

Características:

  • Formatos: AI, EPS
  • Elementos vectoriales
  • Elementos se visualizan en vista previa de descarga
  • Escalable a cualquier tamaño

✅ Ver otras plantillas de infografías

Plantillas de CV

Una de las muchas plantillas de curriculum que podrás encontrar en esta plataforma. Ya no tienes por qué usar el mismo CV siempre, aquí tendrás varias soluciones a bajo coste. Plantilla limpia, moderna y adaptable a tus necesidades.

plantillas de curriculum en envato elements

Características:

  • Formatos: Indesign y Word
  • Todos colores y objetos son editables
  • Fácil de editar
  • Preparada para imprimir

✅ Ver otras plantillas de curriculum en este sitio web

Retro Vintage (Fuentes)

Este estilo retro de texto te da una posibilidad rápida y fácil de aplicar una alta calidad retro o  vintage al texto de tus imágenes.

fuentes (fonts) retro en envanto elements

 

Características:

  • 10 estilos diferentes
  • Fondos pantalla incluidos
  • 100% Vector y editable
  • 11 archivos de Illustrator
  • 10 archivos JPEG

Plantilla VSVlog – Elegant Vlog

Uno de los temas de vlog más elegantes de la plataforma con una estructura de archivos inteligente y muchas variables configurables. Responsive pensando en una buena experiencia de usuario.

plantilla Vblog

 

Características:

  • Colores ilimitados
  • Animaciones suaves de CSS
  • Sistema Retina
  • 18 archivos HTML
  • Incluí más de 60 elementos

 

Shatter 2 Photoshop Action

Otra de las opciones que podemos encontrar entre los elementos que podemos descargar en esta página es este efecto de Photoshop que vemos a menudo en muchos sitios web. Ya puedes crear los tuyos con esta u otras plantillas.

efectos photoshop en envato elements

En este caso te recomiendo leer bien las indicaciones pues en este caso, solo te permite retocar la imagen si tienes Photoshop en versión inglés. Pero existen muchas otras imágenes que vendrás en otros formatos, es cuestión de ir mirando.

¿Quieres ver más opciones?

Podría seguir mostrando muchas más opciones, y muchas de calidad, pero creo que ya tienes una idea de lo que podrás encontrar en esta plataforma. Te recomiendo ver la selección completa de plantillas y otros artículos gráficos visitando Envato Elements.

No te olvides que el actual precio mensual de 29 $ expirará pronto, así que aprovecha ahora para bloquear el bajo precio de por vida.

Conclusión

Bueno, espero que te haya gustado esta nueva opción Envato Elements, la verdad que a mí me pareció súper interesante cuando la vi, tener acceso a estos productos todos solo por 25 euros mensuales me pareció un autentico chollo.

No podemos decir que es el TOP de gama de la plataforma, pero por este precio y la calidad de los elementos yo creo que es una opción muy válida para personas que no van sobrados de dinero para invertir en otras opciones muchas más caras.

Envato Elements me parece una gran herramienta que nos permitirá crear contenidos y sitios web más visuales a bajo coste. Además siempre podemos probar y si vemos que no nos gusta darnos de baja más adelante, así que  mejor casi imposible 😉

Muchas gracias a Shutterstock por la imagen destacada.

¿Conocías la nueva funcionalidad Envato Elements? ¿Te parece interesante usarla para mejorar gráficamente tus contenidos?

Si crees que el contenido puede ser útil a tus amigos y seguidores, te animo a compartirlo en tus redes sociales.

[Total: 11 Promedio: 4.6]

Otros posts de mi blog

¿Cómo llegar a 20.000 visitas en 4 meses en tu Blo... Estrategias reales para generar visitas hacia mi blog #Infografía ¿Estás pensando en crear un blog personal? ¿Hace poco que has empezado a escribir e...
20 Herramientas esenciales de Curación de contenid... Herramientas súper útiles de curación de contenidos - Actualizado 2016 ¿Sabes lo que es la curacion de contenidos? ¿Cómo se puede filtrar y seleccion...
25 Errores que un Blogger principiante nunca deber... Los 25 peores errores de un blogger y sus consecuencias #Infografía Hoy en día está de moda ser bloguero, y posiblemente has escuchado muchas veces l...
Las mayores “cagadas” que se hacen en Marketing Di... ¿Cuáles son las cosas que más han molestado en Marketing Online en 2016? ¿Crees que todas las prácticas son acertadas en Redes Sociales? En este artíc...

Cláudio Inácio

Consultor de Marca Personal y Marketing Digital. Community Manager y Blogger. Ayudo personas a mejorar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

33 Comentarios
  • Envato Elements - Multiplica x100 la calidad vi...
    Escrito a las 14:46h, el 01 de marzo de 2017 Responder

    […] Con Envato Elements podrás hacer descargas ilimitadas (+ 9000) de plantillas web, curriculum, power point, iconos, vectores y más a bajo coste  […]

    • Envato Elements - Multiplica x100 la calidad vi...
      Escrito a las 14:46h, el 01 de marzo de 2017 Responder

      […] Con Envato Elements podrás hacer descargas ilimitadas (+ 9000) de plantillas web, curriculum, power point, iconos, vectores y más a bajo coste  […]

      • Banner
        Escrito a las 15:09h, el 01 de marzo de 2017 Responder

        Son muy buenos los de envanto, solo comprando por unica vez algo template de ellos recibis todos los meses FREEBIES de todo tipos, desde mas templates gratis hasta plugins de mucho costo. Los recomiendo.!

          • Cláudio Inácio
            Escrito a las 17:28h, el 01 de marzo de 2017 Responder

            La verdad que a mi tambien me gusta mucho la página de Envato, suelen tener cosas muy interesantes que nos facilita el trabajo gráfico. Y ahora con esta nueva promoción, pues mas que recomendado. Gracias Banner

          • Banner
            Escrito a las 15:09h, el 01 de marzo de 2017 Responder

            Son muy buenos los de envanto, solo comprando por unica vez algo template de ellos recibis todos los meses FREEBIES de todo tipos, desde mas templates gratis hasta plugins de mucho costo. Los recomiendo.!

              • Cláudio Inácio
                Escrito a las 17:28h, el 01 de marzo de 2017 Responder

                La verdad que a mi tambien me gusta mucho la página de Envato, suelen tener cosas muy interesantes que nos facilita el trabajo gráfico. Y ahora con esta nueva promoción, pues mas que recomendado. Gracias Banner

              • María Valeria
                Escrito a las 16:43h, el 01 de marzo de 2017 Responder

                Pinta muy bien! Luego voy a interiorizarme un poco más! Gracias Claudio por siempre acercarnos novedades y cosas muy útiles! Más allá de si pueda o no adquirirla siempre es bueno tener conocimiento de herramientas que faciliten la labor! Saludos!

                  • Cláudio Inácio
                    Escrito a las 17:26h, el 01 de marzo de 2017 Responder

                    La verdad que si María, tener esta cantidad de opciones todos los meses por este precio es increíble, normalmente cuando queremos comprar algo de este tipo, suele valer más de 20 euros, asi que me parece algo interesante. Gracias por leer una vez mas, un saludo

                  • María Valeria
                    Escrito a las 16:43h, el 01 de marzo de 2017 Responder

                    Pinta muy bien! Luego voy a interiorizarme un poco más! Gracias Claudio por siempre acercarnos novedades y cosas muy útiles! Más allá de si pueda o no adquirirla siempre es bueno tener conocimiento de herramientas que faciliten la labor! Saludos!

                      • Cláudio Inácio
                        Escrito a las 17:26h, el 01 de marzo de 2017 Responder

                        La verdad que si María, tener esta cantidad de opciones todos los meses por este precio es increíble, normalmente cuando queremos comprar algo de este tipo, suele valer más de 20 euros, asi que me parece algo interesante. Gracias por leer una vez mas, un saludo

                      • José M Peña
                        Escrito a las 01:17h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                        Estas siempre investigando!!no lo conocía, le echaré un vistazo. El problema de tener tantas opciones es que son menos horas de sueño jeje. Tiene buena pinta 😉

                          • Cláudio Inácio
                            Escrito a las 13:19h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                            La verdad que si, hay que estar mirando un poco lo que nos rodea ya que hay tanta cosa que si no miramos ni nos enteramos jajaja
                            Yo esta plataforma me parece muy buena para quiénes necesitan artículos visuales a buen precio. Espero que te sea útil y gracias por comentarlo 😉

                          • José M Peña
                            Escrito a las 01:17h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                            Estas siempre investigando!!no lo conocía, le echaré un vistazo. El problema de tener tantas opciones es que son menos horas de sueño jeje. Tiene buena pinta 😉

                              • Cláudio Inácio
                                Escrito a las 13:19h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                La verdad que si, hay que estar mirando un poco lo que nos rodea ya que hay tanta cosa que si no miramos ni nos enteramos jajaja
                                Yo esta plataforma me parece muy buena para quiénes necesitan artículos visuales a buen precio. Espero que te sea útil y gracias por comentarlo 😉

                              • Ontic Soluciones
                                Escrito a las 08:43h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                Desconocía este portal de Envato Elements, muy interesante por la cantidad de elementos para diseñadores que tiene, en los que también puede llegar a ser útil para inspirarte a la hora de hacer diseño gráfico o web propio..

                                Gracias Claudio, lo seguiré de cerca, lo guardaré en mis marcadores jeje 🙂

                                  • Cláudio Inácio
                                    Escrito a las 13:20h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                    Está muy buena la verdad, tiene una gran cantidad de elementos para descargar y a un precio de escandalo, por 25 euros esto todo y lo que irán añadiendo yo creo que es una oportunidad de oro, asi que porque no pillar 😉

                                    Tambien nos vale como tu dices para inspirarnos a crear publicaciones visuales, claro que si. Espero que lo veas muchas veces;)

                                  • Ontic Soluciones
                                    Escrito a las 08:43h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                    Desconocía este portal de Envato Elements, muy interesante por la cantidad de elementos para diseñadores que tiene, en los que también puede llegar a ser útil para inspirarte a la hora de hacer diseño gráfico o web propio..

                                    Gracias Claudio, lo seguiré de cerca, lo guardaré en mis marcadores jeje 🙂

                                      • Cláudio Inácio
                                        Escrito a las 13:20h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                        Está muy buena la verdad, tiene una gran cantidad de elementos para descargar y a un precio de escandalo, por 25 euros esto todo y lo que irán añadiendo yo creo que es una oportunidad de oro, asi que porque no pillar 😉

                                        Tambien nos vale como tu dices para inspirarnos a crear publicaciones visuales, claro que si. Espero que lo veas muchas veces;)

                                          • Maria
                                            Escrito a las 19:51h, el 21 de marzo de 2017 Responder

                                            Yo tengo dudas. Si te suscribes y descargas varias cosas, y al mes quieres darte de baja ¿te quedas con lo descargado o hay algun traba, algun impedimento?
                                            necesito saberlo cuanto antes pues me interesa, quiero un tema que puedo comprar por 20 dolares en themeforest pero está en envato elements, me lo descargaría por 29 dolares pero con mas cosas, me sale rentable, ahora bien, si al cancelar la suscripción lo descargado ya nos e actualiza o no puedo usarlo ¡de que me sirve?

                                              • Cláudio Inácio
                                                Escrito a las 20:39h, el 21 de marzo de 2017 Responder

                                                Hola Maria, por lo que me han dicho puedes darte de baja cuando quieras. Tu te quedas con los elementos comprados y descargados y podrás utilizarlos cuando quieras. Cuanto a lo que si se actualiza o no, eso ya no lo se. Yo creo que si, pero no te puedo asegurar eso pues a mi no me han dicho nada al respecto y tampoco he visto nada escrito sobre eso.

                                                Un saludo

                                          • Humberto
                                            Escrito a las 18:18h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                            Gracias Claudio por compartir con nosotros sus experiencias.

                                            • Humberto
                                              Escrito a las 18:18h, el 02 de marzo de 2017 Responder

                                              Gracias Claudio por compartir con nosotros sus experiencias.

                                              • MIRIAM
                                                Escrito a las 16:21h, el 07 de marzo de 2017 Responder

                                                Hola Claudio , acabo de comprarlo y parece muy bueno ¡ gracias! . Tengo una pequeña duda, pues estoy intentando descargar una infografía y no sé muy bien cómo hacerlo, ¿Dónde se pone supuestamente la licencia? Si me echas una mano te lo agradecería

                                                Gracias 🙂

                                                  • Cláudio Inácio
                                                    Escrito a las 20:49h, el 07 de marzo de 2017 Responder

                                                    Hola Miriam, pues la verdad es que no he mirado aún, pero normalmente puedes utilizar esas infografías sin tener que usar la licencia, solo es caso de que vayas usar para vender algo. Aún asi, cuando descargas la plantilla el editor suele poner el local donde tienes que añadir la licencia. Si quieres pasame la url de esa plantilla y lo miro 😉

                                                  • MIRIAM
                                                    Escrito a las 16:21h, el 07 de marzo de 2017 Responder

                                                    Hola Claudio , acabo de comprarlo y parece muy bueno ¡ gracias! . Tengo una pequeña duda, pues estoy intentando descargar una infografía y no sé muy bien cómo hacerlo, ¿Dónde se pone supuestamente la licencia? Si me echas una mano te lo agradecería

                                                    Gracias 🙂

                                                    • Pilar Santisteban
                                                      Escrito a las 13:38h, el 11 de marzo de 2017 Responder

                                                      Desde luego tiene muy buena pinta 🙂
                                                      Gracias por compartirlo, Claudio.

                                                      Un abrazo,

                                                      Pilar.

                                                        • Cláudio Inácio
                                                          Escrito a las 13:57h, el 16 de marzo de 2017 Responder

                                                          La verdad que si Pilar, buena pinta y funciona muy bien y con el pasar del tiempo espero que sea aún mejor con lo que van subiendo.
                                                          Para ya, me pillé bastantes plantillas de infografias e PPT 😉 Un saludo

                                                        • pokemon go apk
                                                          Escrito a las 08:30h, el 13 de marzo de 2017 Responder

                                                          Great to come to your site as the information shared is good and is explained in simple words. Good stuff you are created, thank you for sharing a nice article.

                                                          • Que deberías y no deberías hacer para tener éxito en las redes sociales
                                                            Escrito a las 16:01h, el 27 de marzo de 2017 Responder

                                                            […] quieres vectores o plantillas para infografías más profesionales te recomiendo este post, alucinarás con las opciones que te […]

                                                            • +500 Plantillas PowerPoint Gratis y Premium para 2017
                                                              Escrito a las 01:41h, el 06 de abril de 2017 Responder

                                                              […] Multiplica x100 la calidad visual de tus webs y contenidos […]

                                                              Escribe tu comentario

                                                              Subscribe To Our Newsletter

                                                              Subscribe To Our Newsletter

                                                              Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

                                                              He leído y acepto la política de privacidad"*

                                                              You have Successfully Subscribed!