Top10 de los artículos más vistos en el blog en 2014

los artículos más vistos en el blog en 2014

Se termina el año 2014 y no podía despedirme de vosotros hasta el año que viene sin mi último artículo! Para no dar mucho la paliza en esta fecha tan importante, en la que tenéis tan poco tiempo disponible para leer, he querido hacer una recopilación con los mejores artículos del blog (los que vosotros habéis consultado más) para que podáis encontrarlos de una manera muy rápida y cuando los necesitáis!!!

Aunque mi objetivo inicial antes de crear el blog era publicar 2 posts a la semana, con el desarrollo del blog  y con la experiencia que he ido adquiriendo con la lectura de otros blogs de Referentes, he decidido finalmente publicar 1 vez a la semana con posts más extensos y con contenidos útiles y de ayuda para mis lectores.

Tengo que agradecer la confianza que cada semana depositáis en este blog, dónde intento compartir las cosas que me han servido para aprender y crecer en este mundillo. También os agradezco todos los contenidos que han compartido en vuestras redes sociales y los comentarios en los mismos, todo ello ha sido muy importante para el blog llegar a esta fecha con estos números (10.000 visitas en 3 meses de vida!!!)

Sin más rollos 🙂 estos son los 10 posts más visitados en mi blog durante el año 2014, empiezo esta lista con el más popular hasta el puesto número diez, podéis leer el artículo haciendo clic en los títulos.

 Top 10 de los artículos más vistos en el blog en 2014 *

1- Las mejores aplicaciones gratis para mejorar tu WhatsApp

2- ¿Aún no usas las mejores herramientas para gestionar cada red social?

3- 20 herramientas del Community Manager para la curación de contenidos

4- Guía práctica con consejos para crear contenidos de calidad en 2015

5- 19 blogs de los futuros mejores Community Managers de Social Media

6- #Infografía: 15 Tips cómo posicionar en Google un artículo de tu blog

7- #Infografía: Los 45 términos más buscados de Google Analytics

8- ¿Buscas el Top10 de las mejores plantillas WordPress para tu blog?

9- #Infografia: Las 45 mejores herramientas para Redes Sociales

10- #Infografía – Guía de cómo crear el post perfecto en redes sociales

CONCLUSIÓN

Espero que sea una recopilación con artículos muy interesantes y útiles. En 2015 espero seguir escribiendo posts que mantengan vuestro interés para recibir vuestras visitas, pues para mi es un honor ver que cada semana mis artículos son leídos y compartidos por todos vosotros!!!

¿Os ha gustado el top10? ¿Qué otros artículos del blog os han gustado? Me encantaría saber en los comentarios vuestra opinión y cuáles son vuestros artículos favoritos!!!

Me despido de vosotros y de este esplendido año y si os ha gustado el artículo, estáis invitados a compartirlo en vuestras redes sociales!

Gracias por vuestro tiempo y Feliz 2015!!! 🙂

Cláudio Inácio

Consultor y profesor de Marca Personal y Marketing Digital. Más de 10 años aprendiendo y compartiendo conocimientos en este blog.

2 Comentarios
  • Francisco Cardoso
    Posted at 11:51h, el 30 de diciembre de 2014 Responder

    Que grande eres Claudio. Con este post se puede ver cuánto has trabajado en 2014! Enhorabuena! En poco mas de 3 meses llegar a 10 mil visitas no es para todos! Muy bien!! Abrazo y feliz 2015 con más y más visitas!

    • Claudio Inacio
      Posted at 11:57h, el 30 de diciembre de 2014 Responder

      Muchas gracias Francisco por un comentario tan bueno y enriquecedor!!! Si han sido 3 meses muy buenos, cuando empecé ni lo imaginaba, es resultado de todas vuestras visitas. Muchas gracias por seguir mi blog y Feliz 2015 compi!!!

Escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Claudioinacio.com
CLAUDIO RUSSO INACIO solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

He leído y acepto la política de privacidad"*

You have Successfully Subscribed!