10 Formas de pensar y actitudes que atraen el Éxito a tu Vida

claves para atraer el éxito hacia ti

En el tiempo que llevo en este mundo online, he visto que la necesidad de éxito con el Blog es algo que muchos deseamos, sin embargo, no todos los conseguimos. ¿Por qué todos no lo alcanzamos? ¿Eres de los que creen que la suerte solo toca a unos cuantos y que por eso no merece la pena pelear por dicha “suerte”? En este post, te voy a contar las claves y actitudes que yo he adoptado desde que empecé con mi Blog y que han atraído esa “suerte” y con ello el éxito de mi sitio web en menos de 1 año.

En los últimos meses tengo recibido comentarios y mensajes dónde algunos de vosotros me preguntan ¿Cómo hago para tener tiempo para todo? O ¿Cómo consigo crear artículos todas las semanas de calidad? Ya que para muchos de vosotros el tiempo parece poco para tantas tareas y al final no consiguen los resultados que buscan y que alcanzan otros bloggers.

Mi respuesta a estas preguntas es simple, lo que yo hago es marcarme prioridades en mis tareas diarias y luego, para mi fundamental, tener un estado de ánimo ideal para conseguir unos hábitos que faciliten el desarrollo del trabajo, el compromiso y dejar que las cosas salgan por si solas.

Ya sé que muchas veces es más fácil hablar que conseguir estos hábitos. Además muchos de nosotros pensamos que todo está destinado, que existen unas personas con más suerte que otras o estamos cansados de intentar cosas y nunca ver los resultados deseados, ya sea porque la suerte no nos acompaña, no tenemos capacidad para ello o simplemente porque no podemos.

A mi manera de ver y por mi experiencia, a veces para alcanzar nuestros sueños necesitamos un cambio de actitud y en nuestra manera de ver las cosas. Yo he adoptado esta estrategia y la verdad que mi “suerte” ha cambiado. Para ello, os aconsejo a confiar en lo que hacen y disfrutar mucho de ello.

Eso generará un estado de ánimo de alegría y entusiasmo que hará que nuestras actitudes sean más persistentes y así será más fácil atraer el éxito a nuestro trabajo.

¿Cómo crear una mentalidad vencedora y hábitos competitivos en tu día a día?

maneras para alcanzar el éxito

10 Maneras de pensar y actitudes que atraen el éxito

En este apartado comentaré algunas actitudes que yo he adoptado estos años para conseguir crear una mentalidad más positiva y ganadora.

1. Cree en ti más que nadie

Es fácil de entenderlo pero muchas veces no solemos hacerlo y nosotros mismos ponemos los entrabes a alcanzar el éxito.

Si tu realmente crees en tus posibilidades  y en lo que haces verás cómo esa actitud te dará ánimos y fuerzas para seguir adelante cuando las cosas no estén tan claras o sean más difíciles.

2. Adopta una actitud positiva

Otra de las formas de pensar que te ayudará en tu camino hacia el éxito. Nunca te olvides que una manera de pensar negativa disminuye las probabilidades de alcanzar el éxito. Aunque las cosas a veces no salgan como deseamos, nunca pierdas esa actitud positiva.

3. Define tus objetivos desde el inicio

Es algo fundamental a la hora de lograr el éxito en nuestro Blog o negocio. Si defines muy bien tus metas verás cómo te sentirás más motivado a lograrlas y cuando las consigas tu satisfacción personal será enorme.

Eso sí, empieza por objetivos alcanzables y a medio largo plazo. Luego va subiendo la exigencia a medida que alcances algunos de estos.

4. Exige lo mejor de ti

Por veces, esto no es fácil de conseguirlo y por eso nos relajamos y nos quedamos por lo “es suficiente”. ¡No lo es y tú lo sabes!

Si realmente quieres triunfar con tu negocio tienes que exigir lo mejor de ti, solo así conseguirás ejecutar tus tareas de una manera óptima y destacar en lo que haces.

5. Visualiza lo que deseas alcanzar

Puede parecer una “tontería”, pero te aseguro que no lo es. Yo lo hago desde hace muchos años y te aseguro que funciona. Claro, que no basta con visualizar algo y esperar que se realice al momento. Es un proceso que puede llevar días, semanas o meses, pero si lo haces y trabajas para que se concretice no lo dudes que lo conseguirás.

Algunas técnicas que puedes adoptar en este punto son:

  • Escribir lo que deseas alcanzar;
  • Ponerte una fecha para alcanzar esa meta;
  • Desearlo todos los días con las mismas ganas o más que ayer.
  • Hacer una foto con ese objetivo, si es posible, y mirarla todos los días con ganas de que se realice.

6. Sé valiente y no tengas miedo de arriesgar

Deja tu zona de confort, tienes que ir más allá donde crees que eres capaz de llegar, solo así podrás conseguir resultados diferentes. ¡Arriésgate, se valiente en tus decisiones! Muchas veces el éxito se relaciona con esta actitud.

No tengas miedo a fallar, pues de los fallos se obtiene un aprendizaje muy importante para futuras decisiones.

Sé valiente y no tengas miedo de arriesgar o fallar, pues de los fallos se aprende cosas útiles. Haga clic para Tweet

7. Rodéate de personas positivas

Es un punto muy importante y que a veces no nos damos cuenta, pero si en nuestro entorno tenemos a personas negativas, esa negatividad puede contagiarnos y nuestras decisiones podrán estar influenciadas por ello.

Verás que cuando te rodeas de personas positivas, todo cambia. Desde la perspectiva de ver las cosas, tu actitud positiva y los hábitos de éxito que aprenderás de ellos, te harán seguir el camino correcto hacía el éxito.

8. Valora lo que tienes

Algo que veo mucho en este entorno, y en muchos otros, es que la gente suele envidiar mucho los logros y éxito de los demás y no suele dar valor a lo que tiene o lo que ha alcanzado.

No quieras alcanzar en 3 días lo que otros han tardado 3 años en conseguirlo. Valora lo que tienes y piensa que comparado a muchas otras personas, tu situación está muy bien. Sólo así, seguirá subiendo tu autoestima y tus ganas de ir a más.

9. No tengas miedo a los retos

Superar retos es clave en el crecimiento de cualquier persona y nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Sabemos que todo lo que es difícil nos retrae y muchas veces preferimos quedar en las cosas fáciles y que sabemos que podemos cumplir.

Pero cada vez que superes un reto, estarás añadiendo una opción más a tu camino hacia el éxito y otra experiencia nueva que has adquirido y que será esencial en tu trayecto profesional.

10. Disfruta con lo que haces

Esta actitud es fundamental. Cuando te apasiona lo que haces todo es más fácil y tus ganas de currar serán cada día más.

Yo hace un año, dejé un trabajo en una gran empresa, por esto mismo. No disfrutaba con lo que hacía y aunque hubiera sido una buena oportunidad para el Curriculum, lo dejé. Para mí, es importantísimo hacer algo que me apasiona y que me hace despertar cada día con ganas de empezar.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” Haga clic para Tweet

Una frase de Confucio, que a mí me encanta por lo que transmite.

Te recomiendo leer:

claves para atraer el éxito10 Claves para cambiar tu Actitud y atraer el Éxito a tu proyecto

En este punto te hablaré de algunas claves que podrán ayudarte a cambiar la actitud y con ello atraer el éxito a tu Blog o negocio.
actitudes para atraer el éxito

1- Atrae lo que deseas, sin perseguirlo

Es muy importante que tengas claro, que tu realidad es el reflejo de tus pensamientos. Cuanto más dispuestos estemos a permitir algo, más probabilidades tendremos de conseguirlo.

Eso sí, tenemos que desearlo con moderación y sabiduría, no tenemos que agobiarnos y perseguir eso deseo pasando por encima de todo y todos.

2- Agradece lo que tienes y lo que alcanzas

Siempre existe alguien en peor situación que nosotros, así que empieza por agradecer lo que tienes y lo que vas alcanzado a lo largo de tu trayecto. Céntrate en atraer prosperidad y no en la carencia.

3- Escribe y lee lo que deseas varias veces al día

Puede parecer algo simplista y ridículo, pero si ha funcionado para mucha gente famosa, es por que funciona, ¿no lo crees?

La clave en este punto está en que, a fuerza de leer lo que deseas varias veces al día, lo incorporas en tu mente y llegará un momento que empiezas a pensar que es verdad. Puede que muchos días oigas voces en tu cabeza que dicen “esto no funciona” “Venga ya, se realista”…

Pero mi consejo es que dejes que hablen…pues un día esas voces dirán “oye pues funciona” y verás que has cambiado tu forma de pensar, has pasado del “querer” al “poder”.

4- Baraja diferentes posibilidades

El éxito no se alcanza de un día al otro ni apostando todo en una única opción. Es importante que dejes que las situaciones y personas vengan hacia a ti, sin presionar, sino abriendo muchas puertas y observando cuáles vienen hacía ti.

Es una pierda de tiempo y energía esforzarnos en querer que una determinada situación se produzca cuando la otra parte no está interesada en nuestra propuesta.

Prueba varias posibilidades con distintas ideas u opciones y deja que el tiempo actúe, alguna picará tu anzuelo.

5- No te pares en los aspectos negativos

Todos sabemos que cuando empezamos algo siempre pasan cosas buenas y cosas menos buenas. Por eso, es importante tenerlo claro desde un principio lo que queremos hacer y hacerlo. Solo debemos centrar nuestros esfuerzos en avanzar, nunca en quedar parados pensando en aspectos negativos.

¡Piensa siempre en las soluciones y no en los problemas!

6- Añade valor a tus contenidos o productos

Este punto es fundamental a la hora de lograr el éxito con nuestro proyecto profesional. Debes invertir tiempo pensado en ideas que puedan mejorar y añadir valor a tus contenidos o productos.

Tienes que encontrar la forma de dar a tus seguidores más de lo que esperan recibir en tus contenidos. Si consigues anticiparte a sus necesidades antes que ellos la perciban, tus contenidos serán un éxito total, pues comentarán y compartirán entusiasmados con sus amigos.

7- Confía en tu potencial y en que alcanzarás tus metas

He hablado de esto anteriormente, pero es verdad, aunque parezca mentira mucha gente no cree en sus capacidades o piensa que no las tiene. Todos tenemos potencial, solo tenemos que descubrir su faceta y potenciarlo al máximo.

Si tienes la certeza que vas a conseguir lograr tus objetivos esa fuerza se traducirá en nuevas oportunidades que puedes explotar en tu propio beneficio y para alcanzar tus metas

8- Organiza tu tiempo y ponte una serie de prioridades

Una de las cosas que muchas veces nos apartan del éxito es no saber organizar nuestro tiempo y no ponernos prioridades. Es imposible atender a todo y realizar miles de tareas diarias.

Por eso, es importante que te sientes y veas cuáles son las que te aportan beneficios inmediatos y que son realmente importantes realizarlas en el acto. Luego apunta las que puedes realizar en otros momentos. Y las que no te aportan beneficios, olvídalas. ¡Hay que saber decir, “lo siento, no puedo”!

¡Hay que saber decir, “lo siento, no puedo”! Prioriza tus tareas y objetivos Haga clic para Tweet

Con todo ello, hazte un calendario y organiza tu semana o mes. Es la mejor manera para conseguir cumplir tus tareas y sentirte satisfecho por ello.

9- Date un respiro y haz otras cosas que te apasionan

Es muy importante trabajar duro y más que los demás para alcanzar el éxito, pero no podemos obsesionarnos con este objetivo y olvidarnos de todo lo demás, ya sea familia u otras cosas distintas que nos hacen sentir vivos.

Es muy fácil estar mucho tiempo ocupados cuando hacemos algo que nos gusta y nos llena, pero en algún momento necesitamos parar y desconectar para realizar otras actividades y oxigenar nuestro espíritu e ideas.

Cuando lo hagas verás que cuando vuelves a tu objetivo, vendrás con más entusiasmo, alegría e energía. Punto fundamental en nuestro trayecto.

10- Celebra tus éxitos

Haz trabajado mucho y gastado mucha energía para conseguir tus objetivos, pues cuando los alcances no dudes ni un minuto en celebrarlos.  Cuanto mayor aprecio tengas por la realización de tus logros, mayor éxito atraerás.

¿Por qué crees que a los famosos el éxito les suele perseguir?

Muchas veces veo personas que dicen que celebrar y compartir tus logros, es “postureo” o eres una persona presumida o egocéntrica. Para mí, eso es ridículo, las personas egocéntricas y vanas son precisamente aquellas que no se quieren lo suficiente. Y no celebran sus logros pues es una manera de negar su inseguridad y cantidad de carencias.

Yo creo que, cuanto más te quieres y feliz te sientes, más amor tienes para dar a los demás. Por eso, te recomiendo que celebres tus logros. Eso sí, siempre con los pies en la tierra 😉

Cuanto más te quieres y feliz te sientes, más amor tienes para dar a los demás. Haga clic para Tweet

Si quieres leer más sobre este tema, te recomiendo este artículo con algunas claves de éxito.

Una infografía con algunos de los consejos mencionados en el post.

infografia con claves para atraer el éxito hacia ti
Para terminar el artículo, te dejo 10 frases de grandes personalidades que supongo que ya las conocerás pero que a mí me encantan y me ayudan mucho a mejorar mi motivación y autoestima.

frases del motivación10 Frases de éxito para tener una motivación extra

1- “El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca” – Napoleón Bonaparte

2- “Para conseguir el éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso” – Anónimo

3- “El fracaso es un requisito para el éxito. Si quieres triunfar rápido, duplica el número de tus fracasos” – Brian Tracy

4- “El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario” – Vidal Sassoon

5- “No hay atajos para conseguir el éxito. Empieza antes, trabaja más duro, y termina más tarde” – Brian Tracy

6- “Si deseas el éxito, no lo busques. Limítate a hacer lo que amas y lo que crees. El éxito vendrá por añadidura” – Anónimo

7- “He fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito” – Michael Jordan

8- “Los grandes logros nacen de grandes sacrificios, y nunca son fruto del egoísmo” – Napoleon Hill

9- “Éxito es caminar de un fallo a otro sin perder el entusiasmo” – Winston Churchill

10- “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor” – Albert Einstein

Si te han gustado estas frases y buscas más, te recomiendo este post.

Y para terminar:

¿Crees que estás listo ahora para alcanzar tus objetivos y conseguir el éxito?

Te puede interesar:

Conclusión

En este artículo he querido mostrarte la importancia que tiene tener una mente positiva y confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades para conseguir alcanzar nuestros objetivos y el éxito.

Muchas de estas claves y actitudes he adoptado yo desde que empecé con mi Blog y que me han ayudado a conseguir muchos de mis logros. Si funcionó con muchos de los personajes más destacados de todos los tiempo, ¿por qué no funcionará contigo?

!Cree en ti, cambia esa moral y actitud y vete a por tus sueños! Haga clic para Tweet

Muchas gracias a Shutterstock por las imágenes.

¿Qué te ha parecido este post de motivación y claves para mejorar nuestra actitud? ¿Aplicas muchas de estas claves? ¿Qué otras formas de pensar aplicas tu?

Si te ha gustado el articulo y piensas que puede ser de ayuda a otros, te animo a compartirlo en tus redes sociales.

[Total: 3 Promedio: 3.3]

Otros posts de mi blog

Cómo hacer un buen Curriculum Vitae en 2018: Plant... ¿Estás cansado de enviar curriculums y que nadie te llame para una entrevista de trabajo? ✅ ¿Quieres saber los puntos fundamentales para crear un buen...
Las mayores “cagadas” que se hacen en Marketing Di... ¿Cuáles son las cosas que más han molestado en Marketing Online en 2016? ¿Crees que todas las prácticas son acertadas en Redes Sociales? En este artíc...
10 Pasos que Nunca puedes olvidar al crear tu Marc... Hoy en día todos sabemos la importancia y los beneficios que nos aporta una Marca bien gestionada y cuidada y, lo importante que puede ser para nuestr...
¿Community Manager? ¿Marca Personal? ¿Blogger? Déj... ¿Son estas algunas de las preguntas y expresiones que sueles escuchar a menudo en tu entorno, cuando dices que estás currando? Hoy te traigo un post m...

Cláudio Inácio

Consultor de Marca Personal y Marketing Digital. Community Manager y Blogger. Ayudo personas a mejorar el valor de su Marca Personal para Aumentar sus opciones laborales.

39 Comentarios
  • Bitacoras.com
    Escrito a las 18:42h, el 06 de julio de 2016 Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 10 Formas de pensar y actitudes que atraen el Éxito a tu Vida En el tiempo que llevo en este mundo online, he visto que la necesidad de éxito con el Blog es algo que muchos deseamos, sin embargo, no todos los conseguimos. ¿Po..…

    • Bitacoras.com
      Escrito a las 18:42h, el 06 de julio de 2016 Responder

      Información Bitacoras.com

      Valora en Bitacoras.com: 10 Formas de pensar y actitudes que atraen el Éxito a tu Vida En el tiempo que llevo en este mundo online, he visto que la necesidad de éxito con el Blog es algo que muchos deseamos, sin embargo, no todos los conseguimos. ¿Po..…

      • 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el &...
        Escrito a las 19:03h, el 06 de julio de 2016 Responder

        […] ¿Quieres alcanzar el éxito con tu Blog o proyecto web? Sigue estas claves y hábitos vitales para tener una actitud vencedora y atraer el éxito hacia ti.  […]

        • 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el &...
          Escrito a las 19:03h, el 06 de julio de 2016 Responder

          […] ¿Quieres alcanzar el éxito con tu Blog o proyecto web? Sigue estas claves y hábitos vitales para tener una actitud vencedora y atraer el éxito hacia ti.  […]

          • Carmen Cifuentes
            Escrito a las 13:14h, el 07 de julio de 2016 Responder

            Gran post!! Muy motivador. Un abrazo amigo.

            • Carmen Cifuentes
              Escrito a las 13:14h, el 07 de julio de 2016 Responder

              Gran post!! Muy motivador. Un abrazo amigo.

              • 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el éxito a tu proyecto | Comunicación 360º
                Escrito a las 21:58h, el 07 de julio de 2016 Responder

                […] 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el éxito a tu proyecto […]

                • 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el éxito a tu proyecto | Comunicación 360º
                  Escrito a las 21:58h, el 07 de julio de 2016 Responder

                  […] 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el éxito a tu proyecto […]

                  • María del Carmen Díaz García
                    Escrito a las 16:47h, el 10 de julio de 2016 Responder

                    Quedo muy agradecida por las excelentes recomendaciones para el desarrollo no sólo personal sino profesional a tener en cuenta en este mundo globalizado. Bueno ahora queda nuestro reto a poner en práctica.

                      • Cláudio Inácio
                        Escrito a las 14:00h, el 21 de julio de 2016 Responder

                        Muchas gracias Maria, me alegra saber que te ha gustado y como tu dices ahora a ponerlo en práctica y con ganas 😉 Un saludo

                        • Cláudio Inácio
                          Escrito a las 14:00h, el 21 de julio de 2016 Responder

                          Muchas gracias Maria, me alegra saber que te ha gustado y como tu dices ahora a ponerlo en práctica y con ganas 😉 Un saludo

                        • María del Carmen Díaz García
                          Escrito a las 16:47h, el 10 de julio de 2016 Responder

                          Quedo muy agradecida por las excelentes recomendaciones para el desarrollo no sólo personal sino profesional a tener en cuenta en este mundo globalizado. Bueno ahora queda nuestro reto a poner en práctica.

                          • Ismael Ruiz
                            Escrito a las 09:28h, el 14 de julio de 2016 Responder

                            Estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos que mencionas, Claudio.
                            En esta vida, como en el blogging, nadie te regala nada. Te costará enfados incluso con quiénes más quieres, pero cuando vean que tu trabajo duro tiene reconocimiento, serán los primeros que se alegrarán.
                            ¡Parabéns pelo seu trabalho!

                              • Cláudio Inácio
                                Escrito a las 19:59h, el 14 de julio de 2016 Responder

                                jajajaja Muchas gracias Ismael, me alegro mucho que te sientas identificado, pues en ente mundo creo que muchos de nosotros pasamos por todos estos puntos del post. Espero mucho que consigas triunfar y alcanzar tus objetivos y que tu familia un día vea que tu apuesta no era ninguna tonteria.
                                Un fuerte abrazo

                                • Cláudio Inácio
                                  Escrito a las 19:59h, el 14 de julio de 2016 Responder

                                  jajajaja Muchas gracias Ismael, me alegro mucho que te sientas identificado, pues en ente mundo creo que muchos de nosotros pasamos por todos estos puntos del post. Espero mucho que consigas triunfar y alcanzar tus objetivos y que tu familia un día vea que tu apuesta no era ninguna tonteria.
                                  Un fuerte abrazo

                                • sefora
                                  Escrito a las 12:44h, el 18 de julio de 2016 Responder

                                  Buenos dias,

                                  Pocas veces se encuentra un post con tanto corazon, como digo yo.

                                  ¡Muchas gracias por elaborarlo!

                                    • Cláudio Inácio
                                      Escrito a las 13:58h, el 21 de julio de 2016 Responder

                                      Muchas gracias Sefora, me alegra saber que te ha gustado. Un saludo 😉

                                    • Jesus
                                      Escrito a las 13:42h, el 21 de julio de 2016 Responder

                                      Claudio un post muy bueno y positivo. Estoy de acuerdo con vosotros, hay que tener una actitud positiva y luchar todos los días por lo que se quiere conseguir. A tope siempre. Felicidadesss por el post!!!!

                                        • Cláudio Inácio
                                          Escrito a las 13:59h, el 21 de julio de 2016 Responder

                                          Muchas gracias Jesus, me alegra saber que te ha gustado y te pareec positivo. Mucho ánimo y a por todo 😉 Un saludo

                                        • Mejores post sobre marketing y emprendimiento publicados en julio
                                          Escrito a las 18:09h, el 10 de agosto de 2016 Responder

                                          […] 10 claves para atraer el éxito […]

                                          • Sofassinfin
                                            Escrito a las 21:19h, el 19 de agosto de 2016 Responder

                                            Un articulo muy motivador! Se puede aplicar a todos ámbitos de la vida. Un saludo

                                            • Esther Motilla Tallada
                                              Escrito a las 09:46h, el 10 de septiembre de 2016 Responder

                                              Me ha parecido un gran artículo, motivador y entusiasta al máximo. Muchas gracias Claudio por esos grandes consejos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la diferencia ante todo es la actitud, y saber diferenciarse.Y para ello trabajo duro, prueba-error y no decaer nunca, siempre ceer en nosotros y aprender de los errores.
                                              Muchísimas gracias por seguir escribiendo estos post q tanto nos ayudan a seguir motivandonos.
                                              🙂

                                                • Cláudio Inácio
                                                  Escrito a las 23:32h, el 24 de septiembre de 2016 Responder

                                                  Muchas gracias Esther, me alegro que te haya gustado, y que lo veas como un articulo motivador. Usaludo

                                                • Los mejores post de marketing y emprendimiento del verano 2016
                                                  Escrito a las 09:06h, el 27 de septiembre de 2016 Responder

                                                  […] 10 claves para atraer el éxito […]

                                                  • Melania Garbú
                                                    Escrito a las 19:25h, el 13 de octubre de 2016 Responder

                                                    Un artículo muy completo Cláudio y desde luego muy útil para todos los emprendedores comprometidos con ellos mismos y con sus negocios. Enhorabuena! Un abrazo

                                                    • Susana López Alvarez
                                                      Escrito a las 21:31h, el 06 de diciembre de 2016 Responder

                                                      ¡¡¡ Me encanta el post !!! y además creo que necesario. Nos da fuerza y motivación para poder seguir y conseguir nuestros objetivos.
                                                      Gracias.

                                                        • Cláudio Inácio
                                                          Escrito a las 20:14h, el 18 de enero de 2017 Responder

                                                          Muchas gracias Susana por el comentario. Espero que te sea útil y perdona el retraso en contestar. Un saludo

                                                        • Luisa
                                                          Escrito a las 14:16h, el 04 de febrero de 2017 Responder

                                                          Excelente post!!

                                                          • Conoce los posts más virales de marketing digital en español de 2016 – Evelyn Abiguey
                                                            Escrito a las 13:35h, el 06 de febrero de 2017 Responder

                                                            […] 10 Claves para cambiar tu actitud y atraer el éxito a tu proyecto (1.8K shares). Autor: Claudio Inacio […]

                                                            • Cristian Perelló
                                                              Escrito a las 09:37h, el 21 de abril de 2017 Responder

                                                              Me encanta este post. Está dentro de mi territorio profesional y considero que es fundamental para cualquier profesional y para cualquier persona en su vida. La suerte se elige, aunque, eso sí, sin olvidar que el azar forma parte importante de nuestras vidas. Pero que eso no sea motivo para dejarse llevar por la corriente. 😉

                                                                • Cláudio Inácio
                                                                  Escrito a las 10:58h, el 22 de abril de 2017 Responder

                                                                  Muchas gracias Cristian, muy de acuerdo con tus palabras. Un saludo

                                                                • Anna Sanchez
                                                                  Escrito a las 10:50h, el 12 de marzo de 2018 Responder

                                                                  ¡Motivador a tope! ¡La actitud mental y la confianza personal son claves para el éxito!
                                                                  Yo todavía trabajo en ello, ¡acabo de empezar con mucha ilusión!

                                                                  ¡Gracias Claudio!

                                                                    • Cláudio Inácio
                                                                      Escrito a las 12:43h, el 13 de marzo de 2018 Responder

                                                                      Muchas gracias Anna, y mola eso de “empiezo de empezar con mucha ilusión! Eso es, ánimos y ganas

                                                                    • Pako
                                                                      Escrito a las 12:08h, el 12 de marzo de 2018 Responder

                                                                      Hola Claudio. Muy interesante tu post, me ha servido y me sirve de gran ayuda para seguir blogueando con más fuerzas que nunca. Gracias por el post, lo cumpliré a rajatabla

                                                                        • Cláudio Inácio
                                                                          Escrito a las 12:44h, el 13 de marzo de 2018 Responder

                                                                          Me alegra saberlo Pako, tampoco hay que seguir todo jajaja sino detectar aquellas cosas que quizás nos frenan hacer cosas y ir a por ellas. Animos y a seguir con ese blog

                                                                        • Leti
                                                                          Escrito a las 13:00h, el 12 de marzo de 2018 Responder

                                                                          ¡Me ha encantado este artículo, Claudio!

                                                                          Sobre todo estoy muy de acuerdo con la parte de que hay que disfrutar con lo que haces… yo que me tiré 4 años estudiando una carrera que no me motivaba para nada, ahora que estoy metida en esto y haciendo publi me doy cuenta de lo guay que es cuando vas a clase con ganas y queriendo que te den la chapa durante horas y horas.
                                                                          Y bueno, muy fan de la última parte con las frasecicas para el pie de foto en Instagram ehhh jajaja

                                                                          ¡Un saludo y que tengas buena semana, señorito!

                                                                            • Cláudio Inácio
                                                                              Escrito a las 12:47h, el 13 de marzo de 2018 Responder

                                                                              Muchas gracias Leti. Pues no eres la unica yo tb he estado 45 años estudiando, y no digo que no me servio de nada, ya que alli aprendí a escribir mejor, organizarme, tener una metodología de trabajo y mas cosas, que a veces pensamos que no nos sirven para nada pero si que sirven…

                                                                              Y ahora estoy metido en este mundo, y parece que he perdido 5 años, pero no es asi. TYa verás que en el futuro, descubrirás que aquel tiempo te ha venido muy bien… Sigue con esos ánimos y a ver más articulos, poco a poco. Feliz semana

                                                                            • Alejandro Castro
                                                                              Escrito a las 16:44h, el 12 de marzo de 2018 Responder

                                                                              Hola Claudio, después de escribir este comentario tengo que plantearme seriamente ciertos puntos de los que hablaste y empezar a aplicarlos, me vino de maravilla leerlo y sinceramente flaqueo mucho en el punto 1 cree en ti más que nadie, en el 2 adopta una aptitud positiva, 8 valora lo que tienes y el 10 celebra tus éxitos.
                                                                              No estoy diciendo mis flaquezas para dar pena ¿todos tenemos alguna no? los digo porque al leer el artículo me sentí muy identificado en esos puntos y está claro que para mejorarlos de nada vale quejarse si no en buscar una solución.
                                                                              Justamente hoy necesitaba un artículo como este ya que en 1h y media tengo una entrevista de trabajo a si que me vino como anillo al dedo leer este artículo jeje
                                                                              Un saludo !

                                                                                • Cláudio Inácio
                                                                                  Escrito a las 12:49h, el 13 de marzo de 2018 Responder

                                                                                  Me alegra saberlo Alejandro. Y eso es, estos posts no sirven para aprender nada, ni dar lecciones de nada, sino para quién los lea mirarse a si mismo y detectar cosas que quizás no esté planteando bien.

                                                                                  Me gustó mucho los puntos que hablas, y espero y sé que vas a ir a por ellos. Mucha suerte para esa entrevista y no olvides, si no es esa, otra será! Cree en ti crack!

                                                                                Escribe tu comentario

                                                                                Subscribe To Our Newsletter

                                                                                Subscribe To Our Newsletter

                                                                                Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

                                                                                He leído y acepto la política de privacidad"*

                                                                                You have Successfully Subscribed!