45 Fotos bonitas con frases motivadoras que elevarán tus niveles de superación personal

frases bonitas con frases para motivar

¿Estás buscando fotos bonitas con frases motivadoras? ¿Quieres encontrar imagenes bonitas para compartir con tus amigos este verano sin perder mucho tiempo? Te dejo una recopilación de fotos chulas con algunas de las mejores frases motivadoras que te ayudarán a motivar en aquellos días que no tienes tan claro tu camino.

Este verano he decidido crear otro tipo de contenidos, como he mencionado en el post anterior de  imágenes graciosas y virales en Internet, que sean artículos más rápidos de ver, nos quiten poco tiempo y a la vez que transmitan alegría, motivación y buen rollo.

Por eso, he optado por contenidos con bastantes imágenes y muy poco texto. Contenidos que nos hagan pasar un buen rato, sin más.

En este caso, he seleccionado una serie de fotos bonitas con frases motivadoras y superación que he encontrado en diferentes Redes Sociales e Internet, y las cuáles nos podrán transmitir estímulos necesarios para enfrentar situaciones difíciles o ayudarnos a creer en nosotros mismos en aquellos momentos en que quizás nos falte esa creencia.

Algunas de estas frases para motivar son de lo mejor que se ha escrito a lo largo de los tiempos, mientras otras son más recientes, pero todas ellas insertadas en imágenes bonitas podrán sernos de ayuda para alcanzar nuestros sueños.

Imágenes atractivas con frases para motivar tu día a día

¿Por qué es importante la motivación personal y automotivación en nuestro día a día?

La motivación personal se puede decir que es un proceso de pensar siempre de manera positiva y que determinará la manera como percibimos y reaccionamos ante las cosas que nos rodean.

Es importante tener una motivación diaria porque:

  • Nos ayuda a incrementar la confianza en nosotros mismos;
  • Mejora nuestra autoestima;
  • Ayuda a atraer pensamientos positivos a nuestra vida y con ello el éxito;
  • Ayuda a conseguir un mejor autocontrol;
  • Nos proporciona un equilibrio mental;
  • Mejora nuestro optimismo y entusiasmo;
  • Aporta actitud positiva y más iniciativa antes nuestras tareas diarias.

¿Por qué deberíamos usar fotos bonitas o frases motivadoras en nuestra estrategia de Marketing Online?

Algunas de las razones para usar este tipo de contenidos son:

  • Permiten mostrar nuestros servicios o productos de una manera diferente;
  • Emplear frases de optimismo nos hará ganar hábitos de superación personal;
  • Podrás realizar una comunicación más motivacional, lo que suele gustar a los seguidores;
  • Ayudan a la humanización de la Marca;
  • Permiten crear emotivas historias en pocas fotos;
  • Las fotos bonitas suelen atraer más rápidamente la atención de los usuarios;
  • Dan imagen de una marca que se preocupa por motivar a sus fans;
  • Son contenidos más virales y con mejor engagement.

Beneficios de ver imágenes bonitas o fotos de superación para motivar en nuestros contenidos

  • Tendremos una proyección mental de nuestra vida plasmada en esas frases, de tanta repetición, atraeremos cambios positivos a nuestra vida;
  • Sirven de inspiración y motivación en nuestro día a día;
  • Permite transmitir energías positivas a los demás a través de los contenidos;
  • Harán recordar continuadamente nuestras metas y eso nos ayudará a un gran desarrollo personal;
  • Ayudarán a dar una imagen positiva de nuestra marca;
  • Nos ayudarán a construir un carácter más positivo y ganador;

Después de esta pequeña introducción, os dejo una excelente recopilación de fotos bonitas con frases motivadoras para que puedas visitar este artículo siempre que necesites un poco de motivación o busques ideas para crear contenidos de este tipo.

20 Frases de motivación cortas con imágenes impactantes elegidas por vosotros

Este verano he querido actualizar este post con vuestra ayuda y para ello he realizado una consulta en Facebook, dónde preguntaba, cuál era la frase más motivadora para vosotros. La verdad que he recopilado muchísimas frases, más de 150. Me hubiera gustado incluir todas en este post, pero creo que tardaría el resto de las vacaciones poniendo imagen a las frases jajaja.

encuesta frases motivadoras

Por eso, he seleccionado aquellas que creo que mejor se identifican con el propósito del post. Pero quiero agradecer a tod@s los que habéis aportado vuestra frase, muy bonitas y algunas realmente impactantes.

La primera que me gustó fue esta que aportó Sonia Diez. Una frase de Jim Rohn que ejemplifica muy bien lo que nos pasa a muchos. ¿Cuantas veces nos ponemos excusas para no hacer algo?

frases de superación con fotos impactantes

Otra frase interesante es esta de Oscar Wilde que recomendó Miriam Olivares. Muchas veces las personas confunden en tener referentes para aprender de ellos, a tenerlos para copiar lo que hacen o intentar parecerse lo máximo a ellos o a sus acciones. ¡Tú eres único y ahí está tu elemento de diferenciación! Fotos bonitas con bastante significado…

frases para motivar "Sé tu mismo"

¡No Puedo! Es de aquellas frases que no puedo con ella…Sé que por veces no es fácil, pero decirse a uno mismo que no puede, es limitarse a si mismo.

frases motivadoras

 

Esta frase para motivar que le gusta a Sergio Garcia, es una gran verdad. Todo lo bueno cuesta a alcanzarlo. Si fuera fácil por ejemplo triunfar con un blog, todo el mundo viviría de ello. Pero te puedo garantizar, que si sigues y consigues tus objetivos la recompensa será maravillosa.

imágenes bonitas con frases de superación personal

De aquellas frases cortas de superación personal para motivar que a mi me gusta. Una gran verdad, nadie lo va a hacer por ti. Puedes tener muchos “amigos”, familia, conocidos, lo que sea…pero a la hora de la verdad, eres tú quién tendrá que dar ese paso. Bonita frase que envió Javi Herrera.

frases cortas de superación personal para motivar

Me gustó esta frase de Laura por su frescura y sentido. Realmente en este mundo digital es imposible saber de todo, y muchas veces perdemos oportunidades por no saber hacer algo, cuando realmente lo que deberíamos hacer es intentar ayuda en otras personas y con ello conseguir aumentar nuestras posibilidades de respuesta.

no pierdas un cliente frases para motivar

En fotos bonitas nunca puede faltar una de Will Smith 😉 Un crack este tio y Alejandro Castro también por nos recomendar esta frase. Estoy muy de acuerdo con lo que dice. No entiendo muy bien este mundo donde cada uno debería ser capaz de hacer lo que le apetece, pero siempre existen personas que intentan frenarnos. Que los demás no hayan conseguido hacer algo, no quiere decir que tu no lo consigas…

si quieres algo ve a por ello. Frases para motivar

Si buscas frases cortas de superación personal para motivar o animar alguien, esta debería estar entre las que buscas. Desde siempre he creído en esto y desde que estoy en este entorno, donde las dificultades han sido y son muchas, más lo creo. Si no crees en tus sueños, nadie lo hará. Muchas gracias Paco Artiles por esta frase.

imagenes bonitas con frases de superación

En este tipo de post nunca podría faltar una imagen con frases de Einstein y esta que nos envía Vanesa García, me gustó por el significado que aporta. Totalmente de acuerdo, si quieres hacer algo y que realmente funcione nunca puedes parar, si lo haces otros te superan. ¡Puedes aflojar en ciertos momentos, pero nunca Parar!

frases de motivación con imagenes bonitas

Carmen Olondriz nos envía una de mis frases motivadoras favoritas, de aquellas que siempre ha estado conmigo. Su significado lo recuerdo casi a diario y por eso intento disfrutar cada momento de la vida al máximo. La imagen lo dice todo 🙂

fotos chulas Carpediem

Una de las fotos bonitas de superación personal que más me gusta por lo que transmite. Esta frase envió una persona que le tengo mucho cariño aunque no lo conozca en persona, pero le vi meterse en este mundo y como poco a poco fue superando sus miedos. Gracias Manuel Herrera y sigue superando tus obstáculos crack.

fotos de superación personal

Una frase que nos recomienda Andrea Peris y con la cuál estoy totalmente de acuerdo. Sabemos que no es fácil hacer cosas diferentes pero habrá que intentarlo siempre.

Frase de Ricardo Verdejo que me pareció que debería estar en este post por sus palabras motivadoras. Eso es hablar crack 🙂

fotos chulas

Esta nos envió Natalia Caballero, y me gusta bastante. Es algo que deberíamos intentar aplicar todos, yo incluido. Si van todos en una dirección, ¿por qué no intentas ir por el otro lado y ver que pasa? Frases motivadoras donde las haya.

no hagas siempre lo mismo frases motivación

Esta frase de Alberto Alcocer me gustó mucho porque muchas veces escucho lo de “Son siempre los mismos que están ahi…Yo pregunto, si son siempre los mismo, ¿Por qué no haces algo para invertir eso? Si sabes de ese tema date a conocer, no vale con que digas que sabes, sino que debes demostrarlo…

no lo digas, hazlo frases de superación

Esta de Antonio Lopez, también me gustó por su significado. A veces parece que vamos estar aquí toda la vida, y no es así. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy… ese es mi lema.

solo se vive una vez, no pares

Este tipo de fotos bonitas con frases de motivación siempre impactan pues dejan la mente fluir… por lo menos a mi me pasa eso. Una frase que ya escuché muchas veces y muy cierta. Gracias Hugo Cotro.

hazlo

Fotos bonitas con frases para motivar como esta siempre impactan. ¿Cuantos de nosotros estamos en este medio porque nos pasó algo menos positivo en la vida? Despido, frustración laboral, etc. Aquí es donde vemos realmente la fuerza que tenemos…

fotos bonitas de superación

Una frase que me encanta. ¿Más palabras para qué? 😉

imágenes bonitas con frases

Para terminar este selección de 20 fotos bonitas con frases de motivación dejo esta que me ha hecho ilusión. Uriel Alcantara comenta que esta frase que he dicho algunas veces es una de sus favoritas jajaja qué grande. La verdad que es algo que yo siempre he creído, trabajar más que los demás te podrá abrir puertas que nunca imaginaste. Lo difícil es ser constante en ello.

frases de motivación

Bueno y ahora después de esta actualización, en el futuro añadiré más frases pues me habéis enviado muchas y tengo para ampliar y bien este post,sigo con algunas imágenes chulas que he encontrado en diferentes redes sociales y que también te gustarán. Gracias a tod@s por participar en este post.

Si quieres compartir este post de imágenes aquí tienes el tweet para hacerlo más sencillo.

25 Fotos bonitas y motivadoras destacadas en Redes Sociales

La primera de las imágenes destacadas o fotos de superación que he seleccionado es una que a mí me particularmente me encanta, ya que me transmite realidad y reflexión, o sea, que tenemos siempre que tener una actitud de persistencia ante las cosas, y porque no salgan a la primera no quiere decir que no las vayamos a lograr.

fotos bonitas para encontrar tu camino

Siempre se dice que el 1º paso es el más difícil de dar, ya sea, porque no sabemos como hacer algo o por tener miedo al fracaso. Pero, como lo dice esta imagen, es muy importante darlo, pues nos saca de donde estamos.

Esta es una de las imágenes bonitas con frases motivadoras que más me gusta, pues creo que estas tres reglas son esenciales para que consigamos nuestros objetivos. Tenlas muy presente en tu día a día.

imagenes bonitas 3 reglas importantes

Una de las frases motivadoras que siempre intento cumplir, pues creo que esta es una de las claves para conseguir diferenciación. Si haces lo mismo que los demás, difícilmente encontrarás ese punto diferenciador.

Por eso, “haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven”, gran ejemplo de fotos de superación.

imagenes bonitas de atrevimiento

¿Cuantas veces has querido decir “NO” a algunas personas o situaciones y no lo has hecho por no tener valor para hacerlo?

Esto nos pasa muy a menudo, pero es algo que tenemos que aprender. Decir “NO” por veces es necesario para seguir con nuestro camino y de consciencia tranquila.

frases motivadoras de atrevimiento

Si estás buscando fotos bonitas y motivadoras o fotos de superación en Mr.Wonderful encontrarás bastantes. Es de los sitios web que más suelo visitas cuando necesito algo de energía positiva, pues siempre la encuentro.

Esta frase motivadora es de las que más me gustan, pues creo que es muy cierto lo que dice. ¡Si deseas algo vete a por ello y con todas tus fuerzas!

fotos bonitas y motivadoras

Otra de las frases que he aprendido a lo largo de los años y la cuál me ha ayudado mucho en los últimos dos años. Es otro consejo que te dejo, pues será muy útil en tu día a día.

Haz tu trabajo lo mejor posible, serás tu mejor amigo.

frases motivadoras con imagenes bonitas

Es muy importante que tengas confianza en ti mismo y en tu trabajo. En tu camino encontrarás personas que intentarán desanimarte, pero si tienes eso siempre en mente, pasarás de ellas y seguirás tu camino hacia el éxito.

frases motivadoras con fotos bonitas

La vida no cuenta los pasos que has dado, sino las huellas que has dejado” una verdad del tamaño de una casa. Es de aquellas fotos bonitas con frases para motivar que me gusta bastante por la profundidad de su mensaje.

fotos motivadoras

Es algo que oigo muy a menudo. ¿Cuanta gente conoces que desea algo, pero luego nunca la ves hacer nada para alcanzar ese deseo? ¡Si quieres algo muévete, trabaja para conseguirlo, es la única manera de lograrlo!frases motivadoras de deseo

Una de las imágenes bonitas que deberíamos pegar en la nevera para que todos los días al levantarnos veamos su mensaje: “¡Lo único imposible es aquello que no intentas!

fotos bonitas - imposible

“El gran logro no es nunca haberse caído, sino levantarse cada vez que caigas”. Muy de acuerdo con esta frase, lo más difícil es conseguir tener fuerzas y ganas de seguir cuando las cosas no salen.

Pero, si lo consigues el sabor del éxito será mucho más sabroso.

logro frases motivadoras

Otra de las imagenes bonitas y motivadoras que he encontrado en las redes sociales y que me ha gustado por la imagen y su mensaje. “En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando”. Este tipo de fotos de superación en algún momento de nuestra vida nos han echado un cable, por lo menos yo pienso así 🙂

¿Cuantas veces nos ponemos a pensar en lo que vendrá a seguir y dejamos pasar momento actual?

fotos bonitas

“No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda, merecerá la pena”. Esta es una de mis frases preferidas y que sigue en mi pensamiento desde hace bastante tiempo. Todo lo que merece la pena es difícil de conseguirlo, no lo dudes.

imagenes bonitas merece la pena

Siempre digo que nuestra mejor arma en este entorno es el aprendizaje continúo. “Adquirir conocimiento es nuestra mejor inversión, eso nadie te lo puede quitar”. 

imagenes bonitas y motivadoras

De todas las fotos bonitas y motivadoras que he visto durante esta recopilación de imagenes esta es de las que me transmite mejores vibraciones. “Rodéate  de personas positivas” es fundamental para que te sientas feliz y con mucha energía en tu día a día.

rodeate de personas positivas

“Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en por qué empezaste” es uno de los consejos más motivadores y que suele resultar cuando tenemos dudas sobre nuestros caminos o proyectos.

ten en cuenta siempre tu objetivo

Siempre he escuchado que para ser un ganador, antes tenemos que ser buenos perdedores. “Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar”. 

No hay que tener miedo a perder, pues de ello aprenderás cosas muy útiles para tu futuro.

frases motivadoras en fotos bonitas

“La esperanza es un sueño despierto” Una de mis frases motivadoras favoritas y que creo que debería caminar junta a todos nosotros.

la esperanza es un sueño despierto

Otra de las imágenes bonitas y motivadoras que me ha encantado por la fotografía y por su mensaje. “No existe sueño imposible, existen mentes que se creen incapaces”. 

Una frase muy acertada, la mayoría de las veces somos nosotros mismos que ponemos entrabes a nuestros sueños y por eso no peleamos por ellos.

cree en ti mismo

“A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo”. Esta es de aquellas imágenes bonitas y chulas que no podría faltar en esta recopilación.

¡No te olvides, tu mayor competencia eres tu mismo, por eso debes intentar superarte a menudo!

frases de superación con imagenes bonitas

“El valor no es tener fuerzas para seguir, es seguir cuando no tienes fuerzas”. Un mensaje muy cierto, cuando las cosas van bien es fácil seguir adelante, lo complicado es cuando las cosas no salen como lo deseado.

Es ahí, que tienes que encontrar y demonstrar tu valor.

frases motivadoras con fotos bonitas

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”. No es fácil conseguir este objetivo, pero cuando alcances tu objetivo verás que te sentirás como si estuvieras viviendo un sueño. ¡Merece la pena, lucha por ello!
haz tus sueños

Otra de las imagenes bonitas que incluye frases para motivar que debería estar en muchas escuelas por su mensaje. Muchas veces nos olvidamos transmitir a los más nuevos que “la travesía de mil millas comienza con un paso” y que ese paso, es fundamental para su futuro.

empieza con un paso

Para terminar esta recopilación de fotos bonitas que escogido una que he captado estas vacaciones y en la cuál añado una de mis frases favoritas “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

¡Cree en ti y en tus sueños…No dejes que nadie plantee tu vida por ti… eres dueño de tus sueños y por eso vete a por ellos con toda tu energía e ilusión y verás como los alcanzarás!

persigue tus sueños

Si te gustó el post y quieres ver más imágenes bonitas mira este tablero en Pinterest. También te recomiendo este vídeo con frases para motivar.

Otros post que te pueden interesar leer:

Conclusión

Esta recopilación de fotos bonitas con frases motivadoras que he creado tiene el objetivo de ayudarte a motivar en aquellos días que no ves claro tu camino o tienes dudas sobre tus objetivos.

No te olvides, que todos pasamos por esos momentos. Todos tenemos dudas y miedos, por eso es importante conseguir superarlos y para ello, algunas de estas imagenes bonitas nos podrán ser muy útiles.

Con este tipo de publicaciones he querido salir de los temas rígidos del marketing y aportar contenidos más ligeros de texto y a la vez más visuales. Pues creo que en verano, son contenidos que pueden funcionar mejor.

Espero que te haya gustado este listado de imágenes bonitas y motivadoras y que realmente te echen una luz si algún día lo necesitas.

Muchas gracias a Shutterstock por la imágenes del artículo.

¿Qué piensas de las fotos bonitas con frases motivadoras en tu estrategia de Marketing Online? ¿Cuáles son tus favoritas ¿Qué otras imágenes motivadoras incluirías en esta recopilación?

Si te ha gustado el contenido y crees que puede gustar a tus amigos te animo a compartirlo en tus Redes Sociales 😉

[Total: 24 Promedio: 3.3]

Cláudio Inácio

Consultor de Marca Personal y Marketing Digital. Community Manager y Blogger. Ayudo personas a mejorar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

28 Comentarios
  • Bitacoras.com
    Escrito a las 03:29h, el 24 de agosto de 2016 Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 25 Fotos bonitas con frases motivadoras que elevarán tus niveles de superación personal ¿Estás buscando fotos bonitas con frases motivadoras? ¿Quieres encontrar imagenes bonitas para compartir con tus amigos este verano sin p..…

    • Bitacoras.com
      Escrito a las 03:29h, el 24 de agosto de 2016 Responder

      Información Bitacoras.com

      Valora en Bitacoras.com: 25 Fotos bonitas con frases motivadoras que elevarán tus niveles de superación personal ¿Estás buscando fotos bonitas con frases motivadoras? ¿Quieres encontrar imagenes bonitas para compartir con tus amigos este verano sin p..…

      • Fotos bonitas con frases motivadoras de superac...
        Escrito a las 10:46h, el 24 de agosto de 2016 Responder

        […] 25 Fotos bonitas con frases motivadoras imperdibles para superar situaciones difíciles o compartir con tus amigos y familiares. Imágenes para motivarte 100%  […]

        • Fotos bonitas con frases motivadoras de superac...
          Escrito a las 10:46h, el 24 de agosto de 2016 Responder

          […] 25 Fotos bonitas con frases motivadoras imperdibles para superar situaciones difíciles o compartir con tus amigos y familiares. Imágenes para motivarte 100%  […]

          • Jade Jeidy
            Escrito a las 21:06h, el 25 de agosto de 2016 Responder

            Hola Claudio, me gustó mucho este post. De las tareas más difíciles como emprendedora he encontrado que la auto motivación es la más complicada de todas. Depende de uno mismo, nadie más te levantará si no lo haces tú. Tener siempre presente imágenes y frases motivadoras ayuda en momentos negativos, además de rodearte de buenos amigos con los que te complementas.

              • Cláudio Inácio
                Escrito a las 00:43h, el 26 de agosto de 2016 Responder

                Hola Jade, muchas gracias por el comentario. La verdad que la auto motivación por veces es más complicado conseguir de lo que parece.
                Muy de acuerdo con lo que dices, tener siempre presente imágenes y frases que nos ayuden a motivar puedo ser una táctica muy buena y principalmente rodearte de personas positivas y con estados de ánimos alegres y positivos es fundamental pues te conseguirán transmitir esa energía positiva.

                Gracias por pasarte por aqui, un saludo

              • Jade Jeidy
                Escrito a las 21:06h, el 25 de agosto de 2016 Responder

                Hola Claudio, me gustó mucho este post. De las tareas más difíciles como emprendedora he encontrado que la auto motivación es la más complicada de todas. Depende de uno mismo, nadie más te levantará si no lo haces tú. Tener siempre presente imágenes y frases motivadoras ayuda en momentos negativos, además de rodearte de buenos amigos con los que te complementas.

                  • Cláudio Inácio
                    Escrito a las 00:43h, el 26 de agosto de 2016 Responder

                    Hola Jade, muchas gracias por el comentario. La verdad que la auto motivación por veces es más complicado conseguir de lo que parece.
                    Muy de acuerdo con lo que dices, tener siempre presente imágenes y frases que nos ayuden a motivar puedo ser una táctica muy buena y principalmente rodearte de personas positivas y con estados de ánimos alegres y positivos es fundamental pues te conseguirán transmitir esa energía positiva.

                    Gracias por pasarte por aqui, un saludo

                    • Cláudio Inácio
                      Escrito a las 00:43h, el 26 de agosto de 2016 Responder

                      Hola Jade, muchas gracias por el comentario. La verdad que la auto motivación por veces es más complicado conseguir de lo que parece.
                      Muy de acuerdo con lo que dices, tener siempre presente imágenes y frases que nos ayuden a motivar puedo ser una táctica muy buena y principalmente rodearte de personas positivas y con estados de ánimos alegres y positivos es fundamental pues te conseguirán transmitir esa energía positiva.

                      Gracias por pasarte por aqui, un saludo

                    • Javier Balcázar
                      Escrito a las 00:17h, el 29 de agosto de 2016 Responder

                      Hola Claudio,

                      Creo que la motivación es uno de los pilares fundamentales para emprender y para aumentar nuestra fuerza de voluntad.

                      Me gustaría animarte a que hagas una recopilación similar con vídeos. Hay uno que a mí me parece estupendo para aprovechar la vida más y hacer más cosas en tu día a día. Es de Casey Neistat y a su vez es un vídeo promocional de Nike. Te lo dejo por aquí para que lo veas y me cuentes 🙂

                      https://www.youtube.com/watch?v=WxfZkMm3wcg

                      Un saludo crack

                        • Cláudio Inácio
                          Escrito a las 19:19h, el 30 de agosto de 2016 Responder

                          Hola Javier, muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado el post. Estoy de acuerdo contigo, la motivación es esencial en cualquier cosa que hagamos, y más si vamos emprender.

                          Gracias por la idea, la verdad que una recopilación de vídeos no está nada mal pensado. Voy a mirar este que recomiendas y a ver que me ocurre. Ya te diré algo cuando lo vea. Un fuerte abrazo

                        • Javier Balcázar
                          Escrito a las 00:17h, el 29 de agosto de 2016 Responder

                          Hola Claudio,

                          Creo que la motivación es uno de los pilares fundamentales para emprender y para aumentar nuestra fuerza de voluntad.

                          Me gustaría animarte a que hagas una recopilación similar con vídeos. Hay uno que a mí me parece estupendo para aprovechar la vida más y hacer más cosas en tu día a día. Es de Casey Neistat y a su vez es un vídeo promocional de Nike. Te lo dejo por aquí para que lo veas y me cuentes 🙂

                          https://www.youtube.com/watch?v=WxfZkMm3wcg

                          Un saludo crack

                            • Cláudio Inácio
                              Escrito a las 19:19h, el 30 de agosto de 2016 Responder

                              Hola Javier, muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado el post. Estoy de acuerdo contigo, la motivación es esencial en cualquier cosa que hagamos, y más si vamos emprender.

                              Gracias por la idea, la verdad que una recopilación de vídeos no está nada mal pensado. Voy a mirar este que recomiendas y a ver que me ocurre. Ya te diré algo cuando lo vea. Un fuerte abrazo

                            • Marian
                              Escrito a las 17:54h, el 31 de agosto de 2016 Responder

                              Muchísimas gracias Claudio!
                              me han motivado muchíiiiisimo!
                              aquí hacemos piña para ayudarnos unos a otros.

                                • Cláudio Inácio
                                  Escrito a las 17:57h, el 31 de agosto de 2016 Responder

                                  Un placer Marian, me alegro que te haya sido útil. La verdad que sí, es lo mejor de este entorno, la motivación que nos damos unos a otros. Un fuerte abrazo

                                • Marian
                                  Escrito a las 17:54h, el 31 de agosto de 2016 Responder

                                  Muchísimas gracias Claudio!
                                  me han motivado muchíiiiisimo!
                                  aquí hacemos piña para ayudarnos unos a otros.

                                    • Cláudio Inácio
                                      Escrito a las 17:57h, el 31 de agosto de 2016 Responder

                                      Un placer Marian, me alegro que te haya sido útil. La verdad que sí, es lo mejor de este entorno, la motivación que nos damos unos a otros. Un fuerte abrazo

                                    • Arnaldo Ochoa
                                      Escrito a las 14:52h, el 26 de septiembre de 2016 Responder

                                      Hola Claudio.

                                      Te he conocido por gente crack como Rubén Alonso, Miguel Florido, etc.

                                      Este es el primer post tuyo que veo y espero sean muchos más porque he leído cosas positivas sobre ti.

                                      Particularmente, me gusta motivarme con frases, soy un fan acérrimo de las mismas; y desde que se las vi a Pat Flynn en su Twitter, hice la prueba vía Canva + Frase + Twitter.

                                      Aunque últimamente tengo el hábito medio abandonado, el resultado conseguido es que de mis tweets, estos de imágenes con frases son los que me generan mayor engagement, incluso por encima de los propios tweets promocionando un post del blog.

                                      Asi que sigamos adelante con esto.

                                      De hecho, es curioso cuando te preguntan: ¿Y qué pasó con las frases que hoy no has publicado”? jejeje…

                                      Saludos, amigo.

                                      • Arnaldo Ochoa
                                        Escrito a las 14:52h, el 26 de septiembre de 2016 Responder

                                        Hola Claudio.

                                        Te he conocido por gente crack como Rubén Alonso, Miguel Florido, etc.

                                        Este es el primer post tuyo que veo y espero sean muchos más porque he leído cosas positivas sobre ti.

                                        Particularmente, me gusta motivarme con frases, soy un fan acérrimo de las mismas; y desde que se las vi a Pat Flynn en su Twitter, hice la prueba vía Canva + Frase + Twitter.

                                        Aunque últimamente tengo el hábito medio abandonado, el resultado conseguido es que de mis tweets, estos de imágenes con frases son los que me generan mayor engagement, incluso por encima de los propios tweets promocionando un post del blog.

                                        Asi que sigamos adelante con esto.

                                        De hecho, es curioso cuando te preguntan: ¿Y qué pasó con las frases que hoy no has publicado”? jejeje…

                                        Saludos, amigo.

                                        • Gary Bilbao
                                          Escrito a las 20:31h, el 26 de septiembre de 2016 Responder

                                          Muy buena recopilación. (aunque la primera tiene un error de typeo). Particularmente me gustan mucho las frases e imágenes de motivación y superación, de hecho tengo una página en facebook sobre ellas. Un abrazo desde Venezuela.

                                          • Gary Bilbao
                                            Escrito a las 20:31h, el 26 de septiembre de 2016 Responder

                                            Muy buena recopilación. (aunque la primera tiene un error de typeo). Particularmente me gustan mucho las frases e imágenes de motivación y superación, de hecho tengo una página en facebook sobre ellas. Un abrazo desde Venezuela.

                                            • Eugenia Coloma
                                              Escrito a las 06:00h, el 02 de abril de 2017 Responder

                                              Cláudio Inácio
                                              El conocer el pensamiento del ser humano a través de frases me parece interesante, más aún cuando estas frases me motivan, gracias por compartir, saludos desde Guatemala.

                                                • Cláudio Inácio
                                                  Escrito a las 18:36h, el 10 de abril de 2017 Responder

                                                  Muchas gracias Eugenia, es bueno saber que este tipo de contenidos también es útil para ustedes. La motivación es algo muy importante en nuestro día a día y en el trabajo aún más, así que me alegra que te haya gustado.

                                                • Eugenia Coloma
                                                  Escrito a las 06:00h, el 02 de abril de 2017 Responder

                                                  Cláudio Inácio
                                                  El conocer el pensamiento del ser humano a través de frases me parece interesante, más aún cuando estas frases me motivan, gracias por compartir, saludos desde Guatemala.

                                                    • Cláudio Inácio
                                                      Escrito a las 18:36h, el 10 de abril de 2017 Responder

                                                      Muchas gracias Eugenia, es bueno saber que este tipo de contenidos también es útil para ustedes. La motivación es algo muy importante en nuestro día a día y en el trabajo aún más, así que me alegra que te haya gustado.

                                                    • Lo mejor de Julio y Agosto de 2017 - Una Idea Brillante
                                                      Escrito a las 11:51h, el 30 de agosto de 2017 Responder

                                                      […] 45 fotos bonitas con frases motivadoras vía @cinacio06 […]

                                                      • Lo mejor de Julio y Agosto de 2017 - Una Idea Brillante
                                                        Escrito a las 11:51h, el 30 de agosto de 2017 Responder

                                                        […] 45 fotos bonitas con frases motivadoras vía @cinacio06 […]

                                                        • Sandra
                                                          Escrito a las 20:26h, el 20 de marzo de 2018 Responder

                                                          Me quedo con: “Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”😊

                                                          Escribe tu comentario

                                                          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

                                                          INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
                                                          CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
                                                          Subscribe To Our Newsletter

                                                          Subscribe To Our Newsletter

                                                          Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

                                                          He leído y acepto la política de privacidad"*

                                                          You have Successfully Subscribed!